Hola a todos, soy nuevo por aquí y por el momento agradecer a Joan que ya tengo el bono de 10Gb.
He iniciado, hace unos minutos, el amago a masmovil de mi móvil con Red M. Firmado el contrato telemáticamente y a esperar la llamada de Vodafone. Tengo pendientes 4 pagos aplazados de 23 euros, no se si podré negociar su condonación como he leìdo en algún hilo.
Lo que me sorprende de algunos comentarios es la oferta de precio aplazado del móvil (estaría interesado en el a3 de samsung). Digo que me sorprende porque ayer llamé a masmovil y la operadora me indica que no tienen móviles a ofertar con pago aplazado, que son todos móviles libres.
Alguien puede aclararme el tema?? para que pueda presionar en la llamada de retenciones.
También he visto que hay permanencia de 3 meses en másmovil y con una pequeña penalización, pero como haré desestimiento antes de los 14 días, no ha lugar. Alguno con experiencia, sabe si además de no aceptar el paquete de correos, hay que mandar algún correo/email/ etc... a Masmovil??
Para ser mi primer mensaje, me he enrollado bastante, perdón.
Gracias a todos