• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me paso lo mismo y en la web ponía el 23 a las 2.00. En teoría tendría hasta el 22 a las 14.00 para cancelar, es decir hoy. Pero me parece muy raro, porque al llamar para cancelar me han dicho que se haria efectiva el 24. De todas formas llame al 2257 y me han hecho la oferta directamente, llama ya por si acaso!

Oferta: Love Essential 50% principal, 20% adicionales. 1GB extra en cada linea y 3 Samsung J5 2017 por 1 centimo cada uno. Total 54.38€ al mes por adsl + 3 lineas.

No pregunte por otros moviles porque iba un poco justo de tiempo, tan solo me han dicho el j5 a 1cent y el P8 lite 2017 a 5€.

Por cierto, menudo coñazo cancelar en yoigo. Me ha salido una choni toda ofendida porque su oferta era mejor y en orange habia visto ofertas con mas gigas y llamadas ilimitadas por mejor precio, que no se habian matado ofreciendome cosas. JAJAJA asi que armaros de paciencia y poner una buena excusa para que no os hagan perder el tiempo, me han preguntado que me ofrecieron: minutos megas movil y precio y descuento. Era mejor cuando solo habia que darle a cancelar :(
 
Última edición:
He llamado yo viendo que no llamaban y me han dicho que aun no les ha llegado notificación de nada. Al menos la chica era maja y se ha quedado con mi número por si le entraba antes de las 16:00 que es la hora a la que se iba.
 
Me cito a mi mismo, a ver si alguien me sabe responder.

He llamado a Yoigo para confirmar la fecha de portabilidad y el tio que me ha atendido dice que de momento no la saben ( en el mail pone el día 24 como fecha de portabilidad ) por lo que me pongo mañana 23 a las 14h como tope para cancelar.

Un coñazo hasta que te cogen el teléfono en Yoigo, y solo he pedido información...

De orange no se absolutamente nada y en la CNMC aparezco como Orange todavía , por lo visto ya no hay un estado de "En proceso" como antaño

Esperaré a que me llame Orange esta tarde o mande algun mensaje, sino llamaré yo, pero me da que ni si quiera han debido recibir la solicitud todavía, y puede que Yoigo hasta que no coja la tarjeta no la haga, ¿es posible esto? ¿en ese caso que me recomendáis hacer?

Gracias de nuevo

Gracias por las respuestas.

De momento ayer empecé el amago a Yoigo y ayer mismo a las 21h me mandaron varios mail con el informe del envio del paquete ( sim) a Correos lo mandé (No tengo intención de ir a buscarlo) que llegará entre hoy y mañana.

La portabilidad pone fecha 24 de Agosto en el ultimo mail de Yoigo, entiendo que tengo hasta el día 23 a las 14h para cancelar, ¿verdad?

De momento, ni rastro de Orange, ni llamada ni sms si no me dicen nada antes de las 12h puede que llame para tantear...

Gracias
 
Te han llegado los SMS de Yoigo? Si te llega uno que dice " Todo listo, el dia xx seras de Yoigo" es que Orange ya está a punto de llamarte.

A mi me liaron un poco con las fechas porque en unos sitios ponia 23 y otros 24. Empecé la portabilidad el domingo por la tarde.
 
Estamos igual, además por lo que te he leído veo que lo hicimos más o menos a la misma hora.
 
Me acaban de llamar de Orange, me ofrece lo mismo que tengo ahora mismo en descuentos, es decir como un 40% en la fibra+llamadas. Tendría 8gb + llamadas ilimitadas por unos 35€

Me parece bastante mala oferta, le he dicho que luego la llamaba, pero no sé la he visto como que no me daba mas opciones, supongo que lo tipico. Voy a llamar mas adelante a ver si me lo coge otra persona y puedo negociar mejor porque vamos me parece una mierda de oferta y no se si me quería añadir mas permanencia o no.

Mi objetivo sería un 60% de descuento y si acaso un movil muy barato, sino solo descuentos sin añadir permanencia...

La cagada que le he dicho que me iba a Yoigo la del CERO, es decir una tarifa menor y dice que para bajar tarifa tengo que pagar penalización. Y le he dicho que la fibra no la iba a migrar.

