• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

coge cualquier tarifa de contrato, la que sea, a eso me refiero. Vale cualquier tarifa, ya sea en yoigo o en masmovil. Da igual que no se especifique solo sim, a lo que se refiere solo sim es a no pedir terminales financiados.

mejor a masmovil si
Hola de nuevo, perdona por las molestias, pero sigo sin tener claro a qué te refieres con "tarifas de contrato solo sim". En las tarifas de contrato que aparecen en la web de masmovil no se menciona en ningún lado que sean "solo sim" (en las de Yoigo si se especifica que son solo sim), por eso es mi duda: no se si te refieres a que contrate cualquier tarifa de contrato aunque no especifique nada sobre si son o no solo sim, o si te refieres a las de prepago (entonces si que son solo sim, pero no son de contrato)

Gracias por adelantado.

Por cierto, he pensado en hacer el amago a masmovil en lugar de a yoigo porque he leido que es mas fácil cancelar la portabilidad, pero haré lo que me aconsejes.
 
hola Joanmalo

Otro año más acudo a tu experiencia y ayuda .
el proximo mes acabo permanencia con Jazztel. Actualmente tengo contratado ADSL 10 MB + fijo 180 min a moviles + 3 lineas movil (200 min y 2.5GB) por 59 eur/mes
En agosto acabo de pagar un movil financiado o sea que se me restaran 9 euros pero ya me han comentado que en septiembre me suben precio.
He leido por el foro que en vodafone están ofreciendo buenas ofertas . Me interesaría pasar a Fibra y mejorar la tarifa de datos en al menos 2 de las lineas moviles.
Que me aconsejas?? Como siempre muchas gracias por todo.
 
tienes ya cobertura de fibra??

lo primero de todo, pasame por privado tu direccion completa y fijo actual para ver si tienes fibra con vodafone. Puedes tener descuentos muy interesantes del 50% durante 12 meses en el paquee de fijo, fibra y movil principal y 6 meses en el adicional
hola Joanmalo

Otro año más acudo a tu experiencia y ayuda .
el proximo mes acabo permanencia con Jazztel. Actualmente tengo contratado ADSL 10 MB + fijo 180 min a moviles + 3 lineas movil (200 min y 2.5GB) por 59 eur/mes
En agosto acabo de pagar un movil financiado o sea que se me restaran 9 euros pero ya me han comentado que en septiembre me suben precio.
He leido por el foro que en vodafone están ofreciendo buenas ofertas . Me interesaría pasar a Fibra y mejorar la tarifa de datos en al menos 2 de las lineas moviles.
Que me aconsejas?? Como siempre muchas gracias por todo.
 
Gracias por tu respuesta. Una última pregunta: en Vodafone tengo 2 líneas, ¿debo pedir la portabilidad de ambas o basta con que haga el amago con la principal?
 
Hola, ya he pedido la portabilidad a Masmovil, pero tengo algunas dudas:


- ¿Es necesario que firme el contrato y se lo reenvíe? ¿Tengo que enviarles también la "copia del DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario"? ¿Todo esto es necesario para que empiecen los trámites de la portabilidad?


- En vodafone tengo 2 lineas, de momento solo he pedido la portabilidad de la principal, ¿debo pedir también la portabilidad para la segunda línea?


Gracias por adelantado.
 
Hola! Tengo Vodafone-one, dos líneas móviles fibra 30 mb. Y tv extra. Hace diez días hice el amago con una móvil a Masmobil y me ofrecieron una contraoferta con el 50% de descuento en todo, total 50,50€ durante un año.
Hoy he pedido el traslado a otra vivienda en la que no hay fibra Ono, si no Movistar 50mb. Me dicen que no me respetan
la tarifa acordada y que me cambian el contrato a Vodafone España, 20 % en todo durante 6 meses tv total gratis 3 meses,
tarifa 60€ 6 meses el resto mas de 70€ y sin tv desde los tres meses. Les digo que no acepto, y dicen que es lo que hay.
Se puede hacer algo o tengo que pasar por el aro ya que necesito el traslado.
Gracias.
 
Hola, ya he pedido la portabilidad a Masmovil, pero tengo algunas dudas:


- ¿Es necesario que firme el contrato y se lo reenvíe? ¿Tengo que enviarles también la "copia del DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario"? ¿Todo esto es necesario para que empiecen los trámites de la portabilidad?


- En vodafone tengo 2 lineas, de momento solo he pedido la portabilidad de la principal, ¿debo pedir también la portabilidad para la segunda línea?


Gracias por adelantado.

Sólo con pedirla con una basta. Cuando Vodafone tenga constancia de la portabilidad te mandará un mensaje para que les llames o te llamarán ellos, ahí es donde te ofrecerán el 50% en todo, luego te dirán que llames a Masmobil para cancelar.
 
Yo lo hice por Internet, hay que dar el dni, el número de cuenta y firmar el contrato.
 
es lo que hay

acepta lo que te han dicho, y cuando ya tengas echo el traslado, vuelves a hacer el amago hacia masmovil para volver a sacar los dtos.
Hola! Tengo Vodafone-one, dos líneas móviles fibra 30 mb. Y tv extra. Hace diez días hice el amago con una móvil a Masmobil y me ofrecieron una contraoferta con el 50% de descuento en todo, total 50,50€ durante un año.
Hoy he pedido el traslado a otra vivienda en la que no hay fibra Ono, si no Movistar 50mb. Me dicen que no me respetan
la tarifa acordada y que me cambian el contrato a Vodafone España, 20 % en todo durante 6 meses tv total gratis 3 meses,
tarifa 60€ 6 meses el resto mas de 70€ y sin tv desde los tres meses. Les digo que no acepto, y dicen que es lo que hay.
Se puede hacer algo o tengo que pasar por el aro ya que necesito el traslado.
Gracias.
 
con una sola te vale
Gracias por tu respuesta. Una última pregunta: en Vodafone tengo 2 líneas, ¿debo pedir la portabilidad de ambas o basta con que haga el amago con la principal?
 
se firma digitalmente...

te han pedido todo eso??no envies nada, comenzara igual.

con la principal te vale
Hola, ya he pedido la portabilidad a Masmovil, pero tengo algunas dudas:


- ¿Es necesario que firme el contrato y se lo reenvíe? ¿Tengo que enviarles también la "copia del DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario"? ¿Todo esto es necesario para que empiecen los trámites de la portabilidad?


