• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas Joan, estoy mirándome la factura de Vodafone (Tengo Fibra ONO 50Mb Móvil S y línea mini XS, con fútbol) para saber exacto que es lo que pago, veo que en Agosto se me acaban una serie de promociones (Un descuento promocional de 13 euros en el plan de movil S, la promoción del fútbol, aunque no se cual es el descuento y linea Mini XS gratuita (en Julio).

Por lo que veo pago los 43,80 de la fibra, 14.87 de TV con fútbol, 1.65 de identificador de llamadas + IVA.

Te quería preguntar sobre que me recomiendas hacer ahora que se me van a acabar las promociones, para mi lo básico es mantener la TV con fútbol y si se puede intentar pagar menos pues mejor.

Muchas gracias por tu ayuda, Saludos.

solo tienes que amagar con la linea de movil smart S hacia masmovil contrato solo sim via web para que vodafone te ofrezca unos buenos dtos urante 12 meses mas, asi bajaras aun mas tu factura mensual, manteniendo lo mismo.
 
amaga con la linea M hacia masmovil contrato solo sim via web el lunes


vodafone te contraofertara con unos buenos dtos para todo el paquete de fibra fijo y las dos lineas de movil, asi bajaras tu factura, en unos 10 euros al mes, durante 12 meses. No bajaras mas, porque ya tienes unos buenos dtos aplicados, y en la tv y futbol, no hacen ningun tipo de dto
Buenas tardes,
Antes de nada quisiera agradecerte Joan, tu gran labor y ayuda que das a miles como yo. Llevo bastante tiempo viendo este foro, ya que me interesa mucho este asunto. A finales de agosto me cumple la permanencia y como todos los años (como el que va de cena de empresa) hay que llamar para conseguir algo, pero la verdad que nunca he probado hacer una portabilidad. Bueno voy al lio e indico lo que tengo:
- linea M (voz ilimitada, 10 gb)
- linea S (200 minutos, 4 gb)
- fibra ono 50 mb
- vodafone tv extra
- paquete futbol liga (el que vale 10 euros)
- telefono fijo

La verdad es que con el cambio de tarifas y demas lios que tienen ellos, no sé ni cual es el precio final. Parece que una vez que finalice la permanencia me cobraran 76,99 € pero antes me han cobrado 63,74 € o 69,01€ o 56,63€, es decir tienen un lio tremendo y a mi me lian mas.

Bueno en definitiva quisiera saber cuanto podria bajar y que deberÃ*a de hacer...

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo,
 
no te cobraran nada los de masmovil tranquilo
Gracias por tu ayuda, ya he hecho el amago y todo ha ido muy bien. Por si a alguien le ayuda lo detallo un poco (también lo pondré en el post de resúmenes de amagos de portabilidad):

Aunque tenía 2 lineas solo hice el amago con la principal, en masmovil, vía web, con una tarifa de contrato (sin descuentos, promociones, ni móvil), a las 13:00h. No firme ningún contrato: ni en la web, ni el pdf que me mandaron por email, pero si que les envié (por email, como me pedían) una copia de mi dni y un recibo bancario (a las 18:00h). A las 20:00h recibí un sms de masmovil diciendo que ya me habían enviado la tarjeta SIM. A las 9:00h del día siguiente Vodafone me envió un sms para que les llamara al 607100199. Me ofrecieron el 50% de descuento en todas las lineas y en la fibra óptica, durante un año y sin permanencia, y el bono de 10GB adicionales en amabas líneas. Acepté y después llamé a masmovil al 911333333 y en 10 minutos ya había cancelado la portabilidad. Entre tanto una agencia de envíos me llamó para decirme que iban a entregarme la tarjeta de masmovil, les dije que ya no hacía falta porque ya había cancelado la portabilidad. No sé si masmovil me cobrará algo en concepto de gastos de envío (de momento no, pero podría ser que me cobraran 7€ por lo que leí en las condiciones del contrato)
 
Saludos.... Soy nuevo en el foro, aunque os leo mucho.

En motivo del post en a ver si el amigo joanmalo7 me puede aconsejar.

Llevo en Ono muuuuchos años con los siguiente productos:

- Fibra de 50 MB
- Televisión total.
- 2 lineas móvil de 200 minutos y 6 GB
- 2 lineas móvil de 200 minutos y 600 MB (estas por lo visto ya no se comercializan)
- Todas las mejoras que te ponen para subirte la cuota (y que yo no he pedido) llamadas gratis entre los teléfonos del mismo contrato, HBO, chat zero.

