• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

no es por entrar en vuestra disputa,pero no cojas solo las imagenes que te "convengan".ya
puestos ponte la review entera para que podamos verla todos tal cual.

AMD Ryzen 5 1600 vs Intel Core i7-7800X: 30 Game Battle! - TechSpot

Por que el vídeo con la review completa esta posteado ya 2 o 3 veces en este hilo, justo en la pagina anterior al troleo, y viendo la review el resultado es que un 7800X de la plataforma HEDT a 4.7ghz es casi lo mismo que un 1600 4ghz de una plataforma mainstream. Con solo a su favor que vale mas pasta, tiene una plataforma mas cara, se calienta mas, consume mas y que te garantiza poder lavarte los dientes una vez si te quedas sin dentífrico en casa al hacerle delid.

Última edición:
Que malos son los ryzen

Que malos son los ryzen

comentarios como ese son los que me sobran,parecen de crios de 15 años.
sabemos de sobra que son un estupendo producto calidad/precio,y que por fin van cojiendo a intel poco a poco y eso nos beneficia a nosotros los usuarios.

Lo mejor de todo es que a día de hoy (julio) el 1600 rinde en muchos juegos prácticamente igual que el 7700k, sobre todo en mínimos, cuesta la mitad de precio y le hunde en la miseria en streaming o cualquier otro programa pesado, con menos consumo y mas fresco.

El 1600 y el 1700 son los mejores procesadores calidad/precio/rendimiento con diferencia. Y cuando empiecen con juegos que hagan uso de mas de 4 núcleos, le pasará al 7700k como a los E8600 dual core de entonces, que se desfasaron por ser lo mejor para hoy pero sin pensar en el mañana... Se vuelve a repetir la historia de intel...

mi opinion sobre eso es que me parece que la 1080ti sigue siendo el principal cuello de botella en las pruebas con el 7700k sólo ganando 3fps en promedio cuando overclocked a 4.9ghz, La vergüenza es no lanzar en 7600k que es el principal conpetidor de ese r5 1600 ya que tienen un precio parecido y otro seria ver un g4560 que seria interesante de ver.

comentarios como ese son los que me sobran,parecen de crios de 15 años.
sabemos de sobra que son un estupendo producto calidad/precio,y que por fin van cojiendo a intel poco a poco y eso nos beneficia a nosotros los usuarios.

Si te sobra pues te aguantas

Vaya. Antepones la prime incluso estando en una "categoría inferior" a la aorus gaming (SIN K) 5. La cambiaste porque querías más rendimiento o porque te ha dado algún problema?.
Si, es una placa muy buena, pero deberías echar un ojo a esta por 20€ más:

Asus ROG Strix B350-F Gaming

Abrazos.

Enviado desde el Max

No le des más bombo a este amargado, este hilo se llegó a cerrar por su culpa, por suerte los administradores lo reabrieron con sus recomendaciones de no caer en el error con ciertos asuntos (Como el de este chaval).

Lo mejor que puedes hacer con este tipo/chaval/señor es saltar sus comentarios y leer el siguiente, lo que busca, es lo que una vez consiguió, el cierre del hilo.

¿Sabes lo más curioso? Para él los procesadores más interesantes son el Pentium G4560 y el Ryzen 1600, sí, así lo dejó patente en un comentario.

Abrazos.

Enviado desde el Max

No le des más bombo a este amargado, este hilo se llegó a cerrar por su culpa, por suerte los administradores lo reabrieron con sus recomendaciones de no caer en el error con ciertos asuntos (Como el de este chaval).

Lo mejor que puedes hacer con este tipo/chaval/señor es saltar sus comentarios y leer el siguiente, lo que busca, es lo que una vez consiguió, el cierre del hilo.

¿Sabes lo más curioso? Para él los procesadores más interesantes son el Pentium G4560 y el Ryzen 1600, sí, así lo dejó patente en un comentario.

Abrazos.

Enviado desde el Max

Lo curioso para mi es por que cierran hilos y no banean al tipejo en cuestión cuando claramente el que genera mal rollo adrede es él y no el hilo, que esta para ayudarse entre si a los poseedores de un ryzen.

Lo curioso para mi es por que cierran hilos y no banean al tipejo en cuestión cuando claramente el que genera mal rollo adrede es él y no el hilo, que esta para ayudarse entre si a los poseedores de un ryzen.
Le dan avisos y tal, pero sigue en el foro, y no sólo en este, yo he reportado varios de sus comentarios, pero ni caso, los moderadores o administradores deben de estar cansados ya de este tipo.

Abrazos.

Enviado desde el Max

Si, es una placa muy buena, pero deberías echar un ojo a esta por 20€ más:

Asus ROG Strix B350-F Gaming

Abrazos.

Enviado desde el Max

Me perdí del todo. Una última pregunta para no molestar demasiado que este no es el apartado correcto del foro me imagino. A qué te refieres con 20 euros mas?. Puede ser que te refieras a la strix gaming pero la x370? (que ni la había contemplado)
Gracias.

Es que es verdad yo nunca me he metido en un hilo de intel a meter mierda pero la gente se aburre por lo que se ve.....

Me perdí del todo. Una última pregunta para no molestar demasiado que este no es el apartado correcto del foro me imagino. A qué te refieres con 20 euros mas?. Puede ser que te refieras a la strix gaming pero la x370? (que ni la había contemplado)
Gracias.

Pues que las placas b350 normales rondan los 100-115€ y por unos 20 mas tienes la Asus ROG Strix B350-F Gaming, creo que antes estaba hablando de la 350 Prime Plus como mejor opción por menor coste y esta es mejor para ocear y toquetear voltajes. Mas pijadas para control de ventiladores, luces rgb y mejor chipset de audio.

Gracias.
En Chipset B350 yo cogería esa sin pensarlo, la segunda opción sería la Asus Prime B350 plus.

Gigabyte en placas es mi favorita, pero últimamente no lo está haciendo del todo bien.

Abrazos.

Enviado desde el Max

En Chipset B350 yo cogería esa sin pensarlo, la segunda opción sería la Asus Prime B350 plus.

Gigabyte en placas es mi favorita, pero últimamente no lo está haciendo del todo bien.

Abrazos.

Enviado desde el Max

OKAS gracias. Lo que me sorprendió era que el compañero me recomendó antes la prime por encima de la aorus, que esta es más cara y pensaba que era mejor. El chipset lo tengo claro, va a ser el X370, por eso no me cuadraba nada. Seguiré investigando más entre la aorus gaming 5, prime, rog strix 370 y como última cros hero, que esta se sube bastante. Pero parece que asus va subiendo puestos. gracias a todos.

OKAS gracias. Lo que me sorprendió era que el compañero me recomendó antes la prime por encima de la aorus, que esta es más cara y pensaba que era mejor. El chipset lo tengo claro, va a ser el X370, por eso no me cuadraba nada. Seguiré investigando más entre la aorus gaming 5, prime, rog strix 370 y como última cros hero, que esta se sube bastante. Pero parece que asus va subiendo puestos. gracias a todos.
Ah vale, si vas a por el X370, yo tengo la Prime X370 Pro y es muy buena, pero algo pobre en Bios, sin embargo, la Strix X370 dicen que tiene la Bios casi a la par de la CH6, por lo que ya sería cuestión de presupuesto dado que las 3 opciones son buenas, pero si llega a estar en venta la X370 Strix cuando compré la Prime, me hubiese cogido la Strix.

Abrazos.

Enviado desde el Max

Pues que las placas b350 normales rondan los 100-115€ y por unos 20 mas tienes la Asus ROG Strix B350-F Gaming, creo que antes estaba hablando de la 350 Prime Plus como mejor opción por menor coste y esta es mejor para ocear y toquetear voltajes. Mas pijadas para control de ventiladores, luces rgb y mejor chipset de audio.

Pero para un oc moderado me basta con la prime b350 no? En plan poner al r5 1600 3.7-3.8