• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

no hay amagos con los fijos

une un movil de pepephone en el contrato de orange y haz un paquete love, y cuando ya tengas echo el paquete, haces el amago con el movil desde orange hacia yoigo

¿Pero si hago un paquete Love, ya me meten una permanencia de 12 meses, no? Pensaba que sí podía hacer un amago con las líneas de ADSL, que faena... Gracias por la ayuda
 
Hola, inicio el proceso de portabilidad desde Orange a Vodafone.

En Vodafone me ofrecen el paquete Fibra ONE M de 50 Mb, 10Gb en el móvil con chat 0, con TV total 3 meses, 12 meses de Online Coches, Motos y Futbol y HBO durante un año por 32 euros los primeros 12 meses (50%). He pedido el P10 Lite por 13 euros/mes. Veré que me ofrecen en Orange y si no me convence me voy. Llevo en Orange 8 años y tengo aplicados varios descuentos en factura. Pago unos 50 euros por una Love sin limites con fibra de 30 Mb que me ampliaron hace poco a 50, aunque no lo veo reflejado. Se me rompió el movil y me ofrecían el P10 Lite por 10 euros al mes y no tengo TV contratada en Orange

Un abrazo
 
Bueno, me llaman de Orange y me ofrecen subir los 8 Gb del móvil a 10 Gb. Me bajan la cuota y con el P10 lite y TV Orange se queda en 47 euros el primer año. He dicho que me lo voy a pensar.
 
A mi cumple la permanencia el 10 de septiembre de este año.
Me queda una cuota del móvil a plazos que me la cobrarán el 11 de agosto.
Tengo Love Essential y pago 46€.

Mi intención es pasarme a fibra 50 MB ( indirecta porque donde vivo,sólo la tiene Movistar ) y subirme a la tarifa SIN LIMITES sin pagar más.........lo habéis hecho alguno? Qué precios os están dando en los móviles? Hace 2 años saqué 2 Samsung A5.............el A5 de 2017 lo están dando gratis?

Un saludo cracks!!!
 
Mi situación en la misma que la del compañero
Código:
 Manuelr9
, tengo dos lineas móviles más la fibra de 50 megas en el paquete love essential y estoy pagando 46€ al mes.

Estoy viendo la oferta de vodafone que tiene muy buena pinta, pero no sé que me contraofetarán de orange. En este caso, ¿si decido iniciar la portabilidad de todo el paquete hacía vodafone y después me interesa la oferta que me hacen desde orange, hay algún problema añadido para cancelar la portabilidad?. No sé si me podríais pasar el link con la página de los resultados de los amagos de orange, porque no soy capaz de encontrala. Un saludo
 
Hola Joan! A ver te explico mi situación, ahora mismo tenemos 3 lineas con orange a nombre de mi madre,pero yo que ahora soy autónomo quiero cambiar la mia a mi nombre, y tengo permanencia hasta octubre de un descuento del 40% que me hicieron en la ballena play y también perma de un j7 hasta el año que viene..entonces puedo hacer amago y cambiarme a autónomo a la vez o primero cambio la linea cuando se acabe el dto y luego amago? Un saludo y gracias
 
Una duda, respecto a la NEBA de Vodafone, yo tengo Orange en casa 300 mb de internet y 2 lineas, quiero preguntar solo por la Neba de Vodafone, dicen que pings muy largos, inestabilidad en horas punta, Netflix, etc, vamos lo que ya sufrí y me hizo marcharme de Movistar, es así? Que tal es realmente la NEBA?
Gracias, no sé si es un poco off tòpic pero...

Aprovecho para reflotar mi consulta 2 meses después:
Tengo en casa fibra Orange 300 mb (antes tuve Jazztel 200, después Movistar 300 y actualment Orange300 siempre fibra).
Tengo con ellos un pack Love Esencial (fijo y movil con 200 min y 3 GB) a 48,71€ y luego una linea Love Esencial a14,01€

Aquí me aplican un descuento de 11,90 Euros por fidelización.
TOTAL factura: 62,71 (con móviles 85,21€)
Aparte tengo 22,50 Euros de pagos aplazados de un iphone 5S y un Galaxy A3. (Debo 12 y 13 cuotas, me quedan por pagar 250 euros aprox.)

