• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

tranquilo, da igual que la hayas echo el sabado, porque has el lunes no va a comenzar de verdad nada, y luego no tendra constancia orange d ela portabilidad hasta el miercoles o así asique tienes tienes de sobra.

Te haran un 50% de dto en la parte movil principal de tu paquete love, y un 20% en la linea de movil adicional, durante 12 meses.

el p10 por unos 15 euros al mes, y el s7 13/14 al mes.
Buenas tardes Joanmalo. Actualmente tengo love familia sin límites, con 16 Gb a compartir entre 2 líneas. Tengo un descuento del 30% en las dos y un 20% en la fibra. He decidido pagar las 4 cuotas restantes del terminal a plazos. Mi compromiso termina en noviembre. Y esto a pesar de que termino de pagarlo en septiembre.

Por lo que leo creo que he cometido un error al hacer la portabilidad hoy. Dará tiempo a que me hagan la contraoferta orange? Que descuentos me ofrecerán por las conexiones? Y por un huawei p10 o Samsung galaxy s7?

Un saludo
 
Buenas,

Tengo Fibra 300 y una linea móvil de 8Gb (Love Sin Límites). Hasta ahora tenia un descuento del 20% y la fibra de 300 al precio de 50. Solo tengo permanencia en la fibra.

¿Que puedo hacer para conseguir de nuevo el descuento? ¿Amago con el móvil?

También tengo otra linea de móvil de Vodafone con descuento del 50%, si meto esa linea en Orange y contrato Love Familia Sin Límites me harán el 20% descuento durante 6 meses y la fibra al precio de 50 megas como anuncian?

¿Que es mejor?

Gracias!
 
amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

te ofreceran un dto del 50% en la parte del movil principal de tu tarifa Love, y un 20% en las lineas adicionales que añadas. en el fijo y fibra tmabien te haran algo de descuento.

nidea del precio al que te dejaran la fibra
Buenas,

Tengo Fibra 300 y una linea móvil de 8Gb (Love Sin Límites). Hasta ahora tenia un descuento del 20% y la fibra de 300 al precio de 50. Solo tengo permanencia en la fibra.

¿Que puedo hacer para conseguir de nuevo el descuento? ¿Amago con el móvil?

También tengo otra linea de móvil de Vodafone con descuento del 50%, si meto esa linea en Orange y contrato Love Familia Sin Límites me harán el 20% descuento durante 6 meses y la fibra al precio de 50 megas como anuncian?

¿Que es mejor?

Gracias!
 
Hola, tengo adsl fijo con orange con dos teléfonos asociados, uno love negocio esencial y otro love negocio básico. estoy pagando alrededor de unos 60 euros al mes. Tengo una permanencia en la tarifa negocio esencial hasta abril de 2018 por un amago anterior que hice, del cuál tan solo me queda un importe de 35 euros por pagar de un movil que adquirí con el anterior amago. El caso es que se me han acabado los descuentos que tenía aplicados pues ya hace más de un año. Quería conseguir nuevos descuentos y a ser posible un terminal nuevo, (s7 edge, s8, mate 9). Qué descuentos me pueden ofrecer y qué terminales a qué precios?Debería realizar el amago con ambas líneas móviles o sólo con una de ellas? Podría conseguir además algún otro terminal a coste cero? Gracias. Es de gran ayuda el foro. Enhorabuena.
 
amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web si lo tienes como autonomo en orange.

te contraofertaran con un buen dto en la parte movil principal del paquete y un 20% en el movil adiciona, durante 12 meses.

terminales...los que comentas todos ellos por mas de 17 euros al mes, y el s8 por mas de 22 .

si, terminales a coste 0 los gama baja.
Hola, tengo adsl fijo con orange con dos teléfonos asociados, uno love negocio esencial y otro love negocio básico. estoy pagando alrededor de unos 60 euros al mes. Tengo una permanencia en la tarifa negocio esencial hasta abril de 2018 por un amago anterior que hice, del cuál tan solo me queda un importe de 35 euros por pagar de un movil que adquirí con el anterior amago. El caso es que se me han acabado los descuentos que tenía aplicados pues ya hace más de un año. Quería conseguir nuevos descuentos y a ser posible un terminal nuevo, (s7 edge, s8, mate 9). Qué descuentos me pueden ofrecer y qué terminales a qué precios?Debería realizar el amago con ambas líneas móviles o sólo con una de ellas? Podría conseguir además algún otro terminal a coste cero? Gracias. Es de gran ayuda el foro. Enhorabuena.
 
hola a tod@s me presento desde levante con un calor asfixiante.
buenas,hice el amago a yoigo web el lunes el proceso fue normal llamaron de orange ofreciendome el 50% mas el 20% en lineas adicionales.
entre tanto llamo vodafone ofreciendo fibra50 mg a 26,50 eur y 9 eur por linea durante 6 meses total al año 54 eur al mes ( 44,5 6 primeros meses y 64 el resto permanencia 1 año).tengo 3 lineas 200 m y 3gb con orange adsl 20 mg
sigo vuelve a llamar orange le digo que el precio final no me convence,se enfada y me cuelga,claro hoy via web cancelo la porta con yoigo antes de las 14 h.llamo a vodafone para que me informaran de la oferta de si vienes de otro operador te hacen el 50% y todo eso (1444) me dicen que no puede hacerme ninguna oferta,flipo.
!!!!ojo!!!! la primera oferta de vodafone era de un telf 936 04 5.. .. le pasa a mucha gente en vodafone segun su foro no los conocen y te piden datos personales y bancarios diciendo que son comerciales de vodafone por eso no lo contrate
despues de este rollo que me recomendais hacer un saludo
 
la oferta de vodafone si existe y es real. Nos estamos hinchando a hacer ventas de clientes que vienen de orange y jazztel

mandame por privado si quieres, tu nombre y apellidos, email y numero de contacto, y puedo abrir una solicitud para que se ponga en contacto contigo mañana mismo un departamento nuevo que acaban de crear, para tramitaciones de amigos y familiares de empleados directos de vodafone, como yo. Tienen una atención preferencial y siempre desde españa. Ellos se encargaran de gestionarte todo de principio a fin si envio esa solicitud.

puedes estar tranquilo y seguro, es una oferta real, y cojonuda. Te lo digo yo que más de 20 personas del foro ya la han contratado en sólo dos semanas viniendo de orange o jazztel jeje.
hola a tod@s me presento desde levante con un calor asfixiante.
buenas,hice el amago a yoigo web el lunes el proceso fue normal llamaron de orange ofreciendome el 50% mas el 20% en lineas adicionales.
entre tanto llamo vodafone ofreciendo fibra50 mg a 26,50 eur y 9 eur por linea durante 6 meses total al año 54 eur al mes ( 44,5 6 primeros meses y 64 el resto permanencia 1 año).tengo 3 lineas 200 m y 3gb con orange adsl 20 mg
sigo vuelve a llamar orange le digo que el precio final no me convence,se enfada y me cuelga,claro hoy via web cancelo la porta con yoigo antes de las 14 h.llamo a vodafone para que me informaran de la oferta de si vienes de otro operador te hacen el 50% y todo eso (1444) me dicen que no puede hacerme ninguna oferta,flipo.
!!!!ojo!!!! la primera oferta de vodafone era de un telf 936 04 5.. .. le pasa a mucha gente en vodafone segun su foro no los conocen y te piden datos personales y bancarios diciendo que son comerciales de vodafone por eso no lo contrate
despues de este rollo que me recomendais hacer un saludo
 
Buenas Joan, cuanto puede quedarse con la oferta de vodafone, (tengo a mis padres en Jazttel) internet básico adsl (no llega fibra) y una linea de las pequeñas con 200m. y lo normal de internet. Para ver si compensa esto o mas hacer amago en jazztel.
A ver si la oferta dura hasta agosto que es cuando me termina la permanencia a mi y me lo pienso tb.

Thx.
 
Buenas Joan, cuanto puede quedarse con la oferta de vodafone, (tengo a mis padres en Jazttel) internet básico adsl (no llega fibra) y una linea de las pequeñas con 200m. y lo normal de internet. Para ver si compensa esto o mas hacer amago en jazztel.
A ver si la oferta dura hasta agosto que es cuando me termina la permanencia a mi y me lo pienso tb.

Thx.

Primero pasame por privado su direccion completa y fijo actual para ver el tipo de adsl que les llega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de orange, acabo de cumplir la permanencia en tarifa de un año en dos de mi lineas, tengo dos lineas mas , y un fijo. El descuento que me dieron esu dia ha terminado, y llamo y me ficen que no me dan nada. Creeis que si amago con partibilidad en las dos lineas sin permanencia a yoigo me ofrecen descuento? Tengo la love familia ilimitada.
 
