Buenas gente, para gaming y poco mas hay mucha diferencia del r5 1600 al r7 1700?? Gracias!
¿Son normales los voltages de mi cpu estando todo STock y el perfil AMD balanceado?
El CPU Core Voltage me preocupa un poco que este tan alto aunque no se si es ese el que importa o es el SOC voltage
![]()
estoy haciendo un presupuesto y no consigo encontrar ninguna ram de 16gb 3200mhz para esta placa. ¿Me podeis aconsejar una placa y rams a juego para este presupuesto? Las quisiera de 16Gb 3000 ó 3200 mhz, y a ser posible ASUS por que el pc tendra un M2 y creo que en el sitio donde lo coloca asus se refrigerara mejor.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Buenas compañeros después de leer este foro y ver cómo subir las rams a 3000mhz me ha surgido la duda de saber si lo he realizado(soy nuevo en el oc y en estas bios tan mordernos)![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hardware unboxed ha lanzado hoy una review que compará el R7 1700 vs I9 7820x ambos son 8/16 y el Intel es de la plataforma HEDT que llevan Quad Channel Vs Dual Channel del AMD. Es bastante interesante ver la diferencia de rendimiento entre unos y otros, ya que en algunos casos se nota el mayor ancho que otorga el Quad Channel. En cualquier caso, la comparación más exacta sería con el Threadripper 1900X que también lleva Quad Channel. De hecho estoy deseando ver reviews del 1900X vs 1700-1800X para ver si aporta ese Quad Channel más rendimiento en juegos.
Ryzen 7 1700 vs. Core i7-7820X, 8-Core Royal Rumble! - YouTube
Están a 3066mhz, según veo yo. El DOCP a 3000 te las ha puesto a 66mhz por arriba, en vez de 66mhz por abajo y con unos buenos timmings.
Más facil, mira que te pone en cpuz acerca de la ram. Te debería poner la mitad de 3066, es decir 1533mhz.Lo digo porque como veo que ponen en las rams 2133 pero luego arriba a 3066. Ahora ando probando a ver si puedo subirlas a 3200mhz pero de momento nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más facil, mira que te pone en cpuz acerca de la ram. Te debería poner la mitad de 3066, es decir 1533mhz.
Los 7820X si, pero al menos en lo que a juegos respecta, los 7800X han salido como el culo.