• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola
Entonces es buens idea empezar hoy el amago?
Con el amago de una linea basta?

Ayer por la tarde volví a amagar con una línea de las dos móviles que tengo, a ver esta vez que tal se da.
En principio no necesito móviles pero, ¿me aconsejáis que coja uno por si acaso se me estropea alguno? o ¿mejor esperar y si se me estropea volver a amagar y ver que nuevas ofertas de móviles ofrecen?.

Gracias.

si, sin problema

Hola,
Tengo un pack love esencial con fibra a 300mb , fijo y 3 moviles con 200 minutos y 3 gb. En la linea de fijo y uno de los moviles tengo compromiso de permanencia hasta octubre del 2018. En los otros dos moviles la permanencia se me acaba el jueves. La cuota que pago es de unos 70€ que incluye el pago de un p8 lite a plazos. Hasta ahora me han estado aplicando un 30% de descuento en fijo y una de las lineas moviles y un 20% en el resto. Este jueves se me acaban los descuentos. Esta mañana he llamado a orange y me dicen que llame el jueves para renovar los descuentos y me ofrecen el j5 a 7,25€ (precio que me parece caro). Dado que el miercoles es fiesta y no se mucho del tema de los amagos . Que amago puedo hacer y que descuentos puedo obtener? Cuando empezar el amago? y podria conseguir el j7 a buen precio?
Gracias

Por favor ,necesito ayuda. Con que compañis realizo smago? Y con que lineas, con las que no tengo permanencia? Esta bien empezar esta rtarde?
Gracias antemano

si portas un paquete a vodafone, en tienda o por telefono tienes el 50% de dto en todo nada mas llegar.

si solo quieres hacer un amago, hazlo mejor hacia yoigo.

si te quieres pasar a vodafone, y en vodafone coger un terminal, te pediran una antiguedad minima de 3 meses en la compañia para hacer el amago
Estoy un poco perdida.. que tengo que hacer ahora con Vodafone? Llamar directamente a ellos o hacer una amago a una tarifa parecida a la mía pero en Vodafone? Y eso de que a los 3 meses pido terminal, no entiendo.. gracias de verdad!

mejor el lunes que viene, solo con la linea principal si solo quieres un terminal.

y si la principal tiene permanencia, pues con una de las que no tengan

todas tus preguntas estan muy repetidas por aqui y en el hilo de resumenes tienes mucha info
Por favor ,necesito ayuda. Con que compañis realizo smago? Y con que lineas, con las que no tengo permanencia? Esta bien empezar esta rtarde?
Gracias antemano

Ayer por la tarde volví a amagar con una línea de las dos móviles que tengo, a ver esta vez que tal se da.
En principio no necesito móviles pero, ¿me aconsejáis que coja uno por si acaso se me estropea alguno? o ¿mejor esperar y si se me estropea volver a amagar y ver que nuevas ofertas de móviles ofrecen?.

Gracias.
los j5 y j7 los tienen a buen precio como moviles de recambio

Buenas Joanmalo7, inicié ayer el amago y no pensé que iba a llegar hoy por la mañana la tarjeta sim .. La ha recogido mi mujer. Que tengo que hacer ahora?? ( ya la he liado... )

Buenas Joanmalo7, inicié ayer el amago y no pensé que iba a llegar hoy por la mañana la tarjeta sim .. La ha recogido mi mujer. Que tengo que hacer ahora?? ( ya la he liado... )

No pasa nada guardala por si te mandan devolverla pero no pasa nada mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pasa nada guardala por si te mandan devolverla pero no pasa nada mas

ahora lo entiendo. gracias Joan

si portas un paquete a vodafone, en tienda o por telefono tienes el 50% de dto en todo nada mas llegar.

si solo quieres hacer un amago, hazlo mejor hacia yoigo.

si te quieres pasar a vodafone, y en vodafone coger un terminal, te pediran una antiguedad minima de 3 meses en la compañia para hacer el amago

Buenas he recibido mensajes de yoigo, "...el 3/11 serás de yoigo..." y otro "A partir de las 6.00am ya serás de yoigo...", supongo que me llamarán esta mañana, si no ¿hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? ¿hasta las 14:00 de hoy?.

Gracias.

Gracias.

Buenas he recibido mensajes de yoigo, "...el 3/11 serás de yoigo..." y otro "A partir de las 6.00am ya serás de yoigo...", supongo que me llamarán esta mañana, si no ¿hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? ¿hasta las 14:00 de hoy?.

Gracias.

Hasta hoy a las 13:30

• Like
Reacciones : DPS
La ofertan cambian dependiendo del operador a cual se amaga?
Mi idea es hacerla a yoigo pero llevo 3 años haciéndosela a ellos y me gustaria hacerla a otro, por el supuesto tema de listas negras
Cual es mejor sin permanencia y sin coste?
Gracias

Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de OCTUBRE 2017

...

La ofertan cambian dependiendo del operador a cual se amaga?
Mi idea es hacerla a yoigo pero llevo 3 años haciéndosela a ellos y me gustaria hacerla a otro, por el supuesto tema de listas negras
Cual es mejor sin permanencia y sin coste?
Gracias

No, en orange no

Hazlo a yoigo y listo

Hola.
Tengo love con fibra 50mb y 2 líneas esenciales con 200 min y 3 gb. Actualmente tengo un 10% en fibra + 30% en la principal + 20% en la adicional. Pago 48€ y tengo compromiso hasta marzo.
Si amago me darán el 60% + el 40% o eso es sólo para las sin límite?
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola.
Tengo love con fibra 50mb y 2 líneas esenciales con 200 min y 3 gb. Actualmente tengo un 10% en fibra + 30% en la principal + 20% en la adicional. Pago 48€ y tengo compromiso hasta marzo.
Si amago me darán el 60% + el 40% o eso es sólo para las sin límite?
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tambien para el tuyo

Hola,
Inicié el amago ayer por la noche con yoigo. Imprimí el pedido en el que pone que una vez comprobados que los datos sean correctos me envian un email con la confirmacion final del pedido. A estas horas no he recibido ni confirmacion de pedido por email, ni mensaje en el movil a portar. Estos es normal?

Gracias de antemano y perdón por ser tan molesta

Inma

Buenos dias,os comento lo que le an ofertado a un amigo de orange haciendo a vodafone
a pasado la tarifa al pack love sin limtes que es 10gb e ilimitadas eso dos lineas mas la fibra al 60%(3meses la de 300mg y despues la bajan a la de 50 mg).y 2 galaxy s8 a 12,19 €x24 meses cada uno. Y la tv orange con futbol.
seria la factura 75€ durante 24 meses (24 permanencia). Fibra 300 durante 3 meses luego de 50,dos lineas 10gb e ilimitadas,dos galaxy s8 y la tv. Eso dijo en la grabación realizamos el amago el jueves y el viernes lo llamaron se cancelo la pirtabilidsd a vodafone y listo el miercoles le llegaria los terminales eso si solo tienen en negro.

Hola,
Inicié el amago ayer por la noche con yoigo. Imprimí el pedido en el que pone que una vez comprobados que los datos sean correctos me envian un email con la confirmacion final del pedido. A estas horas no he recibido ni confirmacion de pedido por email, ni mensaje en el movil a portar. Estos es normal?

Gracias de antemano y perdón por ser tan molesta

Inma

Yo estoy igual, solo un sms de que en breve recibiré información sobre mi pedido, pero nada al correo, ni confirmación por mail ni nada, es raro