Hace años y medio pagaba 83 €, ahora 116 €

Ya he llamado varias veces a los comerciales y lo máximo que me ofrecen es pagar 110 € o quitarme cosas.

Llamé al departamento de bajas y se lo expliqué todo y su contestación fue si comenzaban ya con la baja.

A los comerciales les informaba que tenía entendido que si hacía una portabilidad me llamarían para hacerme una oferta (confirmándome este extremo), pero que por mi manera de ser les comentaba que si iniciaba los trámites con otra compañía seguiría hasta el final (cosa que es cierta), pero nada, de los 110 € no bajan.

¿alguna sugerencia? No me quiero ir, pero no estoy dispuesto a pagar 110 €. En Jazztel casi por lo mismo serían 90 €, cambia el tema de TV que sería la normal en vez de la total, pero en vez de 50 MB serían 300.

Gracias y saludos
 
dejate de lios, tienes que hacer un amago como todos.

coge con tus dos lineas de movil con tarifa smart s de 200 mins y 6 gb y haz la portabilidad de ambas, o de una de ellas, a masmovil contrato , a traves de la web.

y ya se encargaran los de retenciones de darte un buen dto para todo lo que tienes contratado.
Saludos.... Soy nuevo en el foro, aunque os leo mucho.

En motivo del post en a ver si el amigo joanmalo7 me puede aconsejar.

Llevo en Ono muuuuchos años con los siguiente productos:

- Fibra de 50 MB
- Televisión total.
- 2 lineas móvil de 200 minutos y 6 GB
- 2 lineas móvil de 200 minutos y 600 MB (estas por lo visto ya no se comercializan)
- Todas las mejoras que te ponen para subirte la cuota (y que yo no he pedido) llamadas gratis entre los teléfonos del mismo contrato, HBO, chat zero.

Hace años y medio pagaba 83 €, ahora 116 €

Ya he llamado varias veces a los comerciales y lo máximo que me ofrecen es pagar 110 € o quitarme cosas.

Llamé al departamento de bajas y se lo expliqué todo y su contestación fue si comenzaban ya con la baja.

A los comerciales les informaba que tenía entendido que si hacía una portabilidad me llamarían para hacerme una oferta (confirmándome este extremo), pero que por mi manera de ser les comentaba que si iniciaba los trámites con otra compañía seguiría hasta el final (cosa que es cierta), pero nada, de los 110 € no bajan.

¿alguna sugerencia? No me quiero ir, pero no estoy dispuesto a pagar 110 €. En Jazztel casi por lo mismo serían 90 €, cambia el tema de TV que sería la normal en vez de la total, pero en vez de 50 MB serían 300.

Gracias y saludos
 
joanmalo7
Hola Joan.
Gracias a ti y a éste foro, pude hacer hace un par de semanas el amago y me salió muy bien.
Ala, quería hacerte una pregunta técnica... a ver si la puedes responder. Yo tengo ahora 300 megas de internet. En la llamada me dijeron que quizás pudieran ser simétricos, cosa que me dijeron hace ya un año cuando lo contraté, pero que al final no he tenido nunca. No sé muy bien si es por la conexión de mi casa (cable coaxial), o si es el router, o qué. Router tengo el Technicolor TC7230.
Habría alguna forma de tener 300 megas simétricos, o de tener un router mejor?

Muchas gracias
 
Hola Joan,

Si me cumple el 31/08 puedo hacerlo este lunes o me espero a final de mes?

Gracias
 
hola,
no hay un tutorial para hacer amago de vodafone a otra compañia??

gracias de antemano
 
basicamente es siempre lo mismo. Amagar con una de las lineas de movil hacia masmovil contrato solo sim via web y esperar la contraoferta de vodafone, nada mas
hola,
no hay un tutorial para hacer amago de vodafone a otra compañia??

gracias de antemano
 
@joanmalo7
Hola Joan.
Gracias a ti y a éste foro, pude hacer hace un par de semanas el amago y me salió muy bien.
Ala, quería hacerte una pregunta técnica... a ver si la puedes responder. Yo tengo ahora 300 megas de internet. En la llamada me dijeron que quizás pudieran ser simétricos, cosa que me dijeron hace ya un año cuando lo contraté, pero que al final no he tenido nunca. No sé muy bien si es por la conexión de mi casa (cable coaxial), o si es el router, o qué. Router tengo el Technicolor TC7230.
Habría alguna forma de tener 300 megas simétricos, o de tener un router mejor?

