• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Para los expertos de RL!!!!

Buenas de nuevo compañeros, tengo una duda, los rotatorios, serian para instalarlos en el soporte del microprocesador, por lo que estado viendo la forma de montar la RL es Radiador, Bomba, GPU al Procesador y de nuevo al Radiador, es correcto? o es mejor ponerlo de otra forma?

Saludos y perdon por la dudas
 
Buenas de nuevo compañeros, tengo una duda, los rotatorios, serian para instalarlos en el soporte del microprocesador, por lo que estado viendo la forma de montar la RL es Radiador, Bomba, GPU al Procesador y de nuevo al Radiador, es correcto? o es mejor ponerlo de otra forma?

Saludos y perdon por la dudas
Los que giran son para que puedas poner la llave de paso "mirando para donde quieras".

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas compis, ya me ha llegado los componentes de la EKWB, haber si tengo un poco de tiempo y les echo una fotos, ademas tengo que ver como la monto en la caja y de que forma.


Saludos
 
Buenas compis, ya me ha llegado los componentes de la EKWB, haber si tengo un poco de tiempo y les echo una fotos, ademas tengo que ver como la monto en la caja y de que forma.


Saludos

He pedido el mismo bloque para la gpu, has investigado sobre poner el mismo backplate? o has comprado uno?
 
Fotos de los componentes, aunque algunos los tendreis mas que vistos ya!!! No se si ha sido fallo mio u de los EKWB pero me han mandado dos Water Block, una que vale para mi GPU que va con la 1080 y otra que vale para la 1070 que se en la ultima foto.




Esta es lo que no me cuadra del pedido. Esta ultima foto es para un GTX 1070 y no es compatible para mi GPU, creo que me equivoque y la puse de mas, tendre que venderla!!! xD

 
Última edición:
Pues, es la primera vez que lo veo.
 
Fotos de los componentes, aunque algunos los tendreis mas que vistos ya!!! No se si ha sido fallo mio u de los EKWB pero me han mandado dos Water Block, una que vale para mi GPU que va con la 1080 y otra que vale para la 1070 que se en la ultima foto.




Esta es lo que no me cuadra del pedido. Esta ultima foto es para un GTX 1070 y no es compatible para mi GPU, creo que me equivoque y la puse de mas, tendre que venderla!!! xD

Te han mandado dos iguales?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te han mandado dos iguales?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Tengo la compatible con mi GPU y la otra es para la 1070 que no es compatible para mi GPU pero estoy sin backplate!!
 
Tengo la compatible con mi GPU y la otra es para la 1070 que no es compatible para mi GPU pero estoy sin backplate!!
Mira en el hilo que tengo yo sobre el backplate, segun algunos usuarios puede usarse el que trae.
Entonces el segundo bloque que te han mandado en vez de backplate para que GPUs es?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Repetido!!!
 
Última edición:
Anda, que no es el de la gaming x. Intenta venderlo o devolverlo a el si te lo han cobrada, pero ojo los gastos de envio

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Efectivamente, lo tendre que poner en venta, porque devolverlo al fabricante como que no!! xD
 
Efectivamente, lo tendre que poner en venta, porque devolverlo al fabricante como que no!! xD
Esta es la respuesta que he tenido directamente desde EK sobre el backplate de serie de la gaming x.

"Any info about using the MSI gaming x original backplate?" ​
- Even your gaming X should fit without a problem. But still I would recommend using our backplate instead, because it is better at cooling the back side.

La mia todavia va tardar un poco en llegar, cuando hagas la prueba pasalo por aqui por favor asi como si te ha costado mucho o a ido facil el tema.

Gracias
 
Eso es absurdo. El backplate tiene poder de disipación nulo o inexistente
 
Eso es absurdo. El backplate tiene poder de disipación nulo o inexistente
Asi lo tenia entendido, que mas alla de ganar robustez no se conseguia nada, aunque no sabia si hubiese algunos que incluyendo termal pads consiguiesen bajar algun grado en zonas determinadas...
 
Buenas compis, ya está montada y funcionado. Espero que os guste.

4f5d0c7b4f28f851b27e35fdd543bc27.jpg
8d00a23e67850a259df8ab6d434eb850.jpg
a63aa97cc6e0eb73bf6cdef25383af6f.jpg
a34cc46679ff3c76c972c542e81979e8.jpg
57075a3cca7f3392445e0b3c433d0e6d.jpg
395df313faa81b28c1857d2aba9e5fa8.jpg
ed5aafb11630ca82c8286b380195e94b.jpg
8c7400e85df29013616e57efae8ffba2.jpg


Saludos
 
Te ha quedado muy chulo! Que tal las temperaturas?
Por cierto, el backplate sin problema?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te ha quedado muy chulo! Que tal las temperaturas?
Por cierto, el backplate sin problema?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Me falta conectar cables, solo le he conectado los cables para testearlo, el backplate original sin problema, como has visto en las fotos

Saludos
 
Arriba