Por software tienes el HWMonitor o el Aida64. El tema del ruido depende de las rpm a las que la tengas configurada. Qué tienes una curva o cómo?Buenos días, algún programa fiable para comprobar temperaturas, la bomba hace un poco de ruido no? Como es la primera que montó, por eso pregunto
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por software tienes el HWMonitor o el Aida64. El tema del ruido depende de las rpm a las que la tengas configurada. Qué tienes una curva o cómo?
Me refería a curva de ventilación de la bomba. La puedes poner en función de la temperatura o por ejemplo perfiles fijos. En reposo a bajas rpm (menos de 1000) y otro más agresivo para juegos y tareas pesadas (por ejemplo sobre 2500). Si la tienes a menos de 1000 rpm debe ser prácticamente inaudible.Gracias por tu respuesta, mi placa base tiene el conector para bomba además de la cpu, curvas de tubo creo que no son tan pronunciadas como se ven en las fotos u en esta última.
![]()
Me refería a curva de ventilación de la bomba. La puedes poner en función de la temperatura o por ejemplo perfiles fijos. En reposo a bajas rpm (menos de 1000) y otro más agresivo para juegos y tareas pesadas (por ejemplo sobre 2500). Si la tienes a menos de 1000 rpm debe ser prácticamente inaudible.
esa bomba es contraproducente llevarla a menos de 2200 rpm aproximadamente. Se deterioran
Aprovecho para preguntar si con las d5 también sucede algo de esto? Hay algo de deterioro también por debajo de x rpms? No tenía ni idea de eso la verdadestoy viendo que la tienes a 2500 rpm, lo considero perfecto.
Mira si varía mucho con el uso, y si es así, la modificas al gusto
Es pwmes la pwm o con potenciometro?
Buenas compis, ya está montada y funcionado. Espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
El radiador arriba no te cabe?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Animate a meterle rigido tio!! Esa config se lo merece y es to facil. Te lo dice uno q ha logrado todos los tubos a la primera doblandolos salvo uno q me equivoque.
Buen trabajo anyway