• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan,

Mi S6 ha sido asesinado con la rueda de un camión, vamos que se me ha caído sin darme cuenta, y han pasado por encima varias toneladas, eso sí, la parte de atrás está intacta, pero la frontal es un buen puzzle irresoluble. Hay posibles ofertas para clientes?. Necesito un terminal y a este le quedan nada menos que 15 meses de cuotas.....

Gracias Master,
Saludos
 
Hola Joan, parece que algunos compañeros han conseguido el P8 lite 2017 por 1€ con Smart S, a mi me interesa, tengo Vodafone-ono con línea Smart S. Lo están ofreciendo a todos los clientes?
El 50% lo hacen solo con masmovil?

Muchas gracias.
 
Hola Joan.
Te explico lo que tengo y lo que me gustaría conseguir su fuera posible.
Ahora tengo contratado con Vodafone 50 de fibra, tres líneas móviles una red M de diez gigas y dos S con seis gigas.Tv esencial con el paquete de fútbol, pago por todo unos 80 euros.el descuento se me acaba el 20 de septiembre de este año.
Quisiera bajar la factura y conseguir un buen terminal, he visto que alguno ha conseguido un S8 por 15 euros al mes y un P 8 Lite 2017 por un euro.
Podría conseguir esos teléfonos y bajar la factura?
También añadiría una nueva línea.
Gracias por todo...


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de hacer una portabilidad a masmovil, ¿tengo que mandar el contrato firmado digitalmente para que se inicie el proceso o no hace falta?
Muchas gracias.
 
Hola, acabo de hacer una portabilidad a masmovil, ¿tengo que mandar el contrato firmado digitalmente para que se inicie el proceso o no hace falta?
Muchas gracias.

El contrato si, no hace falta DNI ni recibo
 
Tengo un familiar, con ADSL en vodafone, además de 3 líneas móviles desde diciembre.
Quisiera saber si puedo hacer algo para beneficiarme de algún descuento y de que le pongan la fibra, ya que hay cobertura en la zona.

Un saludo y gracias.
 
Bueno esta mañana firme el contrato de masmovil, ahora a esperar. Nunca ha hecho un amago a masmovil y estoy un poco descolocado, me tienen que mandar mensajes como hace yoigo diciéndome cuando tendrá efecto la portabilidad? cuanto suele tardar Vodafone en llamar?

Muchas gracias.
 
que amague con una de las lineas hacia masmovil contrato solo sim via web mañana mismo

le contraofertaran con un dto del 50% en todo lo que tiene y le pasaran a fibra manteniendo los dtos que le hagan
Tengo un familiar, con ADSL en vodafone, además de 3 líneas móviles desde diciembre.
Quisiera saber si puedo hacer algo para beneficiarme de algún descuento y de que le pongan la fibra, ya que hay cobertura en la zona.

Un saludo y gracias.
 
Bueno esta mañana firme el contrato de masmovil, ahora a esperar. Nunca ha hecho un amago a masmovil y estoy un poco descolocado, me tienen que mandar mensajes como hace yoigo diciéndome cuando tendrá efecto la portabilidad? cuanto suele tardar Vodafone en llamar?

Muchas gracias.
si, proceso igual, te iran informando de todo por sms.

vodafone seguramente mañana por la tarde ya te llame
 
si, podrias conseguirlos y bajar la factura sin problema

fibra 50 + fijo + movil M principal y 2 + lineas S, todo al 50% 12 meses y a eso le sumas tv y futbol, aunque bajaras poco tu factura porque ya tienes muchos dtos aplicados, pero podras pillar esos terminales a esos precios
Hola Joan.
Te explico lo que tengo y lo que me gustaría conseguir su fuera posible.
Ahora tengo contratado con Vodafone 50 de fibra, tres líneas móviles una red M de diez gigas y dos S con seis gigas.Tv esencial con el paquete de fútbol, pago por todo unos 80 euros.el descuento se me acaba el 20 de septiembre de este año.
Quisiera bajar la factura y conseguir un buen terminal, he visto que alguno ha conseguido un S8 por 15 euros al mes y un P 8 Lite 2017 por un euro.
Podría conseguir esos teléfonos y bajar la factura?
También añadiría una nueva línea.
Gracias por todo...


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Joan, parece que algunos compañeros han conseguido el P8 lite 2017 por 1€ con Smart S, a mi me interesa, tengo Vodafone-ono con línea Smart S. Lo están ofreciendo a todos los clientes?
El 50% lo hacen solo con masmovil?

Muchas gracias.
es con red M, con smart S lleva 30 euros de pago inicial y creo que es mas de 1 euro al mes.

50% con yoigo y masmovil pero mejor con masmovil
 
Gracias Joan, hoy he hecho el amago con mi móvil para conseguir el descuento y un terminal y como dices no me han ofrecido el p8 lite 2017 por 1€, es mas ni el 2016.
Por lo menos he conseguido el descuento que por un descuido se me termino el 31 de julio.
Mañana intentare con la línea asociada a Vodafone-Ono one s a ver que me ofrecen. Al final tendré que comprarme los terminales libres, parece que en gama baja no merece mucho la pena pillarlo por Vodafone.
 
Gracias Joan, hoy he hecho el amago con mi móvil para conseguir el descuento y un terminal y como dices no me han ofrecido el p8 lite 2017 por 1€, es mas ni el 2016.
Por lo menos he conseguido el descuento que por un descuido se me termino el 31 de julio.
Mañana intentare con la línea asociada a Vodafone-Ono one s a ver que me ofrecen. Al final tendré que comprarme los terminales libres, parece que en gama baja no merece mucho la pena pillarlo por Vodafone.
puede ser por ser de vodafone ono en vez de solo vodafone...
 
El amago que he hecho hoy era de Vodafone con Megayuser, acabo de ver en el hilo de amagos que hay otro compañero que ha conseguido el p8 por un euro con Smart S. A ver si mañana tengo mas suerte.
 
y no te ofrecerieron subir a red M con el p8 lite a 1 euro tampoco??
El amago que he hecho hoy era de Vodafone con Megayuser, acabo de ver en el hilo de amagos que hay otro compañero que ha conseguido el p8 por un euro con Smart S. A ver si mañana tengo mas suerte.
 
si, podrias conseguirlos y bajar la factura sin problema

fibra 50 + fijo + movil M principal y 2 + lineas S, todo al 50% 12 meses y a eso le sumas tv y futbol, aunque bajaras poco tu factura porque ya tienes muchos dtos aplicados, pero podras pillar esos terminales a esos precios
Veo que el P8 Lite 2017 lo dan con la red M a un euro,y yo en la red M quería conseguir el S8, al tener tres líneas y poder pasar una cuarta línea conseguiría el Lite sin pago inicial por un euro al mes con la línea S ?.
Por cierto hice está mañana la portabilidad y me ha llegado el mensaje de masmovil de que ya me enviaron la tarjeta.
Ah y tengo Vodafone-Ono.

Gracias por tu tiempo. Joan.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
no lo creo, pero prueba suerte...

con vodafone-ono, mas dificil aun, pero no pierdes nada por intentarlo
Veo que el P8 Lite 2017 lo dan con la red M a un euro,y yo en la red M quería conseguir el S8, al tener tres líneas y poder pasar una cuarta línea conseguiría el Lite sin pago inicial por un euro al mes con la línea S ?.
Por cierto hice está mañana la portabilidad y me ha llegado el mensaje de masmovil de que ya me enviaron la tarjeta.
Ah y tengo Vodafone-Ono.

Gracias por tu tiempo. Joan.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
que amague con una de las lineas hacia masmovil contrato solo sim via web mañana mismo

le contraofertaran con un dto del 50% en todo lo que tiene y le pasaran a fibra manteniendo los dtos que le hagan

Ya está realizado el amago, cuanto tardan en contraofertar aproximadamente?
Gracias por tu ayuda
 
Ya está realizado el amago, cuanto tardan en contraofertar aproximadamente?
Gracias por tu ayuda

Como mucho un par de dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba