tranquilo, da igual que la hayas echo el sabado, porque has el lunes no va a comenzar de verdad nada, y luego no tendra constancia orange d ela portabilidad hasta el miercoles o así asique tienes tienes de sobra.
Te haran un 50% de dto en la parte movil principal de tu paquete love, y un 20% en la linea de movil adicional, durante 12 meses.
el p10 por unos 15 euros al mes, y el s7 13/14 al mes.
Te haran un 50% de dto en la parte movil principal de tu paquete love, y un 20% en la linea de movil adicional, durante 12 meses.
el p10 por unos 15 euros al mes, y el s7 13/14 al mes.
Buenas tardes Joanmalo. Actualmente tengo love familia sin límites, con 16 Gb a compartir entre 2 líneas. Tengo un descuento del 30% en las dos y un 20% en la fibra. He decidido pagar las 4 cuotas restantes del terminal a plazos. Mi compromiso termina en noviembre. Y esto a pesar de que termino de pagarlo en septiembre.
Por lo que leo creo que he cometido un error al hacer la portabilidad hoy. Dará tiempo a que me hagan la contraoferta orange? Que descuentos me ofrecerán por las conexiones? Y por un huawei p10 o Samsung galaxy s7?
Un saludo