• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola....

Acabo de terminar el amago hacia vodafone, tenia Adsl y fijo, y dos lineas de 200 minutos y 3 gigas. En la primera llamada ya me ofrecen los descuentos del 60% y el 40% ampliandome la tarifa a ilimitadas y 10 gb de navegación con una serie de bonos, y la misma chica me ofrece los S8 a 12,12€ cada uno, los descuentos y bonos por 12 meses y la chica me dice que a los doce meses vuelva a hacer lo mismo . Con los dos terminales voy a pagar al mes 59,33€.
Supercontento y muchas gracias por el foro.
Ahora lo pondré en resúmenes.
un preciazo por todo, a disfrutarlo
 
Hola joanmalo

Al final he terminado el amago. De pagar 71€ con fibra, fijo y 3 lineas de 200minutos y 3gb he pasado a 59€ con un j5 y j7 y 3 bonos de 5gb para cada lineas

Ya he puesto el resumen del amago
Un saludo y gracias a ti en especial y al foro
a disfrutarlo

son buenos terminales y a muy buen precio, supongo que el j5 gratis y el otro 2 euros al mes
 
si, uno para cada linea y de regalo una samsung galaxy tab...


En serio tío?? Suena a ironía y todo jajaj pues a ver cuando me llaman y te cuento algo. Muchas gracias.

Entre a5 y j5 gratis con cual te quedarías???
 
claro que era ironía...jajaja

pues hombre tu que crees. Uno vale 200 y el otro más de 300...

pero tranquilo, solo dan gratis el j5 asique tienes fácil la elección.
En serio tío?? Suena a ironía y todo jajaj pues a ver cuando me llaman y te cuento algo. Muchas gracias.

Entre a5 y j5 gratis con cual te quedarías???
 
claro que era ironía...jajaja

pues hombre tu que crees. Uno vale 200 y el otro más de 300...

pero tranquilo, solo dan gratis el j5 asique tienes fácil la elección.

Jajaja que mamón. Pues entonces tiraré por el j 5. Que le vamos a hacer.... Me han dado fecha de potabilidad el día 10. Imagino que me llamaran mañana y tengo para cancelar hasta el 9 a las una y algo no?
 
eso es
Jajaja que mamón. Pues entonces tiraré por el j 5. Que le vamos a hacer.... Me han dado fecha de potabilidad el día 10. Imagino que me llamaran mañana y tengo para cancelar hasta el 9 a las una y algo no?
 
Bueno pues ya terminé ayer con el proceso, pienso que no he sacado muy buena oferta, pero después de 2 intentos fallidos, en el tercer amago ya no tenía más ganas por si se echaban atrás y tenía que realizar un cuarto.....
Love sin límites + ADSL (cobertura indirecta) descuento de 60% y Love sin límites (segunda línea) descuento del 40%, 8 gb en cada línea, total 47,09€/mes (permanencia de 12 meses). No cogí móvil al final porque no me hacen falta de momento, me ofrecieron no muy buenas ofertas (pienso yo) Huawei Y7 por 2€/mes, J5 por 4 €/mes (en el primer amago me lo daban gratis) y J7 por 7 €/mes.

En fin lo dicho, no creo que sea muy buena oferta pero bueno, paso a ponerlo en resúmenes.

Gracias al foro y sobre todo a Joanmalo7.
 
Bueno pues ya terminé ayer con el proceso, pienso que no he sacado muy buena oferta, pero después de 2 intentos fallidos, en el tercer amago ya no tenía más ganas por si se echaban atrás y tenía que realizar un cuarto.....
Love sin límites + ADSL (cobertura indirecta) descuento de 60% y Love sin límites (segunda línea) descuento del 40%, 8 gb en cada línea, total 47,09€/mes (permanencia de 12 meses). No cogí móvil al final porque no me hacen falta de momento, me ofrecieron no muy buenas ofertas (pienso yo) Huawei Y7 por 2€/mes, J5 por 4 €/mes (en el primer amago me lo daban gratis) y J7 por 7 €/mes.

En fin lo dicho, no creo que sea muy buena oferta pero bueno, paso a ponerlo en resúmenes.

Gracias al foro y sobre todo a Joanmalo7.

Hombre es muy buena oferta con muy buenos dtos, y mas aun siendo adsl indirecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : DPS
Sí, la verdad que tienes razón, especifiqué mal, me refería a las ofertas que me hicieron de móviles.
Gracias.

Hombre es muy buena oferta con muy buenos dtos, y mas aun siendo adsl indirecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenas, vengo leyendo el post desde hace tiempo y quiero amagar par el lunes, actualmente tengo love sin limites y solo con una linea y quiero intentar sacar dos s8.
Puedo portar una linea al nombre del mismo titular de love sin limites para tener dos lineas en orange y amagar el lunes???tendría que hacer el amago con las dos lineas?? tendría que portar la linea a una tarifa de las adicionales a love??? o podría portarla a cualquier tarifa??, no necesito mucho, es para una persona mayor.
Agradezco las respuestas

Gracias
 
Hola, como comente anteriormente he realizado portabilidad a Vodafone. Tengo ADSL, 1 línea ilimitada y 2 líneas esencial. En primera llamada me atiende una chica muy simpática, aunque yo también me hago el simpático, jejejje. En fin le explico los motivos por los que me voy, descuento, router nuevo, teléfonos, tv gratis. Me ofrece del tirón 60% línea principal y 40% línea adicional, router hibrido, no me ofrece prueba gratis de tv, solo descuento del 50 % en las tarifas, no me interesa, y por ultimo los móviles pregunto por muchos, sobre todo gama media: con línea sin limites el s8 a 12,10 euros, con las otras 2 líneas esencial: p10 lite...4.84, xperia xa1...3.63, j5...3.63, p8 lite....1.21, j3, lg k10, huawei y7 ....gratis. Espero os sirva. Un saludo. Lo paso a resumen de amagos.
 


Pues listo el amago. Estoy contento aunque no se si es lo máximo que me podía sacar.
Me dieron tarifa habla al 50% durante un año y el Samsung j5 por 6 euros. (Me ofrecían el s8 por 12 pero mi padre pasa de móviles, prefiere pagar menos) en esta tenía antes una tucan.

Y en la antigua ardilla tengo ahora la esencial con un 50 % de descuento el primer año y un 20% para siempre.

Aparte en las dos líneas me dieron un giga más de Internet aparte.

Total de pagar 32 euros de media voy a pagar teniendo un móvil nuevo y mejoras en las dos líneas me sale a 21 euros más los establecimientos que haga la esencial que básicamente es nada.

Gracias Juanmalo y mañana lo pondré en resúmenes.
 
Buenas tardes
Ayer al mediodia hice portabilidad a vodafone online.
Hoy a las 9 recibo sms de Vodafone que el 13 se hara la portabilidad. No he recibido ni sms ni llamada de orange.
Hasta cuando puedo cancelar? El sabado se puede?
Gracias
 
Buenas tardes
Ayer al mediodia hice portabilidad a vodafone online.
Hoy a las 9 recibo sms de Vodafone que el 13 se hara la portabilidad. No he recibido ni sms ni llamada de orange.
Hasta cuando puedo cancelar? El sabado se puede?
Gracias
hasta el dia a las 14 tenias...
 
Pues listo el amago. Estoy contento aunque no se si es lo máximo que me podía sacar.
Me dieron tarifa habla al 50% durante un año y el Samsung j5 por 6 euros. (Me ofrecían el s8 por 12 pero mi padre pasa de móviles, prefiere pagar menos) en esta tenía antes una tucan.

Y en la antigua ardilla tengo ahora la esencial con un 50 % de descuento el primer año y un 20% para siempre.

Aparte en las dos líneas me dieron un giga más de Internet aparte.

Total de pagar 32 euros de media voy a pagar teniendo un móvil nuevo y mejoras en las dos líneas me sale a 21 euros más los establecimientos que haga la esencial que básicamente es nada.

Gracias Juanmalo y mañana lo pondré en resúmenes.
buen precio por todo ello, bajaras bastante la factura.
 
Hola, como comente anteriormente he realizado portabilidad a Vodafone. Tengo ADSL, 1 línea ilimitada y 2 líneas esencial. En primera llamada me atiende una chica muy simpática, aunque yo también me hago el simpático, jejejje. En fin le explico los motivos por los que me voy, descuento, router nuevo, teléfonos, tv gratis. Me ofrece del tirón 60% línea principal y 40% línea adicional, router hibrido, no me ofrece prueba gratis de tv, solo descuento del 50 % en las tarifas, no me interesa, y por ultimo los móviles pregunto por muchos, sobre todo gama media: con línea sin limites el s8 a 12,10 euros, con las otras 2 líneas esencial: p10 lite...4.84, xperia xa1...3.63, j5...3.63, p8 lite....1.21, j3, lg k10, huawei y7 ....gratis. Espero os sirva. Un saludo. Lo paso a resumen de amagos.
no estan nada mal los precios de los terminales.
 
Hola, buenas, vengo leyendo el post desde hace tiempo y quiero amagar par el lunes, actualmente tengo love sin limites y solo con una linea y quiero intentar sacar dos s8.
Puedo portar una linea al nombre del mismo titular de love sin limites para tener dos lineas en orange y amagar el lunes???tendría que hacer el amago con las dos lineas?? tendría que portar la linea a una tarifa de las adicionales a love??? o podría portarla a cualquier tarifa??, no necesito mucho, es para una persona mayor.
Agradezco las respuestas

Gracias
si, puedes

y tendrias que hacer el amago con las dos lineas para sacar dos terminales.

si , a una adicional de love.
 
Hola,
Ayer día 13 hice la portabilidad a yoigo solo SIM, por la tarde me llegó un mail diciéndome que ya se había enviado la SIM y que la portabilidad sería efectiva el día 16 (tenía hasta el 15 a las 14,00 para cancelar), hoy día 14 me acaban de mandar otro mail diciéndome que se hará efectiva el día 15. Así que tendría que cancelar hoy mismo antes de las 14,00 horas lo cual me deja casi sin margen para que me llamen de Orange. ¿Cómo puedo saber cual de las fechas es la correcta? Entro en la CNMC pero ya no está la herramienta que te informa del proceso de portabilidad, únicamente te dice a que compañía perteneces.

Gracias

Edito: Ha debido de ser un error, me ha llegado un SMS con el día 16.
 
Última edición:
Iniciado amago a Vodafone preparo tarifa yuser. Portabilidad para el día 16. Espero recibir llamada de Orange. Intentaré conseguir S8a a buen precio.
 
Vaya, me han llamado y no he podido coger el teléfono. En la madrugada del día 16 está prevista la portabilidad.
Entiendo que tengo para cancelar hasta mañana 15 a las 14:00 horas. Alguien me podría facilitar el teléfono para cancelar la portabilidad con Vodafone. Mañana voy a tener muy complicado poder hablar con retenciones de Orange.
 
Arriba