• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días!llevo varios intentos de hacer amago hacía másmóvil ,pongo todos los datos y a la hora de finalizar siempre me da un error ,y nunca puedo finalizar el pedido.
Si amago hacía amena podría conseguir buenos descuentos como los del 50%??
Muchas gracias ,no se si a alguien más les da error .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, quiero conseguir un el 8plus/7plus128Gb (o el X ya puestos...) al mejor precio posible.

En vodafone tengo red M pagando mitad de precio y con bono 10Gb hasta dentro de 1 mes del amago del pasado año.

3 cuestiones:
¿Hacia dónde hago el amago?
¿cuándo lo hago? (desde ahora mismo)
¿Les puedo sacar móvil con compromiso y también renovar descuento de tarifa?

Gracias!!!

 
ningun problema, tu con tu linea podras negociar por todas.


si cambias tarifas te va a subir el precio ya que tu linea como red M 2a linea es mas barata que una + linea M de las actuales.
Muchas gracias ,una cosa más tengo las 3 líneas a mi nombre pero puse como principal la de mi mujer que es Plan Red M y la mía es Plan Red M 2a línea ,he usado el chat de Vodafone para cambiarlo pero me han dicho que puede alterar los precios ,pero he registrado mi número cómo número de contacto. Al ser yo el titular el amago aunque sea Plan Red M 2a línea no creo que tenga problemas no o es posible.Perdona otra vez y muchas gracias Joanmalo7.
 
puedes hacer un amago de porta hacia orange o yoigo para sacar dtos en todo el paquete y ademas sacar terminal.
Buenas noches. Tengo una línea móvil que no usamos en casa. Hace 2 años se lo comenté a la operadora de Vodafone y me dijo que era más caro cancelarla que mantenerla. Puedo intentar darla de baja para que me ofrezcan un terminal a buen precio? Un saludo.
 
amaga con la principal hacia yoigo o orange contrato solo sim via web y te ofreceran un dto del 50% durante 12 meses en el paquete que quieras, one S o one M, y tambien en la linea adicional con el 50% 12 meses.

si solo quieres un terminal amaga con la principal, si quieres 2, amaga con las dos, hacia yoigo.

si la segunda linea lleva mas de 3 meses en vodafone te podran ofrecer terminal, si lleva menos de 3, no.
Hola, llevo muchos años en Vodafone, ya hice mas amagos y funcionaron, creo que soy cliente platino, y hace un año que ya no tengo permanencia. Tengo una linea con la Red M y los 6 meses de fibra gratis que se me acaban ahora. Mi idea era intentar sacar un iphone 8 o X a buen precio y una buena oferta en la tarifa, aunque una mas baja que la Red M tambien me serviria, que me recomendáis?
Y otra consulta para otra linea que lleva unos meses en vodafone sin permanencia porque solo cojio la sim, como podria hacer para sacar tambien un iphone a buen precio, valorarian tambien un amago aunque lleve poco como cliente?
Muchas Gracias.
 
Buenos días!llevo varios intentos de hacer amago hacía másmóvil ,pongo todos los datos y a la hora de finalizar siempre me da un error ,y nunca puedo finalizar el pedido.
Si amago hacía amena podría conseguir buenos descuentos como los del 50%??
Muchas gracias ,no se si a alguien más les da error .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
claro, y para descuentos te vale tambien con orange y con yoigo, daria lo mismo hacia que operador
 
Hola, quiero conseguir un el 8plus/7plus128Gb (o el X ya puestos...) al mejor precio posible.

En vodafone tengo red M pagando mitad de precio y con bono 10Gb hasta dentro de 1 mes del amago del pasado año.

3 cuestiones:
¿Hacia dónde hago el amago?
¿cuándo lo hago? (desde ahora mismo)
¿Les puedo sacar móvil con compromiso y también renovar descuento de tarifa?

Gracias!!!

hacia yoigo el lunes, y te renovaran el bono y el dto del 50% 12 meses mas.

podras sacar ambas cosas, dtos y bono, y tambien terminal.

precio del 8 plus, 33 al mes del 7 plus nidea y del x a 42 al mes
 
Muchas gracias por la ayuda, la segunda linea que te comento no esta a mi nombre pero estamos pensando si interesaria mas pasarla a mi mismo contrato ya que soy cliente platino y la otra no. Como podria hacer la portablidad para aprovecharlo para los dos? La idea es sacar dos Iphones y descuento en las tarifas, perdona las molestias y muchas gracias otra vez.
amaga con la principal hacia yoigo o orange contrato solo sim via web y te ofreceran un dto del 50% durante 12 meses en el paquete que quieras, one S o one M, y tambien en la linea adicional con el 50% 12 meses.

si solo quieres un terminal amaga con la principal, si quieres 2, amaga con las dos, hacia yoigo.

si la segunda linea lleva mas de 3 meses en vodafone te podran ofrecer terminal, si lleva menos de 3, no.
 
Buenas tardes. Antes de nada agradeceros la ayuda. Tengo ono vodafone 120mbs y 2 lineas M y 40% de descuento hasta el 15 de este mes. Tengo que esperar hasta el 15 o lo puedo hacer ya?? A Yoigo?? Hoy domingo puedo iniciarlo??? Gracias de nuevo
 
hacia yoigo el lunes, y te renovaran el bono y el dto del 50% 12 meses mas.

podras sacar ambas cosas, dtos y bono, y tambien terminal.

precio del 8 plus, 33 al mes del 7 plus nidea y del x a 42 al mes

Gracias joanmalo7,

sabes por cuánto me ofrecerán el samsung s8?

el lunes da igual a qué hora?
creí haber leído que mejor a partir de las 20 o da igual? también pensaba que era mejor el domingo...

GRACIAS!
 
Última edición:
Solucionado lo de los gastos de envío.
Acabo de mirar la factura de Vodafone y este mes me han subido las cuotas en todo.
Le ha pasado a alguien mas?en los descuentos de las líneas móviles se me quedan en 2.45[emoji44].
A ver si empieza pronto el proceso.gracias por la ayuda.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
amaga con las dos a la vez y en la contraoferta les comentas lo del cambio de titular y sacar telefonos, pero vamos que poniendolo a tu nombre va a tener las mismas ventajas que tenga ahora, ya que lo de platino dentro de poco va a dejar de servir para algo, y ademas no podria ser mas linea en tu contrato si quiere coger terminal puesto que los precios son superiores
Muchas gracias por la ayuda, la segunda linea que te comento no esta a mi nombre pero estamos pensando si interesaria mas pasarla a mi mismo contrato ya que soy cliente platino y la otra no. Como podria hacer la portablidad para aprovecharlo para los dos? La idea es sacar dos Iphones y descuento en las tarifas, perdona las molestias y muchas gracias otra vez.
 
lo puedes iniciar mañana mismo

a yoigo o masmovil lo que prefieras
Buenas tardes. Antes de nada agradeceros la ayuda. Tengo ono vodafone 120mbs y 2 lineas M y 40% de descuento hasta el 15 de este mes. Tengo que esperar hasta el 15 o lo puedo hacer ya?? A Yoigo?? Hoy domingo puedo iniciarlo??? Gracias de nuevo
 
Gracias joanmalo7,

sabes por cuánto me ofrecerán el samsung s8?

el lunes da igual a qué hora?
creí haber leído que mejor a partir de las 20 o da igual? también pensaba que era mejor el domingo...

GRACIAS!
14 al mes.

si da igual a que hora el lunes
 
Solucionado lo de los gastos de envío.
Acabo de mirar la factura de Vodafone y este mes me han subido las cuotas en todo.
Le ha pasado a alguien mas?en los descuentos de las líneas móviles se me quedan en 2.45[emoji44].
A ver si empieza pronto el proceso.gracias por la ayuda.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

se te habia terminado algun descuento?
 
Muchas gracias. Ya os contaré
 
Buenos noches
Primero agradecerte tus comentarios y ayuda.
En mí casó sé me acaban los descuentos en un par de días
Actualmente tengo fibras 50,línea móvil s que no utilizo y TV extra. Me gustaría cambiar línea de móvil de mi mjer! Que es de Orange y meterlos en el fusión.igualknte añadir el fútbol.la velocidad de ADSL no me hace falta más.
De TV igual podría bajar también al esencial.
Gracias por todo
Un saludo
 
Mi aporte... Más info pedidla, todo en 2 horas.
Soy de: vodafone autónomo desde hace 18 años
Hice portabilidad a: orange web
Me quedaba una permanencia de: 0 desde hace dos meses me llevan ofreciendo 25% y 15%
Consumo/tarifa: red M
Conseguí descuento: 50% tarifa +bono de 10 gb un año
Conseguí el móvil: s8+tarifa por 25,41 iva incluido 24 meses de los cuales 18 permanencia en tarifa con 180€ de penalización. S8 sin stock, lo mandan cuando les llegue. Entiendo que el s8 sale a 8 aprox
 
amaga con tu movil ppal hacia yoigo o masmovil contrato solo sim via web y espera la contraoferta de vodafone

50% de dto 12 meses en paquete one s de 50 megas y bajar a tv esencial tambien con el 50% de dto.

metes la linea de tu mujer como una + linea y tambien te pondran el dtoen ella.

el futbol te lo dejaran a 10 euros al mes
Buenos noches
Primero agradecerte tus comentarios y ayuda.
En mí casó sé me acaban los descuentos en un par de días
Actualmente tengo fibras 50,línea móvil s que no utilizo y TV extra. Me gustaría cambiar línea de móvil de mi mjer! Que es de Orange y meterlos en el fusión.igualknte añadir el fútbol.la velocidad de ADSL no me hace falta más.
De TV igual podría bajar también al esencial.
Gracias por todo
Un saludo
 
Arriba