• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola quería hacer una consulta, en Orange también ofrecen descuentos si amagas aún quedando permanencia y cuotas por pagar del móvil? me está interesando la Love Sin Límites a mitad de precio 6 meses, y estaba pensando en amagar en cuanto pase ese periodo promocional para que me hagan descuento de nuevo, pero voy a tener permanencia y quizá coja terminal.
 
Buenos días,

en primer lugar, felicitarte por el post, está muy bien resumido y todo muy claro.

En cuanto a mi caso, es algo particular, ya que tengo 2 líneas de ADSL y 6 de móvil. ¿Tendría que hacer el amago de todo o puedo hacerlo de las líneas que quiera?
Hace 2 años y algo, cuando lo hice por última vez no se podía hacer de más de 4 líneas. ¿Tendría que sacar las otras del contrato o no es necesario?
Por otra parte, Yoigo solo ofrece Fibra (no ADSL) y como vivo en un pueblo no pueden ofrecerme el servicio. Si hago amago de las líneas de móvil, conseguiré descuento de todas las líneas de ADSL y móvil? Si no, ¿a qué operador me recomiendas amagar?

Muchas gracias y un saludo
 
Hola quería hacer una consulta, en Orange también ofrecen descuentos si amagas aún quedando permanencia y cuotas por pagar del móvil? me está interesando la Love Sin Límites a mitad de precio 6 meses, y estaba pensando en amagar en cuanto pase ese periodo promocional para que me hagan descuento de nuevo, pero voy a tener permanencia y quizá coja terminal.

Si, sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

en primer lugar, felicitarte por el post, está muy bien resumido y todo muy claro.

En cuanto a mi caso, es algo particular, ya que tengo 2 líneas de ADSL y 6 de móvil. ¿Tendría que hacer el amago de todo o puedo hacerlo de las líneas que quiera?
Hace 2 años y algo, cuando lo hice por última vez no se podía hacer de más de 4 líneas. ¿Tendría que sacar las otras del contrato o no es necesario?
Por otra parte, Yoigo solo ofrece Fibra (no ADSL) y como vivo en un pueblo no pueden ofrecerme el servicio. Si hago amago de las líneas de móvil, conseguiré descuento de todas las líneas de ADSL y móvil? Si no, ¿a qué operador me recomiendas amagar?

Muchas gracias y un saludo

Con una sola de las lineas de movil te vale
No, en adsl no solo en los moviles

Amaga hacia orange por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con una sola de las lineas de movil te vale
No, en adsl no solo en los moviles

Amaga hacia masmovil por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Mi pareja tiene orange con delfin, tenia un descuento de un 50% sin permanencia y se le ha acabado ya. Ya ha hecho el amago y seguramente esta tarde le llamaran de orange, sabeis que pueden ofrecerle? Hay algún terminal que esté bien de precio y prestaciones? Ahora mismo tiene un huawei p9 lite.

muchisimas gracias
 
el 40% de dto en la tarifa que quiera durante 12 meses

terminales a buen precio galaxy j5 y j 7
Hola. Mi pareja tiene orange con delfin, tenia un descuento de un 50% sin permanencia y se le ha acabado ya. Ya ha hecho el amago y seguramente esta tarde le llamaran de orange, sabeis que pueden ofrecerle? Hay algún terminal que esté bien de precio y prestaciones? Ahora mismo tiene un huawei p9 lite.

muchisimas gracias
 
Buenos días , quiero hacer un amago hoy de Orange , quería preguntar la cancelación de amago con yoigo esta como siempre o esta difícil , muchas gracias
 
Buenos días, acabo de ver que tengo en el correo electrónico (por parte de yoigo) lo siguiente:

Fecha de solicitud: 20 de noviembre 2017
Fecha de portabilidad: 23 de noviembre 2017 02:00
Aunque al móvil no me ha llegado ningún mensaje ni llamado Orange, por lo que me parece todo muy extraño, tanto el poco tiempo para que me llamen como para cancelar.. porque entiendo que debo cancelar hoy antes de las 14:00 verdad?