- En vodafone tengo 2 lineas, de momento solo he pedido la portabilidad de la principal, ¿debo pedir también la portabilidad para la segunda línea?


Gracias por adelantado.
 
es lo que hay

acepta lo que te han dicho, y cuando ya tengas echo el traslado, vuelves a hacer el amago hacia masmovil para volver a sacar los dtos.

Gracias.
No puedo en Masmobil porque lo ha realizado ahí hace 15 días, que tal en yoigo o alguna ue sea facil y efectivo?
 
hazlo a yoigo, via web, y se cancela via telefonica
Gracias.
No puedo en Masmobil porque lo ha realizado ahí hace 15 días, que tal en yoigo o alguna ue sea facil y efectivo?
 
Gracias por tu ayuda, ya he hecho el amago y todo ha ido muy bien. Por si a alguien le ayuda lo detallo un poco (también lo pondré en el post de resúmenes de amagos de portabilidad):

Aunque tenía 2 lineas solo hice el amago con la principal, en masmovil, vía web, con una tarifa de contrato (sin descuentos, promociones, ni móvil), a las 13:00h. No firme ningún contrato: ni en la web, ni el pdf que me mandaron por email, pero si que les envié (por email, como me pedían) una copia de mi dni y un recibo bancario (a las 18:00h). A las 20:00h recibí un sms de masmovil diciendo que ya me habían enviado la tarjeta SIM. A las 9:00h del día siguiente Vodafone me envió un sms para que les llamara al 607100199. Me ofrecieron el 50% de descuento en todas las lineas y en la fibra óptica, durante un año y sin permanencia, y el bono de 10GB adicionales en amabas líneas. Acepté y después llamé a masmovil al 911333333 y en 10 minutos ya había cancelado la portabilidad. Entre tanto una agencia de envíos me llamó para decirme que iban a entregarme la tarjeta de masmovil, les dije que ya no hacía falta porque ya había cancelado la portabilidad. No sé si masmovil me cobrará algo en concepto de gastos de envío (de momento no, pero podría ser que me cobraran 7€ por lo que leí en las condiciones del contrato)
 
Buenas tardes,
Antes de nada quisiera agradecerte Joan, tu gran labor y ayuda que das a miles como yo. Llevo bastante tiempo viendo este foro, ya que me interesa mucho este asunto. A finales de agosto me cumple la permanencia y como todos los años (como el que va de cena de empresa) hay que llamar para conseguir algo, pero la verdad que nunca he probado hacer una portabilidad. Bueno voy al lio e indico lo que tengo:
- linea M (voz ilimitada, 10 gb)
- linea S (200 minutos, 4 gb)
- fibra ono 50 mb
- vodafone tv extra
- paquete futbol liga (el que vale 10 euros)
- telefono fijo

La verdad es que con el cambio de tarifas y demas lios que tienen ellos, no sé ni cual es el precio final. Parece que una vez que finalice la permanencia me cobraran 76,99 € pero antes me han cobrado 63,74 € o 69,01€ o 56,63€, es decir tienen un lio tremendo y a mi me lian mas.

Bueno en definitiva quisiera saber cuanto podria bajar y que deberÃ*a de hacer...

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo,
 
Hola muy buenas.

Tengo contratada con vodafone una Red L y quisiera obtener algún descuento ya que no tengo permanencia. Además me he mudado a otra casa y querría poner Adsl 20 Mg (el lo que máximo de Vodafone que me puede llegar).

He pensado amagar a masmovil pero no se que me podrían ofrecer en vodafone o con que me debería plantar.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas Joan, estoy mirándome la factura de Vodafone (Tengo Fibra ONO 50Mb Móvil S y línea mini XS, con fútbol) para saber exacto que es lo que pago, veo que en Agosto se me acaban una serie de promociones (Un descuento promocional de 13 euros en el plan de movil S, la promoción del fútbol, aunque no se cual es el descuento y linea Mini XS gratuita (en Julio).

Por lo que veo pago los 43,80 de la fibra, 14.87 de TV con fútbol, 1.65 de identificador de llamadas + IVA.

Te quería preguntar sobre que me recomiendas hacer ahora que se me van a acabar las promociones, para mi lo básico es mantener la TV con fútbol y si se puede intentar pagar menos pues mejor.

Muchas gracias por tu ayuda, Saludos.
 
Hola muy buenas.

Tengo contratada con vodafone una Red L y quisiera obtener algún descuento ya que no tengo permanencia. Además me he mudado a otra casa y querría poner Adsl 20 Mg (el lo que máximo de Vodafone que me puede llegar).

He pensado amagar a masmovil pero no se que me podrían ofrecer en vodafone o con que me debería plantar.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
tu lo has dicho, amaga con el movil este lunes hacia masmovil y espera la ocntraoferta de vodafone, ellos seran desde retenciones los que te orienten sobre tu mejor opcion.

si quieres adsl 6 meses gratis puedo ponertelo yo mismo al tener linea de movil ya activa con vodafone
 
Arriba