Tengo 1 año de permanencia en las dos lineas.
Que popdría aconseguir a día de hoy con estas condiciones? Me sale a cuenta Vodafone? ME da mucho miedo lo que expreso al principio respecto a los fallos de la Neba.

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de SEPT 2015
 
Última edición:
Hola a todos estoy a medias con un portabilidad de orange, hoy he estado una hora al teléfono negociando con ellos, voy a coger tres moviles y me han ofrecido LG K8 2,75€, Huawei Y6 2,5€, sony xperia XA1 (SM11) 7,25€, Huawei Mate9 10,25€ ,Huawei P10 Lite 11,25€ y Samsung S7 10€, dos me los quedo y el tercero lo venderia , estoy indeciso cual elijo, alguien que me aconseje. Gracias
 
Hola Joanmalo7, soy usuario nuevo, hace una semana realice portabilidad de Orange a Vodafone, todavía no me han enviado copia de los contratos con la oferta correcta y solo me han portado los moviles, las lineas fijas estan en curso, el total ha sido 9 lineas moviles Red M y 4 fibras NEBA con número fijo incluido y en dos de ellas paquete de futbol y tv total, me puedes decir tu si tengo la oferta correctamente aplicada,según comerciales de televenta 50% de dto. durante 12 meses en todo y permanencia de 12 meses y me pagan la penalización de Orange,pero no me han mandado nada por escrito y estoy un poco preocupado, si tu me puedes ayudar, y tambien indicarme como conseguir el bono de 10GB extra en las lineas M, gracias de antemano y perdona la molestia.
 
no deberian meterte perma por hacer un paquete pero aunque te la metan, da igual para hacer un amago despues.

no se pueden hacer amagos solo de adsl o fijo
¿Pero si hago un paquete Love, ya me meten una permanencia de 12 meses, no? Pensaba que sí podía hacer un amago con las líneas de ADSL, que faena... Gracias por la ayuda
 
A mi cumple la permanencia el 10 de septiembre de este año.
Me queda una cuota del móvil a plazos que me la cobrarán el 11 de agosto.
Tengo Love Essential y pago 46€.

Mi intención es pasarme a fibra 50 MB ( indirecta porque donde vivo,sólo la tiene Movistar ) y subirme a la tarifa SIN LIMITES sin pagar más.........lo habéis hecho alguno? Qué precios os están dando en los móviles? Hace 2 años saqué 2 Samsung A5.............el A5 de 2017 lo están dando gratis?

Un saludo cracks!!!
gratis??para nada. al rededor de 10 euros al mes por ese movil en retenciones
 
Mi situación en la misma que la del compañero
Código:
 Manuelr9
, tengo dos lineas móviles más la fibra de 50 megas en el paquete love essential y estoy pagando 46€ al mes.

Estoy viendo la oferta de vodafone que tiene muy buena pinta, pero no sé que me contraofetarán de orange. En este caso, ¿si decido iniciar la portabilidad de todo el paquete hacía vodafone y después me interesa la oferta que me hacen desde orange, hay algún problema añadido para cancelar la portabilidad?. No sé si me podríais pasar el link con la página de los resultados de los amagos de orange, porque no soy capaz de encontrala. Un saludo
si te instala primero algo vodafone, que lo hara, costes de 150 euros por cancelacion...asique dejate de lios y haz primero un amago de porta hacia yoigo.
 