A si que me voy a repasar las tarifas de Yoigo, ella decía que menos de 35+ por Fibra + Móvil no lo encontraba mas barato, cosa que dudo

Saludos
 
todo dto implica perma de 12 meses que es lo que dura el dto

olvidate del 60% en movil, ahora solo dan el 40% y temrinal barato el galaxy j5 2017.

tu no les des pistas de lo que has elegido en yoigo.
Me acaban de llamar de Orange, me ofrece lo mismo que tengo ahora mismo en descuentos, es decir como un 40% en la fibra+llamadas. Tendría 8gb + llamadas ilimitadas por unos 35€

Me parece bastante mala oferta, le he dicho que luego la llamaba, pero no sé la he visto como que no me daba mas opciones, supongo que lo tipico. Voy a llamar mas adelante a ver si me lo coge otra persona y puedo negociar mejor porque vamos me parece una mierda de oferta y no se si me quería añadir mas permanencia o no.

Mi objetivo sería un 60% de descuento y si acaso un movil muy barato, sino solo descuentos sin añadir permanencia...

La cagada que le he dicho que me iba a Yoigo la del CERO, es decir una tarifa menor y dice que para bajar tarifa tengo que pagar penalización. Y le he dicho que la fibra no la iba a migrar.

A si que me voy a repasar las tarifas de Yoigo, ella decía que menos de 35+ por Fibra + Móvil no lo encontraba mas barato, cosa que dudo

Saludos
 
Me cito a mi mismo, a ver si alguien me sabe responder.

He llamado a Yoigo para confirmar la fecha de portabilidad y el tio que me ha atendido dice que de momento no la saben ( en el mail pone el día 24 como fecha de portabilidad ) por lo que me pongo mañana 23 a las 14h como tope para cancelar.

Un coñazo hasta que te cogen el teléfono en Yoigo, y solo he pedido información...

De orange no se absolutamente nada y en la CNMC aparezco como Orange todavía , por lo visto ya no hay un estado de "En proceso" como antaño

Esperaré a que me llame Orange esta tarde o mande algun mensaje, sino llamaré yo, pero me da que ni si quiera han debido recibir la solicitud todavía, y puede que Yoigo hasta que no coja la tarjeta no la haga, ¿es posible esto? ¿en ese caso que me recomendáis hacer?

Gracias de nuevo
solo queda esperar no te impacientes

comenzara todo aunque no recojas la sim asique relajate y espera
 
antes era todo precioso al cancelar via web dando a un triste boton...pero es que eran muy tontos dejando hacer eso jajaj. SOlo que ahora pagan a gente en el departamento por dar al mismo boton de cancelar jajaja

pusiste el resumen del amago??
Me paso lo mismo y en la web ponía el 23 a las 2.00. En teoría tendría hasta el 22 a las 14.00 para cancelar, es decir hoy. Pero me parece muy raro, porque al llamar para cancelar me han dicho que se haria efectiva el 24. De todas formas llame al 2257 y me han hecho la oferta directamente, llama ya por si acaso!

Oferta: Love Essential 50% principal, 20% adicionales. 1GB extra en cada linea y 3 Samsung J5 2017 por 1 centimo cada uno. Total 54.38€ al mes por adsl + 3 lineas.

No pregunte por otros moviles porque iba un poco justo de tiempo, tan solo me han dicho el j5 a 1cent y el P8 lite 2017 a 5€.

Por cierto, menudo coñazo cancelar en yoigo. Me ha salido una choni toda ofendida porque su oferta era mejor y en orange habia visto ofertas con mas gigas y llamadas ilimitadas por mejor precio, que no se habian matado ofreciendome cosas. JAJAJA asi que armaros de paciencia y poner una buena excusa para que no os hagan perder el tiempo, me han preguntado que me ofrecieron: minutos megas movil y precio y descuento. Era mejor cuando solo habia que darle a cancelar :(
 
Hola Joan,

Muchas gracias por la respuesta de nuevo.

Ayer tras colgarles una primera vez por ese 40%, volví a llamar un rato mas tarde y me atendió una chica muy maja. Fue clara desde el primer momento, y me ofreció el 60%, sin Compromiso de Permanencia (CP).

Como había estado leyendo que además daban descuento en la parte fija le solicité también este descuento y aun insistiendo me dijo que no se podía.

