• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

He encontrado una eVga GTX 780Ti SC ACX dentro de una caja de una placa base, ni lo sabia que la tenia
Voy a editar la BIOS y ver hasta donde llega :S
 
He encontrado una eVga GTX 780Ti SC ACX dentro de una caja de una placa base, ni lo sabia que la tenia
Voy a editar la BIOS y ver hasta donde llega :S

Lo mismico que me pasó a mi rebuscando el otro día me encontré una gtx 730 jejejjeejej bueno a la espera de ver lo que consigues

Un saludo
 
Estoy editando la limitacions del Limit TDP, despues he eliminado el Boost, he puesto más agresivos los timmings

Con voltage de serie, las memorias se comportan

image_id_1912564.jpeg
 
Con voltage de serie

1251/1960

00_FIRE_1250-1960.jpg

 
No esta nada mal por usar PCB de referencia y con voltages de serie

00_FIRE_13002.jpg
 
Hace poco me hice de un par de estas tarjetas (780Ti Winforce 3x OC) y la verdad es que aún mantienen un estupendo rendimiento.
Con el OC que traen de fábrica cada una rinde como una 980/1060, y juntas andan alcanzando a una 1080 (en los juegos y benchs que sacan provecho del SLI).

Por otro lado, me tienta hacerle modificaciones al bios pero no se que tanta ganancia obtenga y si merezca la pena hacerlo :eek:k:
 
Arriba