• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenos dias Joan.

Soy cliente Vodafone-Ono y actualmente tengo lo siguiente: Fibra 50mb, fijo, tarifa móvil One S 200min 6gb. Hasta hace unos días pagaba 42€. Desde ayer se me acabo la oferta y ya no tengo permanencia pero me tocará pagar a partir del próximo mes 55€.

Quiere obtener otro descuento :).

Mi ideea es llamar primero a bajas y ver las ofertas y si no me convence pedir portabilidad a DigiMobil que a mi personalmente me parece que tienen ofertas muy buenas, pero si es posible quiero quedarme con Vodafone. Tengo la duda porque a unos les renuevan con permanencia 1 año como a mi y a otros no.
Que me recomiendas?
Gracias y saludos!

dejate de lios

haz el amago el lunes con tu movil principal hacia masmovil contrato solo sim via web y vodafone te contraofertara con un dto cojonudo que no rechazaras.

bajaras muchisimo tu factura mensual.
 
Buenas hay posibilidad de saber precios de móviles en amagos. Utilizo muchi esta web ahorromovil.info pero muchos están desactualizado. Intento consultarlos en resúmenes de amagos pero muchas veces no coinciden.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pues es que muchas veces van variando. De que terminales querias saber y te digo aproximadamente
 
Hola Joan, te he mandado un privado. Acabo de llamar a Vodafone y por portabilidad desde Movistar fusión me ofrecen ADSL 30mb que es lo que hay por mi zona, 200 minutos en llamadas, 6gb de datos, 3 meses de TV con 12 meses de permanencia me quedaría en 39.70 los 12 meses descontando ya el 25%. Mi pregunta es, no hay algo más básico para pagar menos? En este momento mi economía no esta para muchas y con 2gb de datos y sin los 200minutos de llamadas y sin TV a mi ya me llegaría.
Muchas gracias!
no, eso es lo mas basico.

pero cuando hagas el amago de portabilidad desde vodafone hacia masmovil, sacaras ese mismo paquete vodfone one s, por 53 - 50% = 26,5 al mes iva incluido durante 12 meses, como todos.
 
buenas tardes Joan

me gustaría hacerte una consulta rapidita
soy cliente de Vodafone Ono y tengo:

Vodafone One 300 Mb tarifa S con móvil 200 min y 6 Gb; Televisión Extra por 6 euros y Vodafone Futbol por 9 euros.
Pago por todo con promo de fidelización 71,90 euros.
Hoy en un arrebato he solicitado la baja de todos los servicios.Me han pasado con una chica que no me ha ofrecido una rebaja sustancial,así que ha hecho la grabación y sigue adelante la baja;tengo los avisos en mi area de cliente ONO pero la chica no me ha dado un número de referencia ni nada.
Quisiera saber,si lo sabes,si se pondrán en contacto conmigo para contraofertar,o si hay alguna manera de anular yo esa baja,me dijo que máximo 48 horas; y si puedo anularla ya después haría portabilidad y a esperar sus ofertas,siguiendo tus buenos consejos.

Muchas gracias y Un saludo.
no lo creo. Aunque sino confirmas la baja en tu area de cliente igual no se hace efectiva
 
pues es que muchas veces van variando. De que terminales querias saber y te digo aproximadamente
Lo puse antes de conseguir el s8 para un familiar con la Red L

Pero en principio me interesaba conocer precios en smart S y red M
Del s8 del p10 normal y plus y terminales de este segmento.
También de los iphone. Para cuando me toque renovar descuentos.
Por eso preguntaba si hay un listado aproximado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que precios tienen con la Smart s? también me podría interesar el J5, el tema de correos es porque tengo conserje y lo recogen todo......

con la smart s los precios son un poquito mas altos, y a veces llevan algo de pago inicial y menos a plazos
j5 por menos de 5 al mes,el de 2016
 