También tanteé el precio de los teléfonos fijos, y el añadir 1gb mas de datos durante un año, ambas opciones gratuitas pero añadiendo mas penalización por romper la permanencia, lo cual no me interesaba y no acepté

Hubo un momento en el que me comentó que le p10 estaba a "7 u 8 euros" por lo que me mostré interesado, pero luego al confirmarlo le salió el precio real actual : 10.95€. Lo descarté

Cuando fui a llamar a Yoigo, primeramente no me dejaron cancelar por haber sido redirigido desde Orange ( Ojo con esto: escuchan desde Orange la conversación) y posteriormente tras colgar y llamar yo, me ofrecieron un 50% en el móvil y un 50% en la fibra de por vida y sin cuota de linea, y además el huawei p10 por 4€. No me lo creí , aun pidiéndole a la chica que me lo confirmara 5 veces , no me quiso mandar la oferta detallada, todo muy turbio.

Volví a llamar a Orange, le comenté esta oferta y me dijeron que era mentira, la misma chica que me atendió anteriormente y me advirtió de prácticas fraudulentas por parte de Yoigo.

Al final volví a llamar a Yoigo, para cancelar, y esta vez me atendió otra chica y no me intentó contraofertar, lo cual me extraño, solo me pidió los datos e hicimos la grabación y cancelación.

Al haber cancelado mas tarde de las 20h de la tarde, no me llegó ningun sms ni ninguna notificación, pero acabo de llamar por teléfono al 1707 y el estado de mi portabilidad es cancelado, a si que puedo dar el proceso por finalizado.

Cuando confirme todo, lo subo al post de reviews

Gracias por la ayuda de nuevo!

todo dto implica perma de 12 meses que es lo que dura el dto

olvidate del 60% en movil, ahora solo dan el 40% y temrinal barato el galaxy j5 2017.

tu no les des pistas de lo que has elegido en yoigo.
 
osea cambiaste el 40 de movil y 10 del fijo por solo el 60 en el movil no??asique mas o menos viene siendo lo mismo. Te mandaron la oferta por escrito?
Hola Joan,

Muchas gracias por la respuesta de nuevo.

Ayer tras colgarles una primera vez por ese 40%, volví a llamar un rato mas tarde y me atendió una chica muy maja. Fue clara desde el primer momento, y me ofreció el 60%, sin Compromiso de Permanencia (CP).

Como había estado leyendo que además daban descuento en la parte fija le solicité también este descuento y aun insistiendo me dijo que no se podía.

También tanteé el precio de los teléfonos fijos, y el añadir 1gb mas de datos durante un año, ambas opciones gratuitas pero añadiendo mas penalización por romper la permanencia, lo cual no me interesaba y no acepté

Hubo un momento en el que me comentó que le p10 estaba a "7 u 8 euros" por lo que me mostré interesado, pero luego al confirmarlo le salió el precio real actual : 10.95€. Lo descarté

Cuando fui a llamar a Yoigo, primeramente no me dejaron cancelar por haber sido redirigido desde Orange ( Ojo con esto: escuchan desde Orange la conversación) y posteriormente tras colgar y llamar yo, me ofrecieron un 50% en el móvil y un 50% en la fibra de por vida y sin cuota de linea, y además el huawei p10 por 4€. No me lo creí , aun pidiéndole a la chica que me lo confirmara 5 veces , no me quiso mandar la oferta detallada, todo muy turbio.

Volví a llamar a Orange, le comenté esta oferta y me dijeron que era mentira, la misma chica que me atendió anteriormente y me advirtió de prácticas fraudulentas por parte de Yoigo.

Al final volví a llamar a Yoigo, para cancelar, y esta vez me atendió otra chica y no me intentó contraofertar, lo cual me extraño, solo me pidió los datos e hicimos la grabación y cancelación.

Al haber cancelado mas tarde de las 20h de la tarde, no me llegó ningun sms ni ninguna notificación, pero acabo de llamar por teléfono al 1707 y el estado de mi portabilidad es cancelado, a si que puedo dar el proceso por finalizado.

Cuando confirme todo, lo subo al post de reviews

Gracias por la ayuda de nuevo!
 
Ayer acepte tarifa Go Up con un 40% de descuento y un Samsung galaxy j7 por 1€ + otra línea con Habla con un 20% de descuento y un 20% adicional para siempre .
ni me han cambiado la tarifa .. ni veo aplicado los descuentos ni me ha llegado ningún número de pedido ¿que hago?
 
Ayer acepte tarifa Go Up con un 40% de descuento y un Samsung galaxy j7 por 1€ + otra línea con Habla con un 20% de descuento y un 20% adicional para siempre .
ni me han cambiado la tarifa .. ni veo aplicado los descuentos ni me ha llegado ningún número de pedido ¿que hago?

Llamar a atencion al cliente y reclamar los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo si os vais al final de Orange (que son muy listos). Me paso que tenia un 40% de descuento en la linea y al pasarme a otra compañia......me cobraron el mes entero sin descuento, ya sea que pasen 5 dias o 29 dias....te cobran el mes entero sin descuento....Dicen politica de empresa. ¿Que hice? poner una reclamación al consumidor y vaya.....me devolvieron la cantidad del mes entero.
 
Llamar a atencion al cliente y reclamar los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En atención al cliente no te hacen eso (pasan a los clientes a fidelizacion) .. pero bueno ya me han mandado un número de pedido
 
eso es, con reclamacion lo devuelven
Ojo si os vais al final de Orange (que son muy listos). Me paso que tenia un 40% de descuento en la linea y al pasarme a otra compañia......me cobraron el mes entero sin descuento, ya sea que pasen 5 dias o 29 dias....te cobran el mes entero sin descuento....Dicen politica de empresa. ¿Que hice? poner una reclamación al consumidor y vaya.....me devolvieron la cantidad del mes entero.
 
Hola, buenas tardes a todos.
Hace mas de dos años amague por primera vez en mi vida siguiendo las instrucciones que aqui se daban, y conseguí el huawei p7 por 7€ que con loa descuentos en linea acabe pagando menos de lo que pagaba incluyendo el teléfono.
Ahora que el huawei ( aunque funciona de fábula) tiene varios golpes, quisiera renovarlo por un p10 o alguno que merezca la pena en esa linea, y tenia algunas pregu tas después de leeros:

- ofrecen los mismos precios independientemente de qur amagues a yoigo que ha vodafone? A cuál es mas beneficioso amagar?
- alguien ha conseguido el p10 de orange por debajo de los 10,95€? Seria conveniente esperar a que salgan en septiembre el iphone etc.. A ver si bajan de precio por la competencia otros terminales?
- tengo la tarifa go play ( 25,95), hacen descuentos en ella? Es que por aqui solo leo que tienen tarifas con ads, el adsl de mi casa esta tambien con orange pero a nombre de mi novio y vinculado con su movil.. Tambien quiere amagar.

Me gustaria conseguir el p10 o algun movil en la misma gama por 5 o 7€ mas como mucho de lo que pago ahora (25€)

Un saludo y gracias de antemano a todos por conpartir la experiencia. Saludos
 
Hola,

Realmente antes pagaba unos 46€ IVA incluido, ahora voy a pagar 41€, pero no tengo permanencia en la tarifa(todo con un p9 lite por 6.26€ que arrastro desde 2016), por lo que mi intención es hacer otro amago cuando los precios de los teléfonos bajen, la chica maja de Orange, me lo sugirió y así intentaré hacerlo.

Peleé al máximo porque me mantuvieran o pusieran de nuevo el descuento en el fijo pero imposible.

Me mandaron el comprobante por escrito si (60% 12 meses sin CP) con fecha 22 de agosto, y al día siguiente me emitieron la factura entera del mes de Agosto, cosa que me sorprendió, supongo que es porque anulé el anterior contrato pero .. y si hago sobre costes este mes, tipo SMS o cualquier servicio que no cubra mi tarifa, me mandaran una factura del 23 de Agosto hasta que empiece la facturación de Septiembre o como?

osea cambiaste el 40 de movil y 10 del fijo por solo el 60 en el movil no??asique mas o menos viene siendo lo mismo. Te mandaron la oferta por escrito?
 
Buenas tardes, os cuento mi caso..... Tengo Love esencial y una linea esencial (6.95€) Amague a yoigo contrato... y me llamaron de orange madrid y me ofrecen pasarme a Love sin limites y me hacen un descuento del 60%, me regalan la otra linea un año y me dejan la tele a 3.95€ mas 1€ por el fútbol y la champions si la quiero 9.95 no hubo forma de que al regalen....Después de pedirle varias veces el 20% en la fija nada de nada.. me dijo que esa promoción es solo para los que portan a vodafone... pero me puede mandar unos inalambricos de regalo......y que porte la linea esencial a vodafone y después me hacen el descuento del 20%.

Les dije que no me interesaba y que seguia adelante....

