tienes el hilo con chincheta en este mismo subforo, tanto para blender (robot) como para cinebenchPasame el enlace del robot que no se cual dices. De cinebench ya tengo capturas.
tienes el hilo con chincheta en este mismo subforo, tanto para blender (robot) como para cinebenchPasame el enlace del robot que no se cual dices. De cinebench ya tengo capturas.
Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDERPasame el enlace del robot que no se cual dices. De cinebench ya tengo capturas.
Escribimos a la vez xDDtienes el hilo con chincheta en este mismo subforo, tanto para blender (robot) como para cinebench
No me deja acercarlo xD! Maldito movil estropeado. Puedes dejarme captura?
@Consultor, habrá que añadir los próximos i9 con Raja integrado XD.
Un abrazo, me alegro de leerte.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es broma eh..
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Faltan spoilers, hay que bajar mucho con el ratón, por lo menos en las placas base recomendadas habría que poner, y estaría también bien poner sus precios como el hilo fijado de Fuentes de Alimentación.
Y ya de paso, poner la fecha de actualización del hilo, arriba del todo, para que sepan/sepamos que el hilo está más o menos al día.
Luego las placas seleccionadas ¿Cómo te has regido para añadirlas? La Extreme 4 básica básica no es XD; yo la pondría en la gama media-alta. Y luego las MSI habría que revisarlas si se merecen estar ahí, creo que la Goodlike no pinta mal, pero vamos, la gama alta/extrema, yo se la concedería más bien a las Asus. Lo tengo que mirar detenidamente y asegurar-te lo que te comento.
Para poner Spoiler es asi (con los corchetes juntos).
[ SPOILER ] y [ / SPOILER ]
SpoilerAsí.
XD
La fiesta será si sacan los i7/i9 con 8 núcleos 16 hilos y gráficos AMD incorporados con otro Chipset más a la colección, que me da que pensar que es para lo que creo que ha "huído" Raja de la empresa roja, quizás le haya visto un nuevo futuro oscuro a amd al no tener "fuertes cartas para jugar" contra la reacción de intel a los ryzen y lo que viene...
En fin, hablar por hablar, a ver las sorpresas que nos vienen...
Todo aporte bienvenido sea ;-)Si lo de los spoilers es verdad, esta todo basado en un huevo de reviews que me mire para pillar mi placa. Pero que si alguien quiere añadir alguna mas adelante copio y pego![]()