De acuerdo Joan! Lo he hecho hoy vía telefónica con 2 red m + ADSL. Me enviaran el router y las sim, las rechazo verdad? En cuanto al contrato por mail, lo firmo y empieza la portabilidad verdad? Y por último, si no soy muy pesado, en cuanto tiempo debe llamarme Vodafone? Muchísimas gracias de antemano Joan y ya os iré contando a ver que tal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
cancela todo inmediatamente....el adsl no se toca nunca
 
que va, ningun listado.

cuando vayas a renovar ya vemos a ver a que precios los ofrecen
Lo puse antes de conseguir el s8 para un familiar con la Red L

Pero en principio me interesaba conocer precios en smart S y red M
Del s8 del p10 normal y plus y terminales de este segmento.
También de los iphone. Para cuando me toque renovar descuentos.
Por eso preguntaba si hay un listado aproximado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
que va, ningun listado.

cuando vayas a renovar ya vemos a ver a que precios los ofrecen
Será principio de agosto porque me caduca hacia el 18 de agosto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7.
Tengo dos líneas móviles en yoigo y me gustaría pasarlas a vodafone con tarifa Red M en los dos.
Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir el 50% de descuento en ambas líneas en vodafone?
Si me ofertarán algún móvil a precio 0, 1, o 2 euros?
Y si a la misma vez que hago la portabilidad podría hacer un cambio de titular?
Un saludo y gracias
 
muy buenas

al pasar a vodafone, directamente podrias ponerlas a nombre de quien tu quieras.

Tendrias que traer las dos lineas a vodafone, con el dto del 20% inicial nada mas llegar, y cuando las lineas lleven una semana en vodafone, hacer un amago con una de ellas hacia yoigo o mas movil y asi te ofreceran el 50% de dto durante 12 meses en ambas red M.

Para sacar moviles, tendrias que volver a hacer amago de portabilidad pasados 3 meses, para que te ofrezcan buenos precios en terminales.

si quieres pasar las dos lineas a vodafone con red M, yo mismo puedo encargarme de ello ;)

si necesitas saber cualquier cosa mas, mandame un privado y ya te voy indicando como hacerlo
Hola joanmalo7.
Tengo dos líneas móviles en yoigo y me gustaría pasarlas a vodafone con tarifa Red M en los dos.
Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir el 50% de descuento en ambas líneas en vodafone?
Si me ofertarán algún móvil a precio 0, 1, o 2 euros?
Y si a la misma vez que hago la portabilidad podría hacer un cambio de titular?
Un saludo y gracias
 
Hola Joan
Estoy con Orange con 2 líneas móvil a 200 minutos y 3 gigas cada uno más la tele más el fútbol por 64 euros.
Tengo permanencia y una penalización de 80 euros en total.
Me han pasado oferta de Vodafone y me sale por 35 euros los tres primeros meses y luego pasaría a 59.
Sabes si apagando después se puede conseguir algún descuento en la tele??
Gracias.
Saludos
 
Hola Joan, soy de orange, inicié una portabilidad hacia Vodafone el lunes, no sabia que tu desde aquí podías tramitarlas, sino no habría duda que lo hubiese hecho.
He de decirte que es la portabilidad mas rara que he realizado y visto nunca, como he dicho provengo de orange y aunque no tenia pensado esta vez que fuese un amago, ni siquiera he recibido una llamada ni mensaje de orange, tras verificarme una comercial de orange que la portabilidad se llevará a cabo esta noche, la solicite el lunes por la mañana.
He seleccionado una tarifa miniS solo sim, con la intención de en unos días amagar de nuevo y obtener el 50% de descuento, pero me surge la siguiente duda, he seleccionado recoger la tarjeta sim en tienda física, el titular es mi padre, y la sim la quiero recoger yo, ya que este está de vacaciones y no va a hacer 500 km para recogerla, que tipo de documento puede hacerme para acreditar la recogida?

Un saludo y mil gracias de antemano
 
dejate de lios

haz el amago el lunes con tu movil principal hacia masmovil contrato solo sim via web y vodafone te contraofertara con un dto cojonudo que no rechazaras.

bajaras muchisimo tu factura mensual.

