Hola, siguiendo con mi caso he recibido que la portabilidad se hará efectiva el Lunes 6 pero a la vez me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que 24 horas será efectiva la baja y ahí surge la duda según lo que comenta Joan tendría hasta el Domingo hasta las dos de la tarde para dar la baja, pero Aarón ha comentado que por su experiencia tienes hasta el día siguiente a media tarde para cancelar, por tanto mañana, cuál sería le fecha tope para cancelar pues, mañana o el Domingo?
Otro tema es que hoy me estás llamando pero me han colgado un par de veces y luego cuando ya me han ofrecido el 50% me han vuelto a colgar y encima super bordes, como sigan en este plan les mando a tomar por saco y me paso a Telefónica y las líneas a Symio...
Otro tema es que hoy me estás llamando pero me han colgado un par de veces y luego cuando ya me han ofrecido el 50% me han vuelto a colgar y encima super bordes, como sigan en este plan les mando a tomar por saco y me paso a Telefónica y las líneas a Symio...