• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TUTORIAL - Corregir altas temperaturas con 7700K

Pues yo por ejemplo, a ver que os parece: tengo un 7700k con temperaturas de 40 en reposo y 70/75 haciendo un stress test con cpu-z, y las temps medidas con cpuid en el core 0... como lo veis? AiBoR no se si hablar con pozoliu o comprar los trastos a medias contigo jaja
q refrigeración tienes ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
de hay las temperaturas mínimas altas si es por aguas son sobre 29-32grados ,en esta cpu no se puede poner aire kizas el 6700 si .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
de hay las temperaturas mínimas altas si es por aguas son sobre 29-32grados

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pero esas temperaturas son sin delid?
 
si sin delid y no bajar voltaje pero con rl son min 29 y max 65 -70 .
sin delid erl bajando voltajes 29 min 50-55 max .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
si sin delid y no bajar voltaje pero con rl son min 29 y max 65 -70 .
sin delid erl bajando voltajes 29 min 50-55 max .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y que liquida me recomiendas?
 
yo tengo la corsair h110 pero es de 280 mm , pero también vale la corsair h100 v2 240 mm la diferencia q la primera vle par am4 también .
amazon .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, lo pensaré, aunque me encanta el V8 [emoji23]
 
¿Sabe alguien por qué los mensajes de este hilo me llegan al spam?
 
Pues yo ando con las mismas temperaturas que @dvgcadete con un corsair H115i. O andaba mejor dicho.. encontré un vídeo de un compañero del foro que no recuerdo el nombre pero el canal de youtube se llama el canal de josep no hago milagros.. pero de tener 75/80 jugando al gtav y en el the division han bajado a 55/65.. eso si.. en reposo de 40 no baja, pero por algo se empieza, aun lo estoy trasteando pero te paso el link para que le eches un ojo a ver si damos con la tecla: el canal de josep
- YouTube


Son los dos últimos vídeos que subió
.
Por cierto tienes que hacerlo con el XTU de Intel.. con el de Asus me volví loco buscando los parámetros y no salían por ningún lado xD
 
Pues yo ando con las mismas temperaturas que @dvgcadete con un corsair H115i. O andaba mejor dicho.. encontré un vídeo de un compañero del foro que no recuerdo el nombre pero el canal de youtube se llama el canal de josep no hago milagros.. pero de tener 75/80 jugando al gtav y en el the division han bajado a 55/65.. eso si.. en reposo de 40 no baja, pero por algo se empieza, aun lo estoy trasteando pero te paso el link para que le eches un ojo a ver si damos con la tecla: el canal de josep
- YouTube


Son los dos últimos vídeos que subió
.
Por cierto tienes que hacerlo con el XTU de Intel.. con el de Asus me volví loco buscando los parámetros y no salían por ningún lado xD

Probado el metodo y no consigo bajar el Core Voltage Offset ni a -70, porque se cuelga windows... [emoji15]
Y bajándolo menos no se aprecia descenso de temperaturas, vaya tela
 
Pues yo ando con las mismas temperaturas que @dvgcadete con un corsair H115i. O andaba mejor dicho.. encontré un vídeo de un compañero del foro que no recuerdo el nombre pero el canal de youtube se llama el canal de josep no hago milagros.. pero de tener 75/80 jugando al gtav y en el the division han bajado a 55/65.. eso si.. en reposo de 40 no baja, pero por algo se empieza, aun lo estoy trasteando pero te paso el link para que le eches un ojo a ver si damos con la tecla: el canal de josep
- YouTube


Son los dos últimos vídeos que subió
.
Por cierto tienes que hacerlo con el XTU de Intel.. con el de Asus me volví loco buscando los parámetros y no salían por ningún lado xD
Primero mira en Windows perfil de energía si tienes alto rendimiento , por que eso sube tambien en ilde y pon en equilibrado y si no cambiaria la pasta termica aunque me huele q es lo primero .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
vilok la pasta termica la cambie hace un mes, cuando le puse el h115i, le puse la grizzly hydronaut y el perfil de energia desde que compre el i7700k no uso otro que no sea el equilibrado (con mi anterior 3770k usaba el de alto rendimiento sin problemas) yo creo que esta alta temperatura en idle se debe al calor que hace en mi habitacion jajaja.. si en la calle hay 30 grados dentro de mi cuarto pueden haber 35 trankilamente asi que hasta cierto punto creo que es normal esa temperatura de 40º (para el proximo año invertire en un aire acondicionado xDD) dvgcadete que raro.. yo puedo bajar hasta -110 y segun el video josep bajaba hasta -140. ahora mismo lo estoy probando en el portatil que tiene un i5 7200u y igual.. me deja bajar hasta -110 y por ahora no se cuelga con el stress test.. algo raro tienes ahi creo hmmm
 
vilok la pasta termica la cambie hace un mes, cuando le puse el h115i, le puse la grizzly hydronaut y el perfil de energia desde que compre el i7700k no uso otro que no sea el equilibrado (con mi anterior 3770k usaba el de alto rendimiento sin problemas) yo creo que esta alta temperatura en idle se debe al calor que hace en mi habitacion jajaja.. si en la calle hay 30 grados dentro de mi cuarto pueden haber 35 trankilamente asi que hasta cierto punto creo que es normal esa temperatura de 40º (para el proximo año invertire en un aire acondicionado xDD) dvgcadete que raro.. yo puedo bajar hasta -110 y segun el video josep bajaba hasta -140. ahora mismo lo estoy probando en el portatil que tiene un i5 7200u y igual.. me deja bajar hasta -110 y por ahora no se cuelga con el stress test.. algo raro tienes ahi creo hmmm
Ok gracias por tu respuesta ya solo queda instalar un aire acondicionado en tu habitación para descartar un saludo .broma .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues si sumo el precio del h115i.. mas el del Zalman reseator max que le compre al principio.. mas el de la NZXT x52 que viene en camino... ya tendria para un aire acondicionado medio decente y seguro que no me estaria comiendo tanto la cabeza.. mas fresquitos mi pc y YO.. jajajajajajaja
 
Pues si sumo el precio del h115i.. mas el del Zalman reseator max que le compre al principio.. mas el de la NZXT x52 que viene en camino... ya tendria para un aire acondicionado medio decente y seguro que no me estaria comiendo tanto la cabeza.. mas fresquitos mi pc y YO.. jajajajajajaja
Mientras las maximas las tengas en 55-60 de lujo, a si que las minimas no te preocupes un saludo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias maquina, he pasado de 100 grados a 100 de carga a 65, qué burrada. Lo voy a dejar en 4.5 que por ahora está bastante bien de rendimiento y temperatura, en un futuro ya me calentaré la cabeza.
Gracias por el aporte!
 
Buenas, poner los voltajes como dice Big afecta algo al rendimiento del procesador?
 
Buenas, poner los voltajes como dice Big afecta algo al rendimiento del procesador?
Nada no te preocupes , solamente afecta a la temperatura que de stock te bajara de 10-15 grados e incluso puedes mejorar frecuencias de oc .
Yo lo tengo desde marzo y 0 problemas , cualquier no dudes en preguntar .


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
puede explotar.............
 
Arriba