Gracias Joan. Ayer me lanze porque ya no quería esperar mas tiempo cuando todavía no habias contestado. Aun asi conseguí un 40% descuento para 1 año "negociando" con ellos sin hacer amago portabilidad. Me he resistido a las primeras ofertas hasta llegar al 40% dto. Gracias de todas formas :) y me ha quedado todo por 32€ q creo q no esta nada mal
 
perfecto entonces, esta genial. Ultimamente los de bajas se ponian duros y daban bastante menos
Gracias Joan. Ayer me lanze porque ya no quería esperar mas tiempo cuando todavía no habias contestado. Aun asi conseguí un 40% descuento para 1 año "negociando" con ellos sin hacer amago portabilidad. Me he resistido a las primeras ofertas hasta llegar al 40% dto. Gracias de todas formas :) y me ha quedado todo por 32€ q creo q no esta nada mal
 
Hola Joan, soy de orange, inicié una portabilidad hacia Vodafone el lunes, no sabia que tu desde aquí podías tramitarlas, sino no habría duda que lo hubiese hecho.
He de decirte que es la portabilidad mas rara que he realizado y visto nunca, como he dicho provengo de orange y aunque no tenia pensado esta vez que fuese un amago, ni siquiera he recibido una llamada ni mensaje de orange, tras verificarme una comercial de orange que la portabilidad se llevará a cabo esta noche, la solicite el lunes por la mañana.
He seleccionado una tarifa miniS solo sim, con la intención de en unos días amagar de nuevo y obtener el 50% de descuento, pero me surge la siguiente duda, he seleccionado recoger la tarjeta sim en tienda física, el titular es mi padre, y la sim la quiero recoger yo, ya que este está de vacaciones y no va a hacer 500 km para recogerla, que tipo de documento puede hacerme para acreditar la recogida?

Un saludo y mil gracias de antemano
dni original de tu padre o fotocopia y autorizacion. O clave de autorizado si llama a atencion al cliente para hacerlo.

y porque has echo esa bobada de pasarte a mini s y despues amagar???no has leido nada por el foro??

para los clientes que vienen de orange, hay un dto del 50% en lineas moviles o paquetes, nada mas llegar a vodafone, sin amagos ni bobadas. Has perdido el tiempo pero bien...
 
en la tv nada de descuentos, solo en el paquete de fijo fibra y moviles, pero en la tv nada de nada, y como tu los dtos ya los cogerias nada mas llegar desd orange, desde retenciones no te darian nada
Hola Joan
Estoy con Orange con 2 líneas móvil a 200 minutos y 3 gigas cada uno más la tele más el fútbol por 64 euros.
Tengo permanencia y una penalización de 80 euros en total.
Me han pasado oferta de Vodafone y me sale por 35 euros los tres primeros meses y luego pasaría a 59.
Sabes si apagando después se puede conseguir algún descuento en la tele??
Gracias.
Saludos
 
dni original de tu padre o fotocopia y autorizacion. O clave de autorizado si llama a atencion al cliente para hacerlo.

y porque has echo esa bobada de pasarte a mini s y despues amagar???no has leido nada por el foro??

para los clientes que vienen de orange, hay un dto del 50% en lineas moviles o paquetes, nada mas llegar a vodafone, sin amagos ni bobadas. Has perdido el tiempo pero bien...

Pues la verdad es que en vodafone estoy un poco verde, hay alguna manera de solucionarlo?? Realice la portabilidad x internet. Mil gracias de todas formas
 
No hay descuento en tv? Me interesa contratar el futbol y la f1 con la tv total

Ahora mismo siguen haciendo descuento del 50% en todo amagando a masmovil?

Sabes si la oferta de 14€ por el s8 la aplican amagando a masmovil o solo a yoigo?

Un saludo
 
Última edición:
Joan lo he cancelado todo. Les he dicho a los de más móvil que yo no he pedido nada [emoji39]. Al final lo he tramitado con Yoigo solo con una de las líneas móvil. Luego puedo pedir para las 2 verdad?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba