• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Cuando hables con dhl te mandaran un email con albaran para rellenar. A parteben los emails mira que viene una direccion con el rma escrito eso lo pones en word e imprimes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Recogieron el mío el 24/11 y ya paso la inspección. Así que espero el siguiente email.

Por confusión dije que tenía las etiquetas. Pero el propio repartidor trae unas hojas para recogida.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Bueno ya tengo los dos ryzen!! Son chinos y recién nacidos semana 39 los dos. Vamos a ver que tal son, en mi caso los dos viejos también eran chinos. A ver la diferencia :D
 
me alegro por ti!!
ya nos vas contando!
 
me alegro por ti!!
ya nos vas contando!

Ya estoy trasteando con uno de ellos, estoy con el OC, este por el momento me aguanta los 4ghz con 1.4v, de antes ni con 1,45v llegaba a los 4ghz, no subo más voltaje y pruebo más frecuencia porque mi disipador ya no da la talla, habrá que pensar en este black friday mirase un R1 o DH15. Voy ahora a ver cuanto voltaje puedo bajar y me aguante los 4ghz. Os informaré! Por el momento se notan que están más depurados que las primeras remesas.

EDIT: Bueno, al final los dos me hacen 4Ghz@1,3875v a falta de probarlos y estrenarlos más. En general suben algo más y piden menos voltaje, los que vengáis de uno de malasia notareis el cambio aún más que los que vengan de chino.

PD: En mi caso no he notado esos problemas con windows de tener que restablecer, no obstante veré como va estos días.
 
Última edición:
Al final hice el proceso online y me dieron 3 papeles para imprimir, 2 con codigo de barras (me imagino que uno va pegado en la caja) y otro que era un albarán. Lo que sí me parece raro es que para registrarte me obligaban a rellenar en el formulario el campo de Empresa, en el cual puse No. Alguien que haya hecho online shipping me aclara esto?. En teoría vienen el lunes a recogerlo
Franksssss me podrias decir si a ti tambien te dieron 3 papeles? 2 con direcciones y codigo de barras y otra en plan albarán?
 
Última edición:
Al final hice el proceso online y me dieron 3 papeles para imprimir, 2 con codigo de barras (me imagino que uno va pegado en la caja) y otro que era un albarán. Lo que sí me parece raro es que para registrarte me obligaban a rellenar en el formulario el campo de Empresa, en el cual puse No. Alguien que haya hecho online shipping me aclara esto?. En teoría vienen el lunes a recogerlo
Franksssss me podrias decir si a ti tambien te dieron 3 papeles? 2 con direcciones y codigo de barras y otra en plan albarán?
Si cuando me mandaron el email con el albaran online venian 3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La verdad es que no he podido trastearlo casi nada, he instalado nuevamente windows he instalado la nueva BIOS micro a 4,0 y voltaje a 1.40 estable como una roca tengo que seguir probando bajando voltaje y probar a ver si sube algo mas, el otro micro para 4,0 era con mas de 1.45 la mejora es parpable

Un saludo
 
La verdad es que no he podido trastearlo casi nada, he instalado nuevamente windows he instalado la nueva BIOS micro a 4,0 y voltaje a 1.40 estable como una roca tengo que seguir probando bajando voltaje y probar a ver si sube algo mas, el otro micro para 4,0 era con mas de 1.45 la mejora es parpable

Un saludo

Seguro que puedes bajarlo, yo tengo actualmente uno de la semana 16 y no va naada mal, dependiendo de la semana que sea el tuyo la mejoría puede ser mayor (podrías probar los 4.1-4.2Ghz)
 
Seguro que puedes bajarlo, yo tengo actualmente uno de la semana 16 y no va naada mal, dependiendo de la semana que sea el tuyo la mejoría puede ser mayor (podrías probar los 4.1-4.2Ghz)

Pues es de la semana 39 recién salido del horno
 
Buenas, cuando Amd te manda la nueva cpu a casa, te mandan correo con tracking o algo? o llega por sorpresa?
 
Buenos días.

Aquí estoy, esperando si tengo suerte y aparece DHL con mi Ryzen.

Me alegra leer que están dando buenos resultados los procesadores que estan
mandando de sustitución.

Un Saludo.

EDITO:

Me acaba de llegar un email de AMD, con el seguimiento del envió,
esta en proceso de entrega, asi que hoy es el día.
 
Me acaban de recoger el mío, a ver si no acaba donde no debe xD
 
Buenos días.

Aquí estoy, esperando si tengo suerte y aparece DHL con mi Ryzen.

Me alegra leer que están dando buenos resultados los procesadores que estan
mandando de sustitución.

Un Saludo.

EDITO:

Me acaba de llegar un email de AMD, con el seguimiento del envió,
esta en proceso de entrega, asi que hoy es el día.

a ver si me llegase también a mi hoy
 
Ya lo tengo aquí. Chino de la semana 37.

Estate pendiente, que seguro que el tuyo también esta para
ser entregado.
 
Suerte con los nuevos bichos :eek:k:
 
Pues de momento nada...aunque en el tracking que me han dado pone que esta en "reparto"

Espero que acabe llegando hoy

edit: me acaba de llegar a las 16:15
semana 39
 
Última edición:
Después de montarlo y volverme loco.

Con la misma configuración que el viejo, no soy capaz de poner las memorias a 3200, de 3000 no pasan, cuando antes no tenía ningún problema.

Lo único que ha cambiado ha sido la CPU, todo lo demás está igual y no debería afectar la CPU a la velocidad de la RAM. No entiendo nada.

Me hace mismo overclock pero con bastante menos voltaje. Por lo que si se mantiene la temperatura le meteré más voltaje e iré a por más overclock.

Pero antes tengo que ver qué pasa con la RAM. Windows no me ha dicho nada de restablecer, va igual que siempre.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Después de montarlo y volverme loco.

Con la misma configuración que el viejo, no soy capaz de poner las memorias a 3200, de 3000 no pasan, cuando antes no tenía ningún problema.

Lo único que ha cambiado ha sido la CPU, todo lo demás está igual y no debería afectar la CPU a la velocidad de la RAM. No entiendo nada.

Me hace mismo overclock pero con bastante menos voltaje. Por lo que si se mantiene la temperatura le meteré más voltaje e iré a por más overclock.

Pero antes tengo que ver qué pasa con la RAM. Windows no me ha dicho nada de restablecer, va igual que siempre.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si que afecta , lo vimos en algunas memorias con placas gigabyte que era muy curioso como todos los ryzen 1700 funcionaban y los 1600 no.

Creo que es por la controladora de memoria del procesador y se podía solucionar dándole alguna décima más de voltaje al procesador y a la memoria. Pero cada caso es único así q tendrás q probar.
 
Arriba