• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola Joan,

Estoy actualmente en Jazztel con 50MB/50 y movil 200min/2.5GB he iniciado la portabilidad a Yoigo con 50/50( Durante seis meses 300MB) y 200 min/5GB en el movil. Ademas daria de alta el movil de mi mujer 200 min/5Gb por un total de 55.5€mes La fibra con 50 o 120 me sobra cual seria la oferta de Vodafone y quien es el que me daria la fibra Jazztel o Movistar( son las dos cajas que hay en el edificio)


El movil de mi mujer esta en Yoigo.


Muchas gracias
 
Hola Joan.

Ahora mismo estoy en Movistar con Fusion + 1 línea Móvil y estoy pagando 82€. Y tengo 2 líneas móviles en SYMIO.

Primero, quiero cambiarme de Movistar, ya que me hicieron una jugada y me metieron permanencia durante 1 año, de la cual tendría que pagar 54€, así que no es grave.

Quiero fibra de 120Mbs, y a poder ser, las 3 líneas con llamadas ilimitadas, aunque en 1 de ellas casi no voy a usar internet, y se podría ver de reducir a minutos también. Lo ideal sería tener minutos gratis entre estas 3 líneas, así podía reducir minutos también en todas.

Me interesa Vodafone, porque ya tiene fibra en mi calle, y quería aprovechar para añadir esas 2 líneas que tengo perdidas por ahí.

Tv, en principio, no me interesa y móviles tampoco.

Algún consejo???

Y muchas gracias
 
NOVEDADES (además de que vuelvo de vacaciones)

despues de 15 dias sin promociones....se mueve esto, y MUCHO.

vuelve la promocion el 50% de descuento durante 12 meses, a todos aquellos clientes que porten a Vodafone ONE, y alguno de los servicios, fijo o móvil, vengan de JAZZTEL O DE ORANGE.
Esta promoción acabó la primera semana de julio, y ahora vuelve por lo menos hasta fin de mes.

Y...

Para clientes que vengan de movistar, 25% de descuento durante 12 meses en todos los paquetes vodafone ONE, nada mas llegar a la compañia.

Ya sabéis que si necesitais que os lo gestione yo mismo, o que os compruebe la cobertura, por privado.
 
Bienvenidos de nuevo Joan!!

Tengo una consulta a ver si me puedes ayudar.

Tengo contratado en un piso adsl (o vdsl) de 20mb con tarifa movil S (me acogí a una promoción de más de un año de internet + tarifa giga). La promoción a la que me acogí me salía a 35€ para siempre (supuestamente), pero ahora estoy viendo como mi factura no baja de los 41€
En este piso busco lo más barato con una linea móvil con megas, el internet no me importa que sea adsl/vdsl si es para abaratar ¿me cambio a otra compañía? ó ¿amago para conseguir oferta?
Por otro lado, tengo en una vivienda contratado con Jazztel por la que me sale 33€ mensuales, sabes si es posible irme de Vodafone a Jazztel consiguiendo el mismo precio por el que pago en la otra vivienda?

Un saludo

 
Muchas gracias joan! Hice el amago pero la oferta y el servicio que me presta orange no me convencen, ya que me ofrecian el descuento que antes tenia pero me queria poner permanencia, asique prefiero volver a vodafone y coger un movil chulo de esos de coste cero jejje asique me pongo en tus manos para que me informes y ayudes. Muchas gracias
sabes ya que cobertura tienes con vodafone??acaba de volver la promo del 50% de dto durante 12 meses para clientes de orange o jazztel, asique lo miramos por privado si quieres
 
Hola Joan,

Estoy actualmente en Jazztel con 50MB/50 y movil 200min/2.5GB he iniciado la portabilidad a Yoigo con 50/50( Durante seis meses 300MB) y 200 min/5GB en el movil. Ademas daria de alta el movil de mi mujer 200 min/5Gb por un total de 55.5€mes La fibra con 50 o 120 me sobra cual seria la oferta de Vodafone y quien es el que me daria la fibra Jazztel o Movistar( son las dos cajas que hay en el edificio)


El movil de mi mujer esta en Yoigo.


Muchas gracias
te la daria movistar de forma indirecta, pero el router y todo seria de vodafone

seria fibrade 50 + movil ppal con 200 mins y 6 gb y movil adicional exactamente igual, por 26,5 + 9 los primeros seis meses, y los 6 siguientes, 26,5 + 18, aunque si haces el amago en 6 meses bajarias esos 18 euros de la linea de movil adicional.

fibra d 120 megas serian 3/4 euros mas sólo
 
claro, te digo precios. Aunque primero mejor si me mandas por privado tu direccion completa pra confirmar la cobertura de fibra.

seria fibra de 120 + fijo ilimitado + 2 moviles ilimitados con 10 gb cada uo (o 20 gb, si te activo el bono de 10 gb gratis al mes) + la tercera linea con 200 mins y 6 gb, y con llamadas gratis a las otras dos lineas movil del contrato y al fijo.

los precios iniciales, llevarian un 20% de dto, como puedes encontrar en la web de movistar, pero yo te voy a poner los precios tras el amago de portabilidad cuando lleves una semana o dos en vodafone.

seria, durante 12 meses, y con el dto de retenciones incluido, por 60 euros al mes iva incluido (por el fijo + fibra 120 + las dos lineas de movil ilimitadas y la tercera con los 200 mins y 6 gb
Hola Joan.

Ahora mismo estoy en Movistar con Fusion + 1 línea Móvil y estoy pagando 82€. Y tengo 2 líneas móviles en SYMIO.

Primero, quiero cambiarme de Movistar, ya que me hicieron una jugada y me metieron permanencia durante 1 año, de la cual tendría que pagar 54€, así que no es grave.

Quiero fibra de 120Mbs, y a poder ser, las 3 líneas con llamadas ilimitadas, aunque en 1 de ellas casi no voy a usar internet, y se podría ver de reducir a minutos también. Lo ideal sería tener minutos gratis entre estas 3 líneas, así podía reducir minutos también en todas.

Me interesa Vodafone, porque ya tiene fibra en mi calle, y quería aprovechar para añadir esas 2 líneas que tengo perdidas por ahí.

Tv, en principio, no me interesa y móviles tampoco.

Algún consejo???

Y muchas gracias
 
si seria posible aunque te sale mejor quedarte en vodafone.

haz amago con la linea de movil de vodfone, esa tarifa giga que dices, hacia masmovil contrato solo sim via web, mañana mismo

vodafone te contraofertara con un dto del 50% durante 12 meses sobre el paquete vodafone one S con fibra/adsl + fijo ilimitado + movil con 200 mins y 6 gb. se queda en 53 - 50% = 26,5 al mes iva incluido.

como ves, un preciazo insuperable
Bienvenidos de nuevo Joan!!

Tengo una consulta a ver si me puedes ayudar.

Tengo contratado en un piso adsl (o vdsl) de 20mb con tarifa movil S (me acogí a una promoción de más de un año de internet + tarifa giga). La promoción a la que me acogí me salía a 35€ para siempre (supuestamente), pero ahora estoy viendo como mi factura no baja de los 41€
En este piso busco lo más barato con una linea móvil con megas, el internet no me importa que sea adsl/vdsl si es para abaratar ¿me cambio a otra compañía? ó ¿amago para conseguir oferta?
Por otro lado, tengo en una vivienda contratado con Jazztel por la que me sale 33€ mensuales, sabes si es posible irme de Vodafone a Jazztel consiguiendo el mismo precio por el que pago en la otra vivienda?

Un saludo

 
Hola el 25% de descuento vale para vodafone neba? Gracias
 
si seria posible aunque te sale mejor quedarte en vodafone.

haz amago con la linea de movil de vodfone, esa tarifa giga que dices, hacia masmovil contrato solo sim via web, mañana mismo

vodafone te contraofertara con un dto del 50% durante 12 meses sobre el paquete vodafone one S con fibra/adsl + fijo ilimitado + movil con 200 mins y 6 gb. se queda en 53 - 50% = 26,5 al mes iva incluido.

como ves, un preciazo insuperable

Hay que firmar el contrato para que empiece el proceso de "portabilidad"?
 
hola, que precio seria el razonable con el dto aplicado para:
Fibra de 30 mb + Fijo (en Vodafone-ONO)
Red M (en vodafone)
+Smart S (en vodafone)

Todo con el mismo titular, saludos
 
amagarias con la red m principal hacia masmovil contrato solo sim via web
contraoferta de ono vodafone: dto del 50% durante 12 meses en el paquete vodfone one M, subiendo la fibra a 50 megas, y dto tambien del 50% en la + linea S.

se te quedaria todo en: 32 + 9 = 41 euros al mes iva incluido aproximadamente
hola, que precio seria el razonable con el dto aplicado para:
Fibra de 30 mb + Fijo (en Vodafone-ONO)
Red M (en vodafone)
+Smart S (en vodafone)

Todo con el mismo titular, saludos
 
Hola Joan, cuando pides la portabilidad a masmovil, también se puede elegir recoger la sim en correos? Hay alguna oferta buena de teléfono de gama baja-media?

Muchas gracias.
 
Creo que no, solo da opcion de recogida en casa, pero cuando te la lleve el mensajero la rechazas y listo.

amagando hacia masmovil...mira los precios de la web, y estan 1-2 euros mas baratos.

esta el p8 lite 2017 a 1 euro al mes, que es un oferton, y el j7 a 4 al mes
Hola Joan, cuando pides la portabilidad a masmovil, también se puede elegir recoger la sim en correos? Hay alguna oferta buena de teléfono de gama baja-media?

Muchas gracias.
 
joanmalo me podrias indicar el p8 lite a 1€ al mes con que tarifa me lo ofrecerian y amagando a que compañía?
 
joanmalo me podrias indicar el p8 lite a 1€ al mes con que tarifa me lo ofrecerian y amagando a que compañía?

Con red m, amagando a masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que pena, subi de Smart S a red m en el amago de la semana pasada a masmovil y me lo ofrecieron pero por 4 al mes , a 1 el modelo de 2015, coji el bq U a 1€ , será oferta de esta semana me supongo.
 
Arriba