Muchas gracias
no tiene que ver con el router

es al 100% por la conexion en tu casa. Con cable coaxial es siempre 50/5, 120/12 y 300/30, nada mas.

no vas a poder tener megas simetricos de momento en 4/5 años asique olvidate de ello.
 
Y como me puedes hacer eso?
 
Perdona Joan, se puede hacer un miércoles? El problema es que la línea M es de mi mujer y me gustaría cuadrarlo para yo estar libre (jueves que entiendo que llamarán)...
Ya me dices si se puede o es conveniente hacerlo un lunes...

Gracias
 
claro, un martes por la noche por ejemplo , hacia masmovil.
Perdona Joan, se puede hacer un miércoles? El problema es que la línea M es de mi mujer y me gustaría cuadrarlo para yo estar libre (jueves que entiendo que llamarán)...
Ya me dices si se puede o es conveniente hacerlo un lunes...

Gracias
 
Hola Joan, lo primero darte la gracias por la ayuda a toda la gente :)
Ahora mismo tengo vodafone fibra 50MB y una linea movil ilimitada con 10gb, la idea es unificar todas las lineas que tengo que son 2 mas, una la tengo en Yoigo sin fin y otra en Tuenti.
Si amago a Masmovil, puedo añadir las lineas de yoigo y tuenti con los mismos descuentos? O tengo primero que hacer portabilidad a Vodafone y cuando tenga todo amagar? Gracias!
 
Hola joanmalo7,

He estado unos días de vacaciones y todavía no he puesto el resumen. Ahora lo hago.

He visto en la factura que en unas de las lineas solo han puesto el 50% solo durante seis meses, supongo que por error. ¿Debo llamar a retanciones para que lo corrijan o a algún otro teléfono?
También olvidé pedir el bono de 10 Gb. ¿Lo puedo pedor ahora? Es para todas la líneas o solo para principal?

Muchas gracias de nuevo
 
Hola Joan ,
tengo una duda, a ver si eres tan amable de indicarme que tengo que hacer. El 15 de Enero realice un amago en Vodafone (tengo cable ono de 50, fijo y movil con tarifa red), me lo dejaron por 43 € (muy bien). El tema es que quisiera meter en mi cuenta el móvil de mi mujer que también esta en Vodafone y no hay manera. Cuando realicé el amago en Enero me dijeron que tenia que amagar ella y pedirlo ; bueno pues así lo hicimos ayer y la verdad es que le han hecho una buena oferta (8 € llamadas a 0 cent y 2 GB) pero dicen que para poder ponerla conmigo que tengo que amagar yo ¿¿¿¿???.
¿Tu sabes si esto que comento es posible y como hacerlo?.
Gracias.
 
Bono de 10 gb puesto por joanmalo7, un fenómeno en toda regla. Gracias por la ayuda que prestas y las ventajas que nos das.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
y porque no te vas a una tieda y te dejas de lios??haces el cambio de titular en la cuenta, que vale 18 euros , y ya en una semana, haces el amago de porta, y te daran un 50% de dto en todo y ademas en la linea de tu mujer, el 50% seria sobre el precio de la +linea mini en vez de sobre una mini s
Hola Joan ,
tengo una duda, a ver si eres tan amable de indicarme que tengo que hacer. El 15 de Enero realice un amago en Vodafone (tengo cable ono de 50, fijo y movil con tarifa red), me lo dejaron por 43 € (muy bien). El tema es que quisiera meter en mi cuenta el móvil de mi mujer que también esta en Vodafone y no hay manera. Cuando realicé el amago en Enero me dijeron que tenia que amagar ella y pedirlo ; bueno pues así lo hicimos ayer y la verdad es que le han hecho una buena oferta (8 € llamadas a 0 cent y 2 GB) pero dicen que para poder ponerla conmigo que tengo que amagar yo ¿¿¿¿???.
¿Tu sabes si esto que comento es posible y como hacerlo?.
Gracias.
 
Arriba