Hola Joan! A ver te explico mi situación, ahora mismo tenemos 3 lineas con orange a nombre de mi madre,pero yo que ahora soy autónomo quiero cambiar la mia a mi nombre, y tengo permanencia hasta octubre de un descuento del 40% que me hicieron en la ballena play y también perma de un j7 hasta el año que viene..entonces puedo hacer amago y cambiarme a autónomo a la vez o primero cambio la linea cuando se acabe el dto y luego amago? Un saludo y gracias
no puedes cambiar de titular sin pagar la penalizacion y seguramente todas las cuotas restantes si lo estas pagando a plazos.

espera a terminar el dto y la permanencia y ya luego amagas para cambiarlo de titular
 
Hola a todos estoy a medias con un portabilidad de orange, hoy he estado una hora al teléfono negociando con ellos, voy a coger tres moviles y me han ofrecido LG K8 2,75€, Huawei Y6 2,5€, sony xperia XA1 (SM11) 7,25€, Huawei Mate9 10,25€ ,Huawei P10 Lite 11,25€ y Samsung S7 10€, dos me los quedo y el tercero lo venderia , estoy indeciso cual elijo, alguien que me aconseje. Gracias
vaya mierda de moviles, y carisimos. Vaya precios desorbitados.

solo se salva el s7 asique pilla 3 de esos y listo.
 
Hola Joanmalo7, soy usuario nuevo, hace una semana realice portabilidad de Orange a Vodafone, todavía no me han enviado copia de los contratos con la oferta correcta y solo me han portado los moviles, las lineas fijas estan en curso, el total ha sido 9 lineas moviles Red M y 4 fibras NEBA con número fijo incluido y en dos de ellas paquete de futbol y tv total, me puedes decir tu si tengo la oferta correctamente aplicada,según comerciales de televenta 50% de dto. durante 12 meses en todo y permanencia de 12 meses y me pagan la penalización de Orange,pero no me han mandado nada por escrito y estoy un poco preocupado, si tu me puedes ayudar, y tambien indicarme como conseguir el bono de 10GB extra en las lineas M, gracias de antemano y perdona la molestia.
enserio cuentas con que te envien los contratos???eso es ser bastante iluso....
las fibras nebas tardan hasta 21 dias laborables en completarse asique va para largo.

supongo que seas empresa. Desconozco la oferta que te han echo, y tampoco puedo verla. Al ser algo con tantas lineas, no tengo acceso en el sistema.

lo de que te paguen la penalizacion....puede ser cierto pero te tocara pelear.

y lo de mandarte algo por escrito...esta jodido.

los bonos de 10 gb en dos de las lineas red M si puedo ponertelos yo.
 
eso dicen, yo no lo he comprobado personalmente.

lo de las horas punta tambien lo he leido varias veces.

seguramente sea como lo has leido.

no te sale a cuenta irte de orange, porque tienes muchos pagos a plazos y penalizaciones por permanencias, asique mejor olvidate de cambiar. Porque el ahorro no sera tan grande

mejor haz un amago de porta de orange hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de orange.

Una duda, respecto a la NEBA de Vodafone, yo tengo Orange en casa 300 mb de internet y 2 lineas, quiero preguntar solo por la Neba de Vodafone, dicen que pings muy largos, inestabilidad en horas punta, Netflix, etc, vamos lo que ya sufrí y me hizo marcharme de Movistar, es así? Que tal es realmente la NEBA?
Gracias, no sé si es un poco off tòpic pero...

Aprovecho para reflotar mi consulta 2 meses después:
Tengo en casa fibra Orange 300 mb (antes tuve Jazztel 200, después Movistar 300 y actualment Orange300 siempre fibra).
Tengo con ellos un pack Love Esencial (fijo y movil con 200 min y 3 GB) a 48,71€ y luego una linea Love Esencial a14,01€

Aquí me aplican un descuento de 11,90 Euros por fidelización.
TOTAL factura: 62,71 (con móviles 85,21€)
Aparte tengo 22,50 Euros de pagos aplazados de un iphone 5S y un Galaxy A3. (Debo 12 y 13 cuotas, me quedan por pagar 250 euros aprox.)

Tengo 1 año de permanencia en las dos lineas.
Que popdría aconseguir a día de hoy con estas condiciones? Me sale a cuenta Vodafone? ME da mucho miedo lo que expreso al principio respecto a los fallos de la Neba.

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de SEPT 2015
 
Buenas noches ya pasó un año de mi último amago, he llamado al departamento de retenciones para qué me renueven los descuentos yo antes tenía un 40 en la línea principal y un 20 en la secundaria me dice que no me puede renovarlo descuento que solo me harían un 20 más un 20, directamente me han dicho que vuelva a amagar para que me apliquen mejores descuentos. Sí amagó ahora con un año qué descuentos debería aceptar que están ofreciendo???
 
Buenos días amigos!

Soy Víctor, llevo en Orange desde que se se llamaba amena y llevo ya 3 o 4 amagos a mis espaldas.

El pasado Martes día 1 de agosto solicité la portabilidad de mis tres líneas móviles a Yoigo (contrato sólo sim vía web). Ayer (02/08/2017 ya empecé a recibir correos de Yoigo avisando de que mis tarjetas estaban en camino y los de Orange sin dar señales de vida.

Todos mis temores se han cumplido hoy (03/08/2017), las tarjetas Yoigo han llegado a casa y la gente de Orange sigue sin contactar conmigo para la contraoferta. Tenía leído en este foro que no había que coger las tarjetas al cartero si acaban llegando antes o después de cancelar, y así lo he hecho. Le he comentado al cartero que devolviera el paquete.

En ningún caso me han dado información a cerca del estado de mi portabilidad (ni Yoigo, ni Orange), sólo me han dado información de mi pedido (las tarjetas). He leído en algún sitio que mandan las tarjetas antes de iniciar el proceso de portabilidad para que cuando se haga efectiva ya tengas las tarjetas y no pierdas el servicio.

Ahora me abordan las siguientes dudas:
1- ¿Sigue en marcha el proceso de portabilidad aún habiendo devuelto las tarjetas?
2- ¿Podría darse el caso que la solicitud de portabilidad aún no haya llegado a Orange?, o es simplemente que pasan de mi. Ayer me llamaron de FIDELIDAD, no de RETENCIONES, así que es raro.
3- ¿Como puedo saber el tiempo que me queda de amago?, no se si ha empezado o no, o si empieza a contar desde el día de la solicitud.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro!
Víctor.
 
Ultimamente no avisan de nada, ni la compañia en la que estas ni en la nueva.
Yo llamaria a orange para saber cuando se hace efectiva la portabilidad y asi te quedas tranquilo.Suerte.
Buenos días amigos!

Soy Víctor, llevo en Orange desde que se se llamaba amena y llevo ya 3 o 4 amagos a mis espaldas.

El pasado Martes día 1 de agosto solicité la portabilidad de mis tres líneas móviles a Yoigo (contrato sólo sim vía web). Ayer (02/08/2017 ya empecé a recibir correos de Yoigo avisando de que mis tarjetas estaban en camino y los de Orange sin dar señales de vida.

Todos mis temores se han cumplido hoy (03/08/2017), las tarjetas Yoigo han llegado a casa y la gente de Orange sigue sin contactar conmigo para la contraoferta. Tenía leído en este foro que no había que coger las tarjetas al cartero si acaban llegando antes o después de cancelar, y así lo he hecho. Le he comentado al cartero que devolviera el paquete.

En ningún caso me han dado información a cerca del estado de mi portabilidad (ni Yoigo, ni Orange), sólo me han dado información de mi pedido (las tarjetas). He leído en algún sitio que mandan las tarjetas antes de iniciar el proceso de portabilidad para que cuando se haga efectiva ya tengas las tarjetas y no pierdas el servicio.

Ahora me abordan las siguientes dudas:
1- ¿Sigue en marcha el proceso de portabilidad aún habiendo devuelto las tarjetas?
2- ¿Podría darse el caso que la solicitud de portabilidad aún no haya llegado a Orange?, o es simplemente que pasan de mi. Ayer me llamaron de FIDELIDAD, no de RETENCIONES, así que es raro.
3- ¿Como puedo saber el tiempo que me queda de amago?, no se si ha empezado o no, o si empieza a contar desde el día de la solicitud.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro!
Víctor.
 
Arriba