[HILO OFICIAL] NVIDIA GTX 780/780Ti

narkhen

Chapuzas Senior

Tengo una 780 gtx, pronto la cambiare por una 980, pero he querido probar los driver que has puesto para ver si notaba mejoría, los probre en el the witcher 3, y me puse en una zona en concreto con el fraps abierto, y en mi caso, no se el del resto, no he notado mejoría, ni con los chinos, ni con los no capados, entorno a 55-60, todo en ultra, excepto las sombras en alto, y la distancia a medio, sin hairwork claro, mismos frames que con los últimos drivers de nvidia oficiales, no se, testeado en windows 7 64 bits. Creo que es cosa del de witcher y keepler, porque joder con el metal gear 5 me va todo al maximo con 60 fps constantes.

saludos.

flauros

Master Chapuzas
Tengo una 780 gtx, pronto la cambiare por una 980, pero he querido probar los driver que has puesto para ver si notaba mejoría, los probre en el the witcher 3, y me puse en una zona en concreto con el fraps abierto, y en mi caso, no se el del resto, no he notado mejoría, ni con los chinos, ni con los no capados, entorno a 55-60, todo en ultra, excepto las sombras en alto, y la distancia a medio, sin hairwork claro, mismos frames que con los últimos drivers de nvidia oficiales, no se, testeado en windows 7 64 bits. Creo que es cosa del de witcher y keepler, porque joder con el metal gear 5 me va todo al maximo con 60 fps constantes.

saludos.

Claro es que estos ultimos estan pensados para windows 10x64 y no para windows 7, ahi es normal que no notes cambios.
Yo en otro pc con gtx550ti y otro con gtx770 si lo he notado pero mas que nada en los fps minimos y en la estabilidad de estos.

Juuanma5

Chapuzas Jr
Buenas, quería decir que tengo una gtx780ti y estaba loco con el tema este de si nvidia capa o no sus tarjetas y es que desde hace ya un tiempo noto que mi gtx ha bajado considerablemente el rendimiento y me da que pensar en este problema por lo que me invita a olvidarme de actualizar mis controladores gráficos y buscar unos bien optimizados y sobretodo no capados, menuda basura y que rastrero por parte de nvidia, pero bueno ya creo que es mejor no sorprenderse de lo que se es capaz por ganarse unos eurillos.. Como bien ha posteado mi amigo flauros he probado a instalar el último controlador que postea y comenta que no capa esta tarjeta hablo de los 361,43 he realizado instalación limpia con ddu y testeado algunos games que anteriormente por un caso curioso(llamalo culpa de nvidia:memeo: ) parece ser que ha mejorado y sobretodo estabilizado los fraps... Tengo que decir que he utilizado esta versión china pero para plataforma w10 x64 y noto la diferencia, si alguien sabe otros controladores más recientes NO CAPADOS de esta tarjeta o serie que lo postee y comenté si alguien más ha probado esto muchas gracias chicos

flauros

Master Chapuzas
Buenas, quería decir que tengo una gtx780ti y estaba loco con el tema este de si nvidia capa o no sus tarjetas y es que desde hace ya un tiempo noto que mi gtx ha bajado considerablemente el rendimiento y me da que pensar en este problema por lo que me invita a olvidarme de actualizar mis controladores gráficos y buscar unos bien optimizados y sobretodo no capados, menuda basura y que rastrero por parte de nvidia, pero bueno ya creo que es mejor no sorprenderse de lo que se es capaz por ganarse unos eurillos.. Como bien ha posteado mi amigo @flauros he probado a instalar el último controlador que postea y comenta que no capa esta tarjeta hablo de los 361,43 he realizado instalación limpia con ddu y testeado algunos games que anteriormente por un caso curioso(llamalo culpa de nvidia:memeo: ) parece ser que ha mejorado y sobretodo estabilizado los fraps... Tengo que decir que he utilizado esta versión china pero para plataforma w10 x64 y noto la diferencia, si alguien sabe otros controladores más recientes NO CAPADOS de esta tarjeta o serie que lo postee y comenté si alguien más ha probado esto muchas gracias chicos

Hola Juanma5 me alegro de que te haya servido mi aportacion. Te agradezco que hayas comentado tu experiencia.

