• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

tardan hasta 72 horas en llamar...
no la recojas, se iniciara igual.
Te llaman seguro? Lo hice ayer... y nada, y la tarjeta ya ha llegado si no la recojo no se hace la portabilidad no?
 
si puedes incluir moviles financiados pero te saldra mejor esperar 3 meses para cogerlo, haces el amago y los pillas.

si portas, primero te instalan todo, y si cancelas una vez que te han instalado todo, te cobraria vodafone 150 euros.

haz el amago hacia yoigo y sino te gusta la contraoferta, me mandas un privado y ya miramos para pasarte a vodafone
Buenas noches Joanmalo!

Como uno de los usuarios de la última página, tengo una línea con Orange, fijo + fibra 50Mb + móvil con 200' (Love esencial)y una linea adicional. Los primeros 12 meses estuve muy contento con los descuentos del amago, pero los últimos 12, entre subidas automáticas de las tarifas y la pérdida de los descuentos me ha aumentado la factura hasta 65 eurazos.

Ahora he acabado la permanencia y me ha llamado vodafone con la promo del 50%, todo por 44,50€ durante el primer año.

Me saldría más a cuenta amagar y esperar los descuentos de Orange o hacer la portabilidad a vodafone? Sabes si en la oferta de vodafone puedes incluir móviles financiados?

Por otra parte, siempre hablas de la portabilidad a yoigo..qué problema hay si porto a vodafone y luego me echo atrás con la oferta de orange?

Gracias de antemano y perdón por la bateria de preguntas!




 
haz amago sin duda.

sacaras mas dto en la linea de movil principal, y el mismo en las secundarias.

el s8 te lo dejaran al mismo precio que te han ofrecido.

se hace hacia yoigo contato solo sim via web. Se pone la cuenta bancaria para el contrato.
Buenas tardes. Sin permanencia. Tengo 3 lineas: Love Esencial 2016, Love Básico y Love Sin Límites 2016. Eso más TV e Internet, fibra de 50.
Me ofrecen sin amago 30% durante 12 meses en la principal y 20% en las secundarias. Eso más algunas cosillas extras que tengo de hace tiempo.
Quiero el Galaxy S8 Plus y me lo dejan a 25€ finales por 24 meses. Agarro o intento hacer un amago?
Por cierto, no veo la opción en Yoigo de pago contra reembolso. Tengo que poner la tarjeta de crédito para pagar los 5 € de la prepago?
Un saludo y muchas gracias. Este sería mi cuarto amago. Uno cada 2 años.
 
Hola a tod@s, tengo love familia sin limites y en una línea movil se me antojo un s7 edge...hace 3 meses, esa tiene permanencia, la parte fija 330 mb a precio d 50, tiene una penalización de 36€ y la otra linea mobil esra sun permsnencia, el caso es q despues d tener facturas con todos los descuentos posibles, he llegado a pagar 45€ con TODA LA TV ETC, ahora ando pagando unos 100€ d media, seria posible hacer algo? Un saludo y gracias a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
si ,claro

amaga con la linea de movil sin permanencia hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de orange, y a veras como bajas las facturas a casi la mitad de esos 100 euros.
Hola a tod@s, tengo love familia sin limites y en una línea movil se me antojo un s7 edge...hace 3 meses, esa tiene permanencia, la parte fija 330 mb a precio d 50, tiene una penalización de 36€ y la otra linea mobil esra sun permsnencia, el caso es q despues d tener facturas con todos los descuentos posibles, he llegado a pagar 45€ con TODA LA TV ETC, ahora ando pagando unos 100€ d media, seria posible hacer algo? Un saludo y gracias a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola!
Os cuento, me cumple la permanencia ahora en septiembre, tengo love essential 2016, con 2 líneas 3gb/200 min y pago sobre 46€ y también acabo de pagar 2 samsung A5 2016 que adquirí.

Bien, mi intención es pasarme a fibra y aumentar la tarifa a Love Familia Esencial - Fibra + 2 líneas móviles con 200 min. en llamadas y SuperBono de 8GB
, en mi pueblo sólo hay indirecta 50MB según me sale en la web de orange mirando la cobertura.
Hago ya el amago o espero a acabar la permanencia porque las ofertas serán mejores? Mi intención es sacarme el mejor gama media que estén dando.........alguién puede comentar lo que están dando ahora? El A5 2017 es el mejor quizás? lo dan a 0€?

Un saludo y gracias joanmalo7
 
OJO!!!! En Yoigo han quitado el acceso para cancelar a través de la Web. Cancelar por teléfono es un dolor entre 10 y 30 minutos y solo se puede cancelar desde la linea para la que se pide portabilidad.
 
puedes hacer ya el amago sin problema.

en la contraoferta les dices lo de pasarte a fibra indirecta, y coger terminales nuevos. Depende del que necesites, a mayor o menor precio mensual, gratis nada bueno.

cuando dices a 0 euros el a5 2017....te refieres a 0 euros iniciales no??porque todos los moviles de esa gama rondan los 8/9 euros al mes durante 24 meses, tambien en retenciones. Incluso un galaxy j5 vale 2 euros al mes..

Hola!
Os cuento, me cumple la permanencia ahora en septiembre, tengo love essential 2016, con 2 líneas 3gb/200 min y pago sobre 46€ y también acabo de pagar 2 samsung A5 2016 que adquirí.

Bien, mi intención es pasarme a fibra y aumentar la tarifa a Love Familia Esencial - Fibra + 2 líneas móviles con 200 min. en llamadas y SuperBono de 8GB
, en mi pueblo sólo hay indirecta 50MB según me sale en la web de orange mirando la cobertura.
Hago ya el amago o espero a acabar la permanencia porque las ofertas serán mejores? Mi intención es sacarme el mejor gama media que estén dando.........alguién puede comentar lo que están dando ahora? El A5 2017 es el mejor quizás? lo dan a 0€?

Un saludo y gracias joanmalo7
 
lo han quitado definitivamente o da fallo en la web??porque antes lo que pasaba a veces es que fallaba.
OJO!!!! En Yoigo han quitado el acceso para cancelar a través de la Web. Cancelar por teléfono es un dolor entre 10 y 30 minutos y solo se puede cancelar desde la linea para la que se pide portabilidad.
 
puedes hacer ya el amago sin problema.

en la contraoferta les dices lo de pasarte a fibra indirecta, y coger terminales nuevos. Depende del que necesites, a mayor o menor precio mensual, gratis nada bueno.

cuando dices a 0 euros el a5 2017....te refieres a 0 euros iniciales no??porque todos los moviles de esa gama rondan los 8/9 euros al mes durante 24 meses, tambien en retenciones. Incluso un galaxy j5 vale 2 euros al mes..

No no , me refiero a 0€ todos los meses, o sea, gratis gratis................ahora en septiembre acabo de pagar yo ( digo pagar, porque ellos te lo ponen como que lo pagas todos los meses a 9€ pero realmente te hacen otra oferta de no se qué y es 0€ ) el A5 de 2016, y todos los meses pago 0€ , pero para que no te vayas del tirón, te pone que son 9€ durante 24 meses............no sé si me he explicado bien.
 
En enlace no existe. Ahora te pone que llames a un teléfono para cancelar la portabilidad.
 
vaya gracia, era el unico punto fuerte de amagar a yoigo....

ahora tocara masmovil.
En enlace no existe. Ahora te pone que llames a un teléfono para cancelar la portabilidad.
 
He hecho la portabilidad a Yoigo sobre las cinco y media de Hoy. Tarifa del 0 sin movil. Haber ahora cuando me llaman y que obtengo.
 
mal dia hoy por la tarde, los mejores dias son lunes y martes.

hasta el viernes seguramente no te llamen desde orange
He hecho la portabilidad a Yoigo sobre las cinco y media de Hoy. Tarifa del 0 sin movil. Haber ahora cuando me llaman y que obtengo.
 
Hola joanmalo7
te cuento por encima lo que me esta pasando , llevo 2 semanas haciendo portabilidad desde orange hacia yoigo y siempre mi compañia me lo rechaza segun yoigo por que dicen que yo no soy el titular (cuando si lo soy) llevo ya 4 rechazos hoy el ultimo
que debo hacer si seguir intentandolo o hacerlo a otra compañia como vodafone que dicen que dan un 50% durante 12 meses , quiero una tarifa ilimitada y un movil el S7
gracias de antemano
 
me ha pasado lo mismo con dos clientes en la tienda. Pido portas desde orange hacia vodafone, o en tu caso yoigo, y orange las rechaza por no coincidir el titular.

creo que es una artimañana de orange para no permitir portabilidades.
Hola joanmalo7
te cuento por encima lo que me esta pasando , llevo 2 semanas haciendo portabilidad desde orange hacia yoigo y siempre mi compañia me lo rechaza segun yoigo por que dicen que yo no soy el titular (cuando si lo soy) llevo ya 4 rechazos hoy el ultimo
que debo hacer si seguir intentandolo o hacerlo a otra compañia como vodafone que dicen que dan un 50% durante 12 meses , quiero una tarifa ilimitada y un movil el S7
gracias de antemano
 
que debo o puedo hacer para arreglar este problema , la oferta de vodafone del 50% durante 12 meses esta todabia vigente
muchas gracias por todo joanmalo7
 
no puedes hacer nada.


si ibas a contratar un paquete vodafone one, o una linea de movil independiente, la oferta termina el martes que viene
que debo o puedo hacer para arreglar este problema , la oferta de vodafone del 50% durante 12 meses esta todabia vigente
muchas gracias por todo joanmalo7
 
Hola Joan, hice mi porta a Yoigo y ayer me dijeron que me mandaban todo. Hoy por la mañana me dice Yoigo que mi operador, Orange, rechaza mi porta por error en mis datos. He hablado con Yoigo y dice que les han dicho que no soy el titular de la línea, lo cual no es cierto. Me han dicho que Orange hace eso para retrasar todo el proceso. ¿Sabes algo de esto?

Un saludo
 
Pues a mi me da la impresión que es una tactica de Yoigo por querer iros con ellos mas de una vez y luego no os vais......¿Es la primera vez que intentais pasar a Yoigo?
Me extraña mucho esa escusa, solo teneis que aportar una factura de Orange y alli dice quien es el titular.
Tambien puede ser que tengais algo impagado con yoigo.
De todas formas, hacer el amago a traves de otro operador y no de Yoigo.
Suerte.
Hola Joan, hice mi porta a Yoigo y ayer me dijeron que me mandaban todo. Hoy por la mañana me dice Yoigo que mi operador, Orange, rechaza mi porta por error en mis datos. He hablado con Yoigo y dice que les han dicho que no soy el titular de la línea, lo cual no es cierto. Me han dicho que Orange hace eso para retrasar todo el proceso. ¿Sabes algo de esto?

Un saludo
 
Arriba