trakmaniaco
Chapuzas Senior
y ahora que club hacemos, habeis pillado la G1 Gaming?? :gayfight:
Yo estoy a la espera de que pongan algún modelo de 980 en amazon, esto es una desesperación
y ahora que club hacemos, habeis pillado la G1 Gaming?? :gayfight:
Cuando un juego está mal optimizado no lo puedes mover ni en mínimo decentemente, por ejemplo GTA 4 daba igual que subas o bajes opciones en cualquier momento se caían los fps, igualmente Assasins Creed 3 que si no tienes un i5 4670k te esperan caidas hasta menos de 30 fps.
Pues lo he vuelto a jugar con la gtx 780 en ULTRA y el juego vuela, con mi Ati 5770 se puede decir que lo jugué en medio-alto con un phenom 2 x4 965 y jugaba a 60 fps con caidas a mínimo 35 fps. Vuelvo a citar el GTA 4, con mi equipo actual sigo teniendo bajones de fps cuando se le da la gana lo mismo con Watch Dogs (con mods se soluciona).
No pienso que un juego que porque pida tantos recursos sea un buen juego, por eso digo que Crysis 3 es una basura de juego para mi y no solo lo digo yo, cuando crytek se pasó al lado de las consolas vino su decadencia y ya no queda nada del gran Crysis 1. Otra cosa, que no puedo entender es que compares el mundo abierto del Just Cause con Crysis (lo que hay que escuchar), el apartado gráfico de Crysis es inmensamente superior desde la iluminación hasta las texturas.
Que hayas jugado el juego a diapositivas no quiere decir que todos los demás usuarios les pase, claro seguramente pusiste todo en Ultra con una gráfica como por ejemplo mi Ati 5770 me daba algo de 15-20 fps en Ultra. Han pasado muchos años para que un juego pueda igualar o superar a Crysis 1 por ejemplo Metro Last Ligh (no redux). Otra cosa, que un juego no te gusta no quiere decir que sea una basura, pero respeto tu opinión.
Yo estoy a la espera de que pongan algún modelo de 980 en amazon, esto es una desesperación.
Yo juego a GTA V a 4k sin problemas con una 780... No se si eso contesta tu preguntaque tal estas gráficas para los nuevos drivers de gta v
Hola, tengo un problema con mi pc, ya no se que hacer. Desde hace tiempo cuando estoy jugando se me queda la pantalla de un color y empieza a hacer ruido, normalmente tengo que reiniciar el pc, pero a veces simplemente se cierra el juego y hay una notificación que me dice "el controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se ha recuperado".
He formateado el pc y le he instalado todo desde cero, he intentado underclockear la grafica con el ocguru y me estoy desesperando, si alguien me ayudase se lo agradecería muchísimo.
Mi pc tiene: gtx 780 gigabyte wf3, i5 4670k, ram 8gb g.skill y de moba la ga z87x ud3h.
Fistun, MSI Afterburner, sube la GPU 150 MHz y la memoria 200 MHz, ya pasa test, y a partir de ahí, si todo va bien, sube por ejemplo núcleo +50 y memos +50, y luego el nucleo solo hasta que falle, baja 1 punto por donde falle hasta que no lo haga, las memorias igual, así sin tocar el voltaje, tendrás más rendimiento a misma temperatura.
Hola a Todos. No deberia estar aqui por que llevo una 970 pero he encontrado algo que a muchos les alegrara el dia... ... o la noche xD
No se si esto ya se supiera o no pero lo he encontrado y lo comparto con vosotros.
Resulta que muchos sabeis que desde que salio el juego the wichter 3 Nvidia Blockeo Kepler para dar protagonismo a Maxwell pero esto en china no pasa, solo en occidente, ahi salen drivers que aqui no y he encontrados estos drivers que segun muchos mejoran hasta 10 fps en la 780ti dependiendo de el juego.
Por favor comenten a ver como os fue.
Saludos.
http://www.nvidia.cn/object/win7-winvista-win8-64bit-355.73-iCafe-whql-driver-cn.html
Añadidos drivers Para 361.43 (no capados) windows 7x64 y 8.1x64: https://www.techpowerup.com/downloads/2605/nvidia-forceware-361-43-vista-7-8-64-bit/start?server=4
Pf serie muy bueno si quieres y tienes tiempo explicar como desactivar el boost en esta gtx780ti y configurarla para que como dices se note y sobretodo se quede estable, lo agradecería mucho, saludos flauros :sisi3: