- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
llama primero a at al cliente para que te lo verifiquen a ver si pueden corregirlo ellos.
los de retenciones no te van a coger la llamada.
el bono de 10 gb es para las tarifas red M, y puedo activartelo yo mismo. Mandame los numeros de movil que tienen red M por privado
los de retenciones no te van a coger la llamada.
el bono de 10 gb es para las tarifas red M, y puedo activartelo yo mismo. Mandame los numeros de movil que tienen red M por privado
Hola @joanmalo7,
He estado unos días de vacaciones y todavía no he puesto el resumen. Ahora lo hago.
He visto en la factura que en unas de las lineas solo han puesto el 50% solo durante seis meses, supongo que por error. ¿Debo llamar a retanciones para que lo corrijan o a algún otro teléfono?
También olvidé pedir el bono de 10 Gb. ¿Lo puedo pedor ahora? Es para todas la líneas o solo para principal?
Muchas gracias de nuevo