• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Coffe Lake --- Plataforma Z370

Llegar a casa y hacer los bench no os.precoupeis.
 
Ale terminaa la parte de tarjetas. En llegar a casa subo mis benchmarks y por mi parte creo que ya lo tengo salvo lo que querais que añada (se agradece colaboración ;) )
 
Has hecho una explicación de tu punto de vista sobre el Turbo Boost, el T.Boost siempre te va aumentar el voltage si vas en modo adaptative, cosa que no pasa en modo fijo, con un PL aceptable que no provoque vdroop
 
Faltan spoilers, hay que bajar mucho con el ratón, por lo menos en las placas base recomendadas habría que poner, y estaría también bien poner sus precios como el hilo fijado de Fuentes de Alimentación.
Y ya de paso, poner la fecha de actualización del hilo, arriba del todo, para que sepan/sepamos que el hilo está más o menos al día.

Luego las placas seleccionadas ¿Cómo te has regido para añadirlas? La Extreme 4 básica básica no es XD; yo la pondría en la gama media-alta. Y luego las MSI habría que revisarlas si se merecen estar ahí, creo que la Goodlike no pinta mal, pero vamos, la gama alta/extrema, yo se la concedería más bien a las Asus. Lo tengo que mirar detenidamente y asegurar-te lo que te comento.

Para poner Spoiler es asi (con los corchetes juntos).

[ SPOILER ] y [ / SPOILER ]

Spoiler
 
Consultor, habrá que añadir los próximos i9 con Raja integrado XD.

Un abrazo, me alegro de leerte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es broma eh..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@Consultor, habrá que añadir los próximos i9 con Raja integrado XD.

Un abrazo, me alegro de leerte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Es broma eh..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

XD
La fiesta será si sacan los i7/i9 con 8 núcleos 16 hilos y gráficos AMD incorporados con otro Chipset más a la colección, que me da que pensar que es para lo que creo que ha "huído" Raja de la empresa roja, quizás le haya visto un nuevo futuro oscuro a amd al no tener "fuertes cartas para jugar" contra la reacción de intel a los ryzen y lo que viene...

En fin, hablar por hablar, a ver las sorpresas que nos vienen...
 
Faltan spoilers, hay que bajar mucho con el ratón, por lo menos en las placas base recomendadas habría que poner, y estaría también bien poner sus precios como el hilo fijado de Fuentes de Alimentación.
Y ya de paso, poner la fecha de actualización del hilo, arriba del todo, para que sepan/sepamos que el hilo está más o menos al día.

Luego las placas seleccionadas ¿Cómo te has regido para añadirlas? La Extreme 4 básica básica no es XD; yo la pondría en la gama media-alta. Y luego las MSI habría que revisarlas si se merecen estar ahí, creo que la Goodlike no pinta mal, pero vamos, la gama alta/extrema, yo se la concedería más bien a las Asus. Lo tengo que mirar detenidamente y asegurar-te lo que te comento.

Para poner Spoiler es asi (con los corchetes juntos).

[ SPOILER ] y [ / SPOILER ]

Spoiler

Si lo de los spoilers es verdad, esta todo basado en un huevo de reviews que me mire para pillar mi placa. Pero que si alguien quiere añadir alguna mas adelante copio y pego ;)
 
XDD

bb6493ffa37eece07de9ffb766b211bf.gif


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
XD
La fiesta será si sacan los i7/i9 con 8 núcleos 16 hilos y gráficos AMD incorporados con otro Chipset más a la colección, que me da que pensar que es para lo que creo que ha "huído" Raja de la empresa roja, quizás le haya visto un nuevo futuro oscuro a amd al no tener "fuertes cartas para jugar" contra la reacción de intel a los ryzen y lo que viene...

En fin, hablar por hablar, a ver las sorpresas que nos vienen...
Si lo de los spoilers es verdad, esta todo basado en un huevo de reviews que me mire para pillar mi placa. Pero que si alguien quiere añadir alguna mas adelante copio y pego ;)
Todo aporte bienvenido sea ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si una cosa no funciona, hay que cambiarla. Y está claro que AMD en gráficas se está quedando atrás con relación a Nvidia.

Alguien tenía que pagar el pato.

Ahora esperar que Lisa Su ponga al frente a quien sea capaz de hacer competir de verdad en el ámbito de gpus.
 
Hola enric612

Ante todo felicidades por el hilo y encantado de saludarte.

Quería darte ánimos para los momentos de flaqueza que puedas atisbar. La guía te ocupará tiempo que alguno no sabrá valorar.
Continúa siendo humilde, aportando tu saber y esforzándote en pro de esta gran comunidad, donde como ves, te apoyan y guían con sus conocimientos.

Un abrazo y sigue adelante.
 
Yo también me pasaba @enric612 para darte las gracias por el curro. Tampoco hace falta que los posts sean como los que ya vimos de Kaby Lake, la intención se agradece y sobre todo puede servir como guía para gente menos avezada.
Yo no puedo aportar mucho aquí, pero tengo curiosidad por ver qué valores consigue la gente. Te comento que lo común (por lo que yo he visto, vaya) es poner un procedimiento de stress para que todo el mundo lo considere 'estable' bajo los mismos parámetros.
+1 al cambio de letra.

P. D.: Beber con moderación.
:bebedor:
 
Última edición:
Bueno alla van mis bench con los valores siguientes : 5000@1.36V Turbo Boost Off NO Cstates No Vdt No GPU interna.



Cinebench: 1253puntos
Bench Robot Blending: 3:30.26 Windows 10 x64
 
Es bastate malo si hace los 5Ghz a 1.38v, sin tener el lastre del HT encima
 
Próximamente recibiré un i5 8400, así que muchas gracias por currarte este pedazo de hilo enric612 y no pierdas ni un minuto con quien no lo merece. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Lo dicho, gracias y enhorabuena por el post!!!
 
Arriba