pd: según la web de yoigo se hace efectiva la portabilidad el [FONT=&quot]24/11/2017 02:00, así que entiendo que tendré entonces hasta mañana a las 14:00, aunque no encuentro como cancelar desde la propia web, espero que se pueda seguir haciendo [/FONT]:ains:[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]


Saludos y muchas gracias.
 
se hace por telefono, ya te dira orange como hacerla
Buenos días , quiero hacer un amago hoy de Orange , quería preguntar la cancelación de amago con yoigo esta como siempre o esta difícil , muchas gracias
 
Buenos días, acabo de ver que tengo en el correo electrónico (por parte de yoigo) lo siguiente:

Fecha de solicitud: 20 de noviembre 2017
Fecha de portabilidad: 23 de noviembre 2017 02:00
Aunque al móvil no me ha llegado ningún mensaje ni llamado Orange, por lo que me parece todo muy extraño, tanto el poco tiempo para que me llamen como para cancelar.. porque entiendo que debo cancelar hoy antes de las 14:00 verdad?

pd: según la web de yoigo se hace efectiva la portabilidad el 24/11/2017 02:00, así que entiendo que tendré entonces hasta mañana a las 14:00, aunque no encuentro como cancelar desde la propia web, espero que se pueda seguir haciendo :ains:




Saludos y muchas gracias.
tienes hasta mañana a las 13:30 eso es.

se cancela por telefono, ya te dira orange como
 
Joanmalo7, una pregunta, contratando solo fibra sin ningun movil tiene un precio de 30 y pocos € durante 3 meses, despues 40 y algo. Si hago un amago pasados esos 3 meses podré cobseguir un precio mejor que los 30 y pocos €?
Gracias de antemano.
 
no creo porque no tendras movil para amagar

con amago de baja como mucho bjaras a 30 y pocos.

mirate lowi que tiene buenos precios en solo fibra.
Joanmalo7, una pregunta, contratando solo fibra sin ningun movil tiene un precio de 30 y pocos € durante 3 meses, despues 40 y algo. Si hago un amago pasados esos 3 meses podré cobseguir un precio mejor que los 30 y pocos €?
Gracias de antemano.
 
muchas gracias Joanmalo ,amago hecho ,solo decir que el s8 lo están ofreciendo por 16,95
 
Y si añadiera una linia móvil? Podría conseguir un precio por debajo de los 30?
 
Hola. Confirmar lo que dijo el compañero, realicé el amago a Yoigo, siendo de Orange con LOVE esencial y línea adicional con 200 minutos/mes y 3 GB de navegación.

Esperaba además del descuento que si me han ofrecido (de pagar 66'95 € se queda en 30 € 12 meses), el S8 a 12'12 € como he visto que ofrecían al resto.

Pues bien, me lo ofrecieron a 16'95 € y les dije que no y se quedó así. Al día siguiente me tocó llamar para bajarme los pantalones (se acababa el plazo de portabilidad) y no solo no lo hicieron sino que me dijeron que estaba agotado.
 
Ahora llévate Vodafone One con un 50% dto durante 6 meses.¡Solo de 20 al 27 de noviembre!
Vodafone One 50Mb | S
Características:
  • Fibra Óptica 50Mb simétricos
  • Móvil con 200 min. + 6GB y Chat Pass incluido
  • Segunda Línea Gratis
  • Roaming en Europa y EE.UU
  • Vodafone TV Total con HBO incluido 3 meses Gratis
  • Fijo con llamadas ilimitadas de fijo a móvil
  • Y este Black Friday: Video Pass 6 meses de regalo

descuento durante 6 meses ya aplicado. IVA incluido.[/h]50%dto

Antes 53€ 26'50€
/mesDto. ya aplicado | IVA incluido​



(COPIA Y PEGA DE LA WEB DE VODAFONE)
después de estos 6 meses, podría hacer un amago y conseguir el mismo precio?
Gracias.
 
Buenas a todos, os cuento mi situacion:

Acabo el contrato de permanencia con Orange el mes que viene y me queda una cuota de un móvil que estoy pagando. Me gustaría saber que descuentes ofrecen, ya que llevo 7 años con Orange y como empiezo a realizar el amago, ¿directamente pido una sim a Yoigo por internet con los mismos datos que los de Orange?
Gracias y un saludo
 
Arriba