Ahora estoy trabajando en una Bios de GTX660TI MEjorada y Modificada por mi Para anular el bloqueo de rendimiento en Kepler y he conseguido lo sieguiente: 20% de mejora de rendimiento, 10% menor consumo, y temperaturas bajo carga: Minima 56 grados Media 62 grados y maxima 66 grados (en juagos) Sin v-sinc con Vsinc nunca me pasa de 60 grados.

Despues de varias horas y horas de trabajo resulta que hay que volver a optimizar la bios en cada actualizacion de driver ya que la configuracion es solo personalizada para los drivers instalados.

Si mas adelante y antes de la salida de Pascal Consiguiera el santo grial de Bios Inmone a todos los bloqueos (que lo tengo muy, muy dificil) postearia aqui todas las bios para todas las Kepler.

Juuanma5

Chapuzas Jr
Seria quitarse el sombrero por mi parte, un buen trabajo, porque yo como consumidor de nvidia estoy totalmente seguro de que no pienso comprar una serie 9xx, no pienso darle ese gusto a estos cabroncetes que nos caparon sus propias tarjetas.. antes quiero explotar mucho mi gtx780ti que se que todavía le queda para rato :press:

flauros

Master Chapuzas
Lo que hace mucho es quitarle el boost ( que es parte de lo que bloquea los drivers haciendo que apenas suba cuando tiene que subir y que baje cuando no debe) enla bios y ponerle lo que alcance de boost como limite de reloj, directamente, yo lo probe con mi anterios 780ti y lo note mucho, sobre todo mas estable.

Juuanma5

Chapuzas Jr
Pf serie muy bueno si quieres y tienes tiempo explicar como desactivar el boost en esta gtx780ti y configurarla para que como dices se note y sobretodo se quede estable, lo agradecería mucho, saludos flauros :sisi3:

Pablogamer

Master Chapuzas
Pf serie muy bueno si quieres y tienes tiempo explicar como desactivar el boost en esta gtx780ti y configurarla para que como dices se note y sobretodo se quede estable, lo agradecería mucho, saludos flauros :sisi3:

Puedes buscar una Bios personalizada que desactive el Boost y hacer el OC tu a mano, es lo que hago en mi 780.

aldo

Chapuzas Senior
hola encontré este vídeo en you tube recién salido esta en Portugués donde comparan los drivers anteriores con los mas nuevos la verdad no entendí mucho habla del frametime de la Gtx 780 ti , pero si alguien entiende puede servir para el foro les dejo el enlace y si lo pueden explicar(no entiendo que es el fremetime)

https://www.youtube.com/watch?v=iinEGqmrFts

WhistonChurchill

Usuario Baneado
He encontrado una eVga GTX 780Ti SC ACX dentro de una caja de una placa base, ni lo sabia que la tenia
Voy a editar la BIOS y ver hasta donde llega :S

Viserion

Master Chapuzas
He encontrado una eVga GTX 780Ti SC ACX dentro de una caja de una placa base, ni lo sabia que la tenia
Voy a editar la BIOS y ver hasta donde llega :S

Lo mismico que me pasó a mi rebuscando el otro día me encontré una gtx 730 jejejjeejej bueno a la espera de ver lo que consigues

Un saludo

DaCoSa

Master Chapuzas

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Estoy editando la limitacions del Limit TDP, despues he eliminado el Boost, he puesto más agresivos los timmings

Con voltage de serie, las memorias se comportan

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Con voltage de serie

1251/1960

WhistonChurchill

Usuario Baneado
No esta nada mal por usar PCB de referencia y con voltages de serie

<<=Aquiles=>>

Master Chapuzas
Hace poco me hice de un par de estas tarjetas (780Ti Winforce 3x OC) y la verdad es que aún mantienen un estupendo rendimiento.
Con el OC que traen de fábrica cada una rinde como una 980/1060, y juntas andan alcanzando a una 1080 (en los juegos y benchs que sacan provecho del SLI).

Por otro lado, me tienta hacerle modificaciones al bios pero no se que tanta ganancia obtenga y si merezca la pena hacerlo :eek:k: