• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola Joan, hice mi porta a Yoigo y ayer me dijeron que me mandaban todo. Hoy por la mañana me dice Yoigo que mi operador, Orange, rechaza mi porta por error en mis datos. He hablado con Yoigo y dice que les han dicho que no soy el titular de la línea, lo cual no es cierto. Me han dicho que Orange hace eso para retrasar todo el proceso. ¿Sabes algo de esto?

Un saludo

La culpa es de orange, me esta pasando lo mismo con tres clientes de orange que se vienen a vodafone y orange la rechaza por no coincidir, es una tactica nueva de orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me da la impresión que es una tactica de Yoigo por querer iros con ellos mas de una vez y luego no os vais......¿Es la primera vez que intentais pasar a Yoigo?
Me extraña mucho esa escusa, solo teneis que aportar una factura de Orange y alli dice quien es el titular.
Tambien puede ser que tengais algo impagado con yoigo.
De todas formas, hacer el amago a traves de otro operador y no de Yoigo.
Suerte.

Que va, la culpa es de orange. Estamos teniendo un monton de problemas con esto mismo en la tienda. Orange nos rechaza la portas por no coincidir el titular

Y todo esto, teniendo yo delante el contrato y una factura de orange, donde pone claramente quien es el titular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Gracias por la información. Sí, definitivamente es una táctica de Orange y me lo han vuelto a hacer otra vez.
 
Otro asunto Joan, me dijeron que podía dar temporalmente de baja la fibra con Vodafone por un máximo de tres meses pero al ir a hacerlo me están toreando. Alguna sugerencia? Me voy a de Vacaciones y si no gestiono esto ahora luego va a ser peor.
 
Hola, buenas tardes antes de nada decir que soy nuevo en el foro y mandar a todos un saludo, yo quisiera haber si me podeis aconsejar un poco yo soy autonomo y tengo contratado la tarifa Love Negocio Total (89.20€ Iva incluido) con una linea adiccional y no tengo permanencia desde agosto del años pasado. pero la verdad que me ha llamado vodafone y me ha echo una oferta con ellos y es bastante mas economica ( 47€ iva incluido) haber si me podeis decir que debo de hacer para hacer amago, tambien me gustaria o al hacer el renove o la portavilidad adquerir el ipone 7 32g. y el ipòne 7 plus 32g.
Muchas gracias y un saludo.
 
si ,claro

amaga con la linea de movil sin permanencia hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de orange, y a veras como bajas las facturas a casi la mitad de esos 100 euros.
Buenas, ando con curro sin parar...acabo d hacer la portabilidad a yoigo, ya os ire contando[emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s,

soy nuevo por aqui, dejo una rondita pagada para refrescaros un poco de la calor, como símbolo de compañerismo y agradecimiento.

Estaba a punto de hacer el amago desde orange (Fibra+movil), a Yoigo pero veo que se complica el trámite de cancelar portabilidad en Yoigo, no?. Es mas sencillo entonces en MasMovil?

Otra duda, con solo hacer el amago de la linea movil, ya te contraofertan con el pack de fibra + movil, no?

Gracias.
 
hola muy buenas a todos, se me acaba lo dos años de permanencia, (orange) veo que antes todo el mundo lo hacia de la misma manera y ahora hay varias maneras de hacer, ademas veo que ya moviles a 0 euros ya no dan,
alguna sujerencia??
tengo la tucan 1.5 gb 150 mins
un saludo y gracias
 
Hola, quería saber que móviles están dando ahora mismo en Orange haciendo amago (gratis o bajo coste) y a qué operador amagar, ya que no me deja hacerlo a Vodafone y creo que a Yoigo tampoco.
 
Buenas a tod@s,

soy nuevo por aqui, dejo una rondita pagada para refrescaros un poco de la calor, como símbolo de compañerismo y agradecimiento.

Estaba a punto de hacer el amago desde orange (Fibra+movil), a Yoigo pero veo que se complica el trámite de cancelar portabilidad en Yoigo, no?. Es mas sencillo entonces en MasMovil?

Otra duda, con solo hacer el amago de la linea movil, ya te contraofertan con el pack de fibra + movil, no?

