• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

La semana pasada hice un amago de portabilidad a Amena, pasadas unas horas llamada de Vodafone, me han ofrecido todo al 50% 12 meses (Vodafone One y 3 líneas +S). Acepté pero en ese momento no cogí ningún terminal. Después he visto la buenísima oferta del S8 y me interesaría. Llamo y ya me dicen que tenía que haber solicitado un terminal cuando me llamaron desde el 607100199. Hay alguna forma de que me puedan ofrecer ese terminal al precio de 14 euros que creo que está ahora? O tendría que realizar otro amago a yoigo por ejemplo. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
Jaja tiene guasa las mentiras que se inventa Orange para que no canceles, o será desconocimiento... dicen que Vodafone me aplicaba ese 50% pero con permanencia de 12 meses xD y luego intentando convencer, que con ellos sólo eran 6 céntimos más al día, que eran 10 gigas y que dudaba que gastara tantos gigas jaja, le dije que gastaba una media de 15 al mes. En fin, ya tengo el SMS de cancelación, ahora a ver si VF me aplica la oferta y envía el LG G6 jeje. Me imagino entonces como debe ser con Yoigo por lo que comentan en resúmenes.
 
Hola, Joan tu post ha sido de ayuda pero tengo dudas y no me gustaría cagarla, te explico.

Ahora mismo tengo Vodafone-Ono, tenemos 120M, una línea M y 3 líneas S, la TV Extra y el fútbol. Por todo esto llegue a un acuerdo por 85€ hace algo más de un año, ahora tras las subidas y el fin de la promoción la última factura es de 179€ sumando Netflix y una cuota de móvil que me quedaba.

La idea era irnos y pillar fibra de Movistar por 57€ con una línea y las otras tres líneas lowcist de Symio o Masmovil, saldría por poco más de 80€, ganaría en Linea de internet, pero las líneas móviles serían peores y perdería la TV.

Llamé a bajas y me ofrecieron un 40%, por lo que pagaba 85€, ahora por 96€ o la opción de quitar el fútbol y dejarlo en 86€.

No me parece mala oferta pero llevo 13 o 14 años con ellos, con muchos servicios y veo que aquí ofrecen el 50% a la mayoría. Que debería hacer, hago la portabilidad con Symio o la hago con Yoigo como tú recomiendas pese a que no me interese esta última?

Realmente se puede conseguir un S8 o 10€x12 cuotas o 14€x12 cuotas?


Gracias
 
Hola, Joan tu post ha sido de ayuda pero tengo dudas y no me gustaría cagarla, te explico.

Ahora mismo tengo Vodafone-Ono, tenemos 120M, una línea M y 3 líneas S, la TV Extra y el fútbol. Por todo esto llegue a un acuerdo por 85€ hace algo más de un año, ahora tras las subidas y el fin de la promoción la última factura es de 179€ sumando Netflix y una cuota de móvil que me quedaba.

La idea era irnos y pillar fibra de Movistar por 57€ con una línea y las otras tres líneas lowcist de Symio o Masmovil, saldría por poco más de 80€, ganaría en Linea de internet, pero las líneas móviles serían peores y perdería la TV.

Llamé a bajas y me ofrecieron un 40%, por lo que pagaba 85€, ahora por 96€ o la opción de quitar el fútbol y dejarlo en 86€.

No me parece mala oferta pero llevo 13 o 14 años con ellos, con muchos servicios y veo que aquí ofrecen el 50% a la mayoría. Que debería hacer, hago la portabilidad con Symio o la hago con Yoigo como tú recomiendas pese a que no me interese esta última?

Realmente se puede conseguir un S8 o 10€x12 cuotas o 14€x12 cuotas?


Gracias

Hola, yo amagaría a Yoigo para intentar conseguir esos precios en el S8, que por cierto son 24 cuotas y permanencia de 18 meses. Amagaría con la línea principal y te harían el 50% en todo y se te quedaría en 36 (Fibra 120mb + Red M) + 27 (por 3 +líneas S) = 63 € + la tele que no se que descuentos hacen, pero vamos seguramente pagarías más o menos lo que venías pagando. Aunque en la web dicen que los 120 mb están al precio de 50 mb, si te lo dejaran así serían 4 € menos, 57 €.


Si coges terminales en las +líneas S, pasarían a ser Smart S normales con un incremento de 4,50 € en cada una (13,50 € en vez de 9 €), además obviamente del precio del terminal jeje.
 
Buenas, actualmente tengo un 50% en mi línea móvil Red M (hasta enero) y adsl Vodafone. ¿Podría realizar un amago para obtener descuento en el adsl y cambiarlo a fibra? O debo cambiarme primero? No lo había cambiado porque por unos problemas tenía el adsl gratis.

Gracias :)
 
Última edición:
Hola, yo amagaría a Yoigo para intentar conseguir esos precios en el S8, que por cierto son 24 cuotas y permanencia de 18 meses. Amagaría con la línea principal y te harían el 50% en todo y se te quedaría en 36 (Fibra 120mb + Red M) + 27 (por 3 +líneas S) = 63 € + la tele que no se que descuentos hacen, pero vamos seguramente pagarías más o menos lo que venías pagando. Aunque en la web dicen que los 120 mb están al precio de 50 mb, si te lo dejaran así serían 4 € menos, 57 €.


Si coges terminales en las +líneas S, pasarían a ser Smart S normales con un incremento de 4,50 € en cada una (13,50 € en vez de 9 €), además obviamente del precio del terminal jeje.

Ya he hecho la portabilidad a Yoigo de la línea M, el tema es que he puesto recibir la sim en mi casa? Que pasa si llega la sim? Yoigo me cobraría algo si finalmente no contrato sus servicio por los gastos del envío?
 
buenas noches, mi madre tiene lo siguiente contratado y me gustaria saber si hay forma de bajarle el precio y mejorar su combinado no tiene permanencia
* fijo , con llamadas a moviles y fijos ilimitado, e identificador llamadas
* fibra 120 /12
* tv extra
*linea s, 200 min y 6 gb datos
* linea +s, 200 min y 6 gb datos

a ver que se puede conseguir y como proceder.

muchas gracias de antemano.
 
Ya he hecho la portabilidad a Yoigo de la línea M, el tema es que he puesto recibir la sim en mi casa? Que pasa si llega la sim? Yoigo me cobraría algo si finalmente no contrato sus servicio por los gastos del envío?

Si te llega la SIM es mejor que no la cojas, que la devuelvan a origen jeje. No deberían cobrarte nada, muchos aquí han amagado a Yoigo sin problemas :) Mientras no se te pase el plazo y termines con ellos claro jaja. Seguramente empezarán a hacerte ofertas el Jueves, ahí podrías preguntarles hasta cuándo tienes para aceptar la oferta, o bien calculamos en base a la fecha de portabilidad que te indique Yoigo en el e-mail o SMS.

Edit: Sólo pasaste la línea móvil no?
 
Hola,
Ayer cancelé la portabilidad y hoy a las 18,30 he recibido el S8.
He tenido suerte y gracias a la insistencia en la promoción y un interlocutor eficaz en el 963..... podré optar a la promoción de samsung.
Gracias a todos
 
Cuando cumplas un año y un dia, puedes

Si, tendras q pagar de golpe con tarjeta lo que te queda. Moviles los que quieras, precio, el que te pidan y estes dispuesto a pagar
Leete los resumenes de amagos y veras algun precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si saque el p9 con una linea puedo dejarlo ahi y seguirlo pagando a plazos? Y sacar uno con la otra linea?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si te llega la SIM es mejor que no la cojas, que la devuelvan a origen jeje. No deberían cobrarte nada, muchos aquí han amagado a Yoigo sin problemas :) Mientras no se te pase el plazo y termines con ellos claro jaja. Seguramente empezarán a hacerte ofertas el Jueves, ahí podrías preguntarles hasta cuándo tienes para aceptar la oferta, o bien calculamos en base a la fecha de portabilidad que te indique Yoigo en el e-mail o SMS.

Edit: Sólo pasaste la línea móvil no?

Si pase la línea principal, la M, debería haber pasado más líneas?

Pues ya me ha llegado un correo diciendo que la sim llegara Jueves o Viernes, puede ser esto un problema? Siento tantas preguntas pero ando perdido no en esto de los amagos.
 
Si pase la línea principal, la M, debería haber pasado más líneas?

Pues ya me ha llegado un correo diciendo que la sim llegara Jueves o Viernes, puede ser esto un problema? Siento tantas preguntas pero ando perdido no en esto de los amagos.

No, está bien así jeje, lo decía porque no es conveniente pasar la fibra, sólo la línea móvil. Que te llegue la SIM no importa, la rechazas. Lo más probable es que empiecen a hacerte ofertas el Jueves, porque no creo que trabajen mañana. En cuanto tengas fecha de portabilidad podrás estar más seguro de hasta cuándo podrías cancelar. Si no has recibido aún el típico SMS de Vodafone de que en 24 horas estarás en otra compañía y que llames, entonces todavía puedes estar tranquilo. Una vez que te lo manden, al poco empezarán a llamarte y hacerte ofertas. Según mi experiencia en dos amagos recientes, para cancelar normalmente tienes hasta la 13:00-14:00 del día siguiente a la recepción de dicho SMS, sin importar si lo recibes por la mañana o por la tarde del día anterior.
 