Hola Joan,

Por problemas de cobertura me he ido a Orange y hoy es el primer día con ellos. Tengo la tarifa go up con un 20% y tengo intención de amagar posiblemente hoy para que el lunes me llamen y me hagan una mejor oferta. Debería esperar a que acabe el 20% y hacer el amago o es mejor que lo haga ya?

Un saludo
 
si, sin ningun problema.

amaga el lunes con dos de las lineas de movil hcia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta, que sera de un buen dto en la parte movil principal del paquete love y un 20% 12 meses en las lineas adicionales.
Soy de orange, acabo de cumplir la permanencia en tarifa de un año en dos de mi lineas, tengo dos lineas mas , y un fijo. El descuento que me dieron esu dia ha terminado, y llamo y me ficen que no me dan nada. Creeis que si amago con partibilidad en las dos lineas sin permanencia a yoigo me ofrecen descuento? Tengo la love familia ilimitada.
 
cuando lleves un mes con orange, haz el amago hacia yoigo contrato solo sim via web y conseguiras un dto del 30 o 40% durante 12 meses en la tarifa que quieras.
Hola Joan,

Por problemas de cobertura me he ido a Orange y hoy es el primer día con ellos. Tengo la tarifa go up con un 20% y tengo intención de amagar posiblemente hoy para que el lunes me llamen y me hagan una mejor oferta. Debería esperar a que acabe el 20% y hacer el amago o es mejor que lo haga ya?

Un saludo
 
Han pasado ya 8 días desde el amago de portabilidad y aún no han llamado de orange para la contraoferta. Me llamaron los de yoigo para hacer esta semana la instalación de la fibra óptica y como iba a estar fuera vendrán mañana lunes. ¿Siempre llaman los de orange? En mi caso esto no ha sucedido.
:confused:
tranquilo, da igual que la hayas echo el sabado, porque has el lunes no va a comenzar de verdad nada, y luego no tendra constancia orange d ela portabilidad hasta el miercoles o así asique tienes tienes de sobra.

Te haran un 50% de dto en la parte movil principal de tu paquete love, y un 20% en la linea de movil adicional, durante 12 meses.

el p10 por unos 15 euros al mes, y el s7 13/14 al mes.
 
Buenas noches Joanmalo!

Como uno de los usuarios de la última página, tengo una línea con Orange, fijo + fibra 50Mb + móvil con 200' (Love esencial)y una linea adicional. Los primeros 12 meses estuve muy contento con los descuentos del amago, pero los últimos 12, entre subidas automáticas de las tarifas y la pérdida de los descuentos me ha aumentado la factura hasta 65 eurazos.

Ahora he acabado la permanencia y me ha llamado vodafone con la promo del 50%, todo por 44,50€ durante el primer año.

Me saldría más a cuenta amagar y esperar los descuentos de Orange o hacer la portabilidad a vodafone? Sabes si en la oferta de vodafone puedes incluir móviles financiados?

Por otra parte, siempre hablas de la portabilidad a yoigo..qué problema hay si porto a vodafone y luego me echo atrás con la oferta de orange?

Gracias de antemano y perdón por la bateria de preguntas!




 
si, sin ningun problema.

amaga el lunes con dos de las lineas de movil hcia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta, que sera de un buen dto en la parte movil principal del paquete love y un 20% 12 meses en las lineas adicionales.

Te llaman seguro? Lo hice ayer... y nada, y la tarjeta ya ha llegado si no la recojo no se hace la portabilidad no?
 
Buenas tardes. Sin permanencia. Tengo 3 lineas: Love Esencial 2016, Love Básico y Love Sin Límites 2016. Eso más TV e Internet, fibra de 50.
Me ofrecen sin amago 30% durante 12 meses en la principal y 20% en las secundarias. Eso más algunas cosillas extras que tengo de hace tiempo.
Quiero el Galaxy S8 Plus y me lo dejan a 25€ finales por 24 meses. Agarro o intento hacer un amago?
Por cierto, no veo la opción en Yoigo de pago contra reembolso. Tengo que poner la tarjeta de crédito para pagar los 5 € de la prepago?
Un saludo y muchas gracias. Este sería mi cuarto amago. Uno cada 2 años.
 
no van a hacer la porta del movil sino instalan, ya esta muy repetido.
Han pasado ya 8 días desde el amago de portabilidad y aún no han llamado de orange para la contraoferta. Me llamaron los de yoigo para hacer esta semana la instalación de la fibra óptica y como iba a estar fuera vendrán mañana lunes. ¿Siempre llaman los de orange? En mi caso esto no ha sucedido.
:confused:
 
Arriba