Gracias.

Buenas, al final hoy he llamado a las 15:30 a Movistar y he iniciado portabilidad. Fibra 50 Mb + telefono fijo + movil con llamadas ilimitadas y 4Gb + TV durante 3 meses y luego termina compromiso permanencia y empiezo a pagar 60 €. Eta llamada ha sido mas de 30 minutos...

A partir de las 16:30 o asi han empezado a llamarme desde Orange y a las 18:15 le he cogido el telefono. Me han ofertado un descuento del 60% en la factura del movil con lo que paso de pagar 50 € por fibra 50 Mb simetricos + linea fija con 1000 minutos a movil + movil llamadas ilimitadas con 8 Gb de datos a pagar 35 €. Esta llamada ha sido rapida. Y me ha dicho que llame a 1004 para cancelar portabilidad.

En el 1004 me han atendido bastante bien sin pedir muchas explicaciones ni nada una conversacion de 8 minutos.

yo he conseguido lo que queria asi que genial.

saludos
 
Hola, se puede hacer un amago quedando 6 meses de permanencia de descuento en tarifa en 2 lineas. Tengo otras 2, y me queda mas porque en su dia cogi 2 moviles.Ahora queria amagar para conseguir otro movil.Me saldra bien?O como tendria que hacer?

Gracias
 
si ,claro

amaga con la linea de movil sin permanencia hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de orange, y a veras como bajas las facturas a casi la mitad de esos 100 euros.

Buenas tardes, he iniciado un cambio de titularidad en mi línea de Orange (que no estaba a mi nombre) para poder hacer el amago hacia Yoigo y que no me den problemas. Hace dos años hice el mismo proceso y recomendabas que el amago se hiciera hacia Yoigo pero con tarjeta prepago... Qué se supone que generaría menos complicaciones? La Tarifa del Cero de contrato o la de prepago de 1 Gb? Muchas gracias Joan, intentaré iniciar el amago este lunes y os iré contando. Un saludo
 
Buenas tardes he consumido 11 meses de mi 24 meses de permanencia por coger un móvil pero necesito otro móvil cuándo podré iniciar el nuevo mago.
Cuánto tiempo tengo que esperar para hacer un nuevo mago.
Gracias.
 
Muy buenas, justo se me acaba el mes que viene ya la permanencia, tengo con orange adsl + fijo + 2 lineas moviles de 200 m + 3 gb cada una o asi.. la tarifa normalilla... actualmente pago 44 € o asi con ellos por esto.... la otras veces amague a yoigo, podeis decirme si sigue siendo la compañia a amagar ahora q dicen que ya no se puede cancelar la portabilidad por la web... mi edea es conseguir una bajada de precios... no necesitamos moviles... o mejor hacerlo a otra tipo vodafone por el famoso descuento ese de 50 % que hacen si vas desde orange o jazztel... si podeis decirme algo...

thx
 
Buenas tardes he consumido 11 meses de mi 24 meses de permanencia por coger un móvil pero necesito otro móvil cuándo podré iniciar el nuevo mago.
Cuánto tiempo tengo que esperar para hacer un nuevo mago.
Gracias.

Nadie me puede decir cuánto tiempo tiene que pasar para hacer el próximo sábado necesito un móvil
 
12 meses minimo....pero te amenazaran con la penalización.
 
Hola, a mi me quedan 6 meses de permanencia, por un descuento que me hicieron, si hago portabilidad, podre sacar algo??
 
Cual es el numero de amagos de orange.
Que estoy en el proceso con el de una amiga y los telefonos que me da no me valen.
Orange particulares
 
No hay numero de amagos.
hay numero de retenciones que es distinto.....pero te llaman ellos cuando se hace el AMAGO DE PORTABILIDAD, osea, dar tus datos a otra compañia para pasarte a ella, en un plazo de dos dias, te llaman.....RETENCIONES.
Tienes que hacer realidad pasar tu numero.
No hay un numero magico al que llames y te ofrezcan descuentos.
Cual es el numero de amagos de orange.
Que estoy en el proceso con el de una amiga y los telefonos que me da no me valen.
Orange particulares
 
Arriba