Hola a todos. Me gustaría abaratar mi factura de ONO-Vodafone de alguna manera, ya que soy cliente desde hace mas de 6 años, y la verdad es que año tras año no me bajan casi nada de precio,
Lo que tengo contratado ahora es lo siguiente (estoy sin permanencia):

En una de las facturas me viene lo siguiente:

- Vodafone Fibra ONO 50 MB
- Teléfono Fijo con tarifa plana
- Linea movil XS
- Televisión extra
- Paquete Futbol+F1+Moto GP > 20€
- Canal Cazavisión > 5.90€
Por todo esto, me cobran (consumos aparte de la linea XS) unos 84.14€

En otra factura,
me viene mi linea movil vodafone de siempre, que es la Smart S, al precio de 11€ (ya que me aplican descuento por ser cliente convergente)
Les he llamado, y su oferta es quitarme 10€ del paquete futbol+f1+motos hasta diciembre.Alguna ayuda de por donde pueden ir los tiros para bajar el precio?
 
no suelen cobrar nada pero mejor no recogerla
Ya he hecho la portabilidad a Yoigo de la línea M, el tema es que he puesto recibir la sim en mi casa? Que pasa si llega la sim? Yoigo me cobraría algo si finalmente no contrato sus servicio por los gastos del envío?
 
buenas noches, mi madre tiene lo siguiente contratado y me gustaria saber si hay forma de bajarle el precio y mejorar su combinado no tiene permanencia
* fijo , con llamadas a moviles y fijos ilimitado, e identificador llamadas
* fibra 120 /12
* tv extra
*linea s, 200 min y 6 gb datos
* linea +s, 200 min y 6 gb datos

a ver que se puede conseguir y como proceder.

muchas gracias de antemano.
tienes todas las respuestas en el primer comentario de este post y en el hilo de resumenes
 
Hola,
Ayer cancelé la portabilidad y hoy a las 18,30 he recibido el S8.
He tenido suerte y gracias a la insistencia en la promoción y un interlocutor eficaz en el 963..... podré optar a la promoción de samsung.
Gracias a todos
a disfrutarlo, mete bien todos los datos que te pidan en la web de samsung
 
Pero si saque el p9 con una linea puedo dejarlo ahi y seguirlo pagando a plazos? Y sacar uno con la otra linea?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
si, puedes dejar el p9 con una linea tal y como esta y pedir nuevo movil con la otra linea.
 
Hola a todos. Me gustaría abaratar mi factura de ONO-Vodafone de alguna manera, ya que soy cliente desde hace mas de 6 años, y la verdad es que año tras año no me bajan casi nada de precio,
Lo que tengo contratado ahora es lo siguiente (estoy sin permanencia):

En una de las facturas me viene lo siguiente:

- Vodafone Fibra ONO 50 MB
- Teléfono Fijo con tarifa plana
- Linea movil XS
- Televisión extra
- Paquete Futbol+F1+Moto GP > 20€
- Canal Cazavisión > 5.90€
Por todo esto, me cobran (consumos aparte de la linea XS) unos 84.14€

En otra factura,
me viene mi linea movil vodafone de siempre, que es la Smart S, al precio de 11€ (ya que me aplican descuento por ser cliente convergente)
Les he llamado, y su oferta es quitarme 10€ del paquete futbol+f1+motos hasta diciembre.Alguna ayuda de por donde pueden ir los tiros para bajar el precio?
amaga con el movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de vodafone para todo lo que tienes
 
sin problema, puedes hacer el amago y en la contraoferta sacar dtos y pasar a fibra
Buenas, actualmente tengo un 50% en mi línea móvil Red M (hasta enero) y adsl Vodafone. ¿Podría realizar un amago para obtener descuento en el adsl y cambiarlo a fibra? O debo cambiarme primero? No lo había cambiado porque por unos problemas tenía el adsl gratis.

Gracias :)
 
tendrias que hacer amago si o si para conseguirlo ahora
La semana pasada hice un amago de portabilidad a Amena, pasadas unas horas llamada de Vodafone, me han ofrecido todo al 50% 12 meses (Vodafone One y 3 líneas +S). Acepté pero en ese momento no cogí ningún terminal. Después he visto la buenísima oferta del S8 y me interesaría. Llamo y ya me dicen que tenía que haber solicitado un terminal cuando me llamaron desde el 607100199. Hay alguna forma de que me puedan ofrecer ese terminal al precio de 14 euros que creo que está ahora? O tendría que realizar otro amago a yoigo por ejemplo. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
Arriba