Al rato me llaman de orange Salamanca... ahi ya le pido directamente lo que todos sabemos 60%, un 20% en la linea fija, la tele a 3.95€, el futbol 1€ y la identificación de llamadas gratis. No hubo forma de que me regalen la champions... me dijo la chica que como no tiene permanencia la tv que cuando empiece la champions diga que quiero dar de baja la tele y me harán un descuento... esta chica me dijo que nada de inalambricos... tambien le comente lo del bono de 1 giga.. pero como no lo uso pasé de insitir... lo que si me dan gratis un año dos lineas esenciales... así que contento.... total os doy los precios desglosados:
Fijo 18.15€*20%=14.52€
Movil: 42.8€*60%=17.12
Total=31.64€
Tv=3.95€
Futbol:1€
Total un año=36.59€
Permanencia un año con un coste de 80 parte fija y 80 parte movil, total 160€

Mi duda es si coger moviles... me ofrencen J5 a 1 ctm J7 2€, A3 6.95€, A5 9.75 (todos 2017), P10 10.95€ y S8 20.95€

Si cojo terminales serían dos años de permanencia.... y mi duda es...puedo cojer tres dos o uno.. por las lineas.... Si cojo en las esenciales... al año siguiente pagaria 6.95 por cada una de ellas y pasaria a pagar 60.95 por la ilimitada a precios actuales....

Ahí va la pregunta... se puede amagar con la permanencia a la mitad y conseguir los descuentos que ofrezcan dentro de un año a los que no tienen permanencia... o como te tienen pillado por la penalización te bajan descuentos o no te dan nada....
Que haríais?... necesidad de teléfonos relativa... siempre esta bien ir de estreno... pero no tengo ninguno roto....pero por un céntimo.....

Muchas gracias...


por cierto el teléfono de salamanca es el 900901887
 
Dudas y más dudas

Me auto cito porque a medida que doy para atrás a este hilo, y al de resumen de amagos etc.. más dudas me surgen.
Son una fuente de saber, pero me generan mil preguntas!

Veo que Alejandro_Villar ha conseguido el p10 con Orange a 7,33€. ¿Alguien más ha conseguido la hazaña de bajarlo de los 10.95€? a mi solo con plan renove ( llamé a preguntar cuanto salía hace unos días) me lo ofrecen a 10.95€, ¿cómo va a ser posible que lo oferten igual con amago?
Y reitero mis dudas anteriores:
- ¿Hay diferencias de descuentos o precios de los terminales si se amaga a Vodafone o Yoigo? ¿Mejor amagar a Yoigo contrato solo sim o sim prepago?
- ¿En septiembre con la salida de los iphone, vuelta al cole etc.. suelen bajar de precio? ¿es conveniente esperar 3 o 4 días?
- ¿alguien ha amagado con la tarifa Go Play? ¿En tarifas de este estilo, (25€ 100 minutos de llamadas y 10gigas de datos) se consiguen descuentos interesantes? o solo en tarifas que incluyan adsl como leo por aquí? Es que mi novio tiene el adsl de casa fusionado con su linea pero no con la mía (es la love sin limite creo).. y también le interesa amagar para conseguir un descuento y un terminal .. a lo mejor fusionando también mi móvil..

Gracias por compartir la experiencia y ayudarme con ella, y por contestar si alguien lo hiciera.

saludos!! y suerte :)

Hola, buenas tardes a todos.
Hace mas de dos años amague por primera vez en mi vida siguiendo las instrucciones que aqui se daban, y conseguí el huawei p7 por 7€ que con loa descuentos en linea acabe pagando menos de lo que pagaba incluyendo el teléfono.
Ahora que el huawei ( aunque funciona de fábula) tiene varios golpes, quisiera renovarlo por un p10 o alguno que merezca la pena en esa linea, y tenia algunas pregu tas después de leeros:

- ofrecen los mismos precios independientemente de qur amagues a yoigo que ha vodafone? A cuál es mas beneficioso amagar?
- alguien ha conseguido el p10 de orange por debajo de los 10,95€? Seria conveniente esperar a que salgan en septiembre el iphone etc.. A ver si bajan de precio por la competencia otros terminales?
- tengo la tarifa go play ( 25,95), hacen descuentos en ella? Es que por aqui solo leo que tienen tarifas con ads, el adsl de mi casa esta tambien con orange pero a nombre de mi novio y vinculado con su movil.. Tambien quiere amagar.

Me gustaria conseguir el p10 o algun movil en la misma gama por 5 o 7€ mas como mucho de lo que pago ahora (25€)

Un saludo y gracias de antemano a todos por conpartir la experiencia. Saludos
 
Arriba