• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Para los expertos de RL!!!!

Buenas compañero. Estoy en el trabajo y no puedo concretar mucho, pero he visto el presupuesto que tienes y veo casi imposible cuadrar CPU + GPU con tubo rígido. Tendrías que comprar los racores en china y el tubo de sitios más baratos. Si no el presupuesto se te dispara. Una RL custom de tubo rígido "de marca" con cpu + gpu se te va a más del doble de lo presupuestado.
 
Buenas compañero. Estoy en el trabajo y no puedo concretar mucho, pero he visto el presupuesto que tienes y veo casi imposible cuadrar CPU + GPU con tubo rígido. Tendrías que comprar los racores en china y el tubo de sitios más baratos. Si no el presupuesto se te dispara. Una RL custom de tubo rígido "de marca" con cpu + gpu se te va a más del doble de lo presupuestado.

Gracias por contestar compañero, pues sino pues tubo flexible. Como para empezar por supernovato. En mi caja tengo montados 6 ventiladores 140mm RGB Riing, xD
 
Última edición:
Creo que para la gpu son dos partes no? ademas hay que comprar tapones no? como he dicho siento ser tan novato en este tema, pero no quiero molestar ha nadie, pero necesito que ademas de las piezas que me ha comentado @galletabah, se me exponga las piezas necesarias, porque como he dicho soy torpe en este tema.

Saludos y Gracias de antemano chicos.
a la tarde desde casa a ver si puedo poner las piezas para el vaciado.
Tienes idea de meter algun sensor de temperatura? para cambiar la T por uno de 4 huecos.
3c185ba603929d0eb51933b1e883ef1e.jpg
 
a la tarde desde casa a ver si puedo poner las piezas para el vaciado.
Tienes idea de meter algun sensor de temperatura? para cambiar la T por uno de 4 huecos.
3c185ba603929d0eb51933b1e883ef1e.jpg

Pues de momento no tengo contemplado poner ningún sensor la verdad
 
Con lo que te he puesto en ekwb, es suficiente par echar a correr el sistema si la 1070 tiene el pcb de referencia.
Las piezas de vaciado compralas en aliexpress, te va a salir muchísimo más barato y es exactamente lo mismo
 
Con lo que te he puesto en ekwb, es suficiente par echar a correr el sistema si la 1070 tiene el pcb de referencia.
Las piezas de vaciado compralas en aliexpress, te va a salir muchísimo más barato y es exactamente lo mismo

Perdona mi ignorancia, que es el pcb de la gráfica?
 
Con lo que te he puesto en ekwb, es suficiente par echar a correr el sistema si la 1070 tiene el pcb de referencia.
Las piezas de vaciado compralas en aliexpress, te va a salir muchísimo más barato y es exactamente lo mismo
Ojo que la 1070 es la gaming X y el pcb es personalizado, tiene sque buscar su bloque como te dije. Para la llave y eso, puedes buscar en aliexpres, pero tocara esperar a que lleguen supongo.

El PCB es "la parte de los cricutos", lo que esta debajo del backplate.
 
Ojo que la 1070 es la gaming X y el pcb es personalizado, tiene sque buscar su bloque como te dije. Para la llave y eso, puedes buscar en aliexpres, pero tocara esperar a que lleguen supongo.

El PCB es "la parte de los cricutos", lo que esta debajo del backplate.

Pues entones hay que comprar también las dos partes de la gráfica, yo lo comprare todo en ekwb. Nada se aliexpres
 
Ya lo tengo añadido todo lo que me has puesto al carro, pero solo falta añadir el tema para el vaciado y el liquido necesario
El liquido viene en el kit. Lo del vaciado si lo vas a comprar de aliexpres no te hace falta ahora mismo.
 
El liquido viene en el kit. Lo del vaciado si lo vas a comprar de aliexpres no te hace falta ahora mismo.

No voy ha comprar el vaciado en Aliexpres, lo quero comprar en EKWB
 
Una duda galletabah, este se podria usar? EK-FC1080 GTX TF6 – Nickel – EK Webshop la diferencia entiendo que es nickel o acetal+nickel
Si, pero el material es más quebradizo y suele romperse.

No voy ha comprar el vaciado en Aliexpres, lo quero comprar en EKWB

Claro, aquí tienes:
dos de estos: EK-CSQ Plug G1/4 - Black – EK Webshop
uno de esto: EK-AF Ball Valve (10mm) G1/4 - Black – EK Webshop
dos de esto: EK-AF Extender Rotary M-M G1/4 - Black – EK Webshop
uno de esto: EK-AF X-Splitter 4F G1/4 - Black (QClass2) – EK Webshop

40 napos.
 
Una duda galletabah, este se podria usar? EK-FC1080 GTX TF6 – Nickel – EK Webshop la diferencia entiendo que es nickel o acetal+nickel
Si, pero el material es más quebradizo y suele romperse.

No voy ha comprar el vaciado en Aliexpres, lo quero comprar en EKWB

Claro, aquí tienes:
dos de estos: EK-CSQ Plug G1/4 - Black – EK Webshop
uno de esto: EK-AF Ball Valve (10mm) G1/4 - Black – EK Webshop
dos de esto: EK-AF Extender Rotary M-M G1/4 - Black – EK Webshop
uno de esto: EK-AF X-Splitter 4F G1/4 - Black (QClass2) – EK Webshop

40 napos.
 
No voy ha comprar el vaciado en Aliexpres, lo quero comprar en EKWB
Ahora que lo tienes todo ya sabes lo que nos debes... Unas fotos de como queda el montaje!!!! A disfrutar de la experiencia de montarlo! y si hay dudas ya sabes donde encontrar ayuda.
:sinfotos:
 
Ahora que lo tienes todo ya sabes lo que nos debes... Unas fotos de como queda el montaje!!!! A disfrutar de la experiencia de montarlo! y si hay dudas ya sabes donde encontrar ayuda.
:sinfotos:

Ya tengo la compra echa de la EKWB 360 + GPU + Vaciado, una cosa, el liquido que viene es el aditivo para echarle al agua destilada o ya viene con su propio liquido para echarle a la bomba?

Saludos
 
segun que hayas comprado, si la botella grande(directo al depo) o el concentrado ( mezclar 9 partes destilada+1 del concentrado)
 
el que viene en el kit esta preparado para usar
 
Arriba