• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me acaba de llegar la confirmacion de pedido y mensaje de que la portabilidad se realizara el 8 . Tengo entonces hasta mañana a las 2 para cancelar la portabilidad verdad?
 
Buenas Joanmaol, tengo un problema/duda, he tenido que cancelar 2 veces la portabilidad a Yoigo porque me llamó orange y por motivos de trabajo no pude atenderles, esta mañana sobre las 7:30 realicé un tercer amago con el mismo número, nombre, etc, y no he recibido aún ningún sms ni email (en las otras ocasiones ya me lo habían mandado). ¿puede ser normal?, ¿espero?, ¿cancelo el pedido y realizo amago de portabilidad a vodafone o a yoigo con el otro número de línea?.....

Gracias.


Hasta hoy a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya me adelanté sin leer, ya he visto que hay varios casos similares.

Buenas Joanmaol, tengo un problema/duda, he tenido que cancelar 2 veces la portabilidad a Yoigo porque me llamó orange y por motivos de trabajo no pude atenderles, esta mañana sobre las 7:30 realicé un tercer amago con el mismo número, nombre, etc, y no he recibido aún ningún sms ni email (en las otras ocasiones ya me lo habían mandado). ¿puede ser normal?, ¿espero?, ¿cancelo el pedido y realizo amago de portabilidad a vodafone o a yoigo con el otro número de línea?.....

Gracias.
 
Buenas, hoy por la mañana solicité la porta....he recibido ya el mensaje y un email diciendo que Fecha de portabilidad:*09 de noviembre de 2017.
No he tenido esos problemas que comentáis.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas Joanmalo7
A las 21:00 he recibido una llamada de un 692 que se ha cortado. He llamado yo y era de orange. Despues de escuchar el mensaje de todos nuestros agentes estan ocupados durante 10 minutos he colgado.
Supongo que mañana volveran a llamar pero he visto en el foro que el 2257 es el numero de contraofertas de orange. Sigue ese numero en activo? Es que el mensaje del foro es antiguo
Y por otro lado si esta activo es recomendable llamar o espero a recibir llamada

Gracias
 
si
Me acaba de llegar la confirmacion de pedido y mensaje de que la portabilidad se realizara el 8 . Tengo entonces hasta mañana a las 2 para cancelar la portabilidad verdad?
 
Buenas Joanmaol, tengo un problema/duda, he tenido que cancelar 2 veces la portabilidad a Yoigo porque me llamó orange y por motivos de trabajo no pude atenderles, esta mañana sobre las 7:30 realicé un tercer amago con el mismo número, nombre, etc, y no he recibido aún ningún sms ni email (en las otras ocasiones ya me lo habían mandado). ¿puede ser normal?, ¿espero?, ¿cancelo el pedido y realizo amago de portabilidad a vodafone o a yoigo con el otro número de línea?.....

Gracias.
si es normal, espera.
 
Buenas Joanmalo7
A las 21:00 he recibido una llamada de un 692 que se ha cortado. He llamado yo y era de orange. Despues de escuchar el mensaje de todos nuestros agentes estan ocupados durante 10 minutos he colgado.
Supongo que mañana volveran a llamar pero he visto en el foro que el 2257 es el numero de contraofertas de orange. Sigue ese numero en activo? Es que el mensaje del foro es antiguo
Y por otro lado si esta activo es recomendable llamar o espero a recibir llamada

Gracias
a veces tambien llaman desde fijos y moviles para hacer las contraofertas.

te mandaran sms diciendo a que numero tienes que llamar. Y sino sigue devolviendo la llamada al que te llamo.
 
si
Hola,
Inicié el amago ayer por la noche con yoigo. Imprimí el pedido en el que pone que una vez comprobados que los datos sean correctos me envian un email con la confirmacion final del pedido. A estas horas no he recibido ni confirmacion de pedido por email, ni mensaje en el movil a portar. Estos es normal?

Gracias de antemano y perdón por ser tan molesta

Inma
 
un preciazo por todo ello.

pusiste el resumen del amago??

se estan poniendo las pilas los de orange con las contraofertas
Buenos dias,os comento lo que le an ofertado a un amigo de orange haciendo a vodafone
a pasado la tarifa al pack love sin limtes que es 10gb e ilimitadas eso dos lineas mas la fibra al 60%(3meses la de 300mg y despues la bajan a la de 50 mg).y 2 galaxy s8 a 12,19 €x24 meses cada uno. Y la tv orange con futbol.
seria la factura 75€ durante 24 meses (24 permanencia). Fibra 300 durante 3 meses luego de 50,dos lineas 10gb e ilimitadas,dos galaxy s8 y la tv. Eso dijo en la grabación realizamos el amago el jueves y el viernes lo llamaron se cancelo la pirtabilidsd a vodafone y listo el miercoles le llegaria los terminales eso si solo tienen en negro.
 
Hola joanmalo

Al final he terminado el amago. De pagar 71€ con fibra, fijo y 3 lineas de 200minutos y 3gb he pasado a 59€ con un j5 y j7 y 3 bonos de 5gb para cada lineas

Ya he puesto el resumen del amago
Un saludo y gracias a ti en especial y al foro
 
Buenas! Voy a hacer amago de dos lineas de Orange hacia yoigo. La pregunta es. Puedo hacerlo por teléfono igualmente?? Al ser dos líneas vía web hay que portalas independientemente?? Las dos están a mi nombre y por eso creo que es más cómodo pasarlo vía teléfono en Vez de web.

Se podría hacer el amago hacia sim prepago? Es para evitar tener que meter datos bancarios para nada.

Mil gracias. Joan malo eres un crack
 
Buenas! Voy a hacer amago de dos lineas de Orange hacia yoigo. La pregunta es. Puedo hacerlo por teléfono igualmente?? Al ser dos líneas vía web hay que portalas independientemente?? Las dos están a mi nombre y por eso creo que es más cómodo pasarlo vía teléfono en Vez de web.

Se podría hacer el amago hacia sim prepago? Es para evitar tener que meter datos bancarios para nada.

Mil gracias. Joan malo eres un crack

Vale me autocito. Ya leyendo me he autorespondido.


Sabéis si dan el a5 de 2017 gratis por retener dos líneas???
 
Hola....

Acabo de terminar el amago hacia vodafone, tenia Adsl y fijo, y dos lineas de 200 minutos y 3 gigas. En la primera llamada ya me ofrecen los descuentos del 60% y el 40% ampliandome la tarifa a ilimitadas y 10 gb de navegación con una serie de bonos, y la misma chica me ofrece los S8 a 12,12€ cada uno, los descuentos y bonos por 12 meses y la chica me dice que a los doce meses vuelva a hacer lo mismo . Con los dos terminales voy a pagar al mes 59,33€.
Supercontento y muchas gracias por el foro.
Ahora lo pondré en resúmenes.


 
Hola a todos, he comenzado un amago a Vodafone esta tarde, (vía web y una sola línea)ya que he leído que Orange ofrece algo mas si se porta a esta compañía. Fecha de portabilidad 10/11. Imagino que tengo hasta jueves a las 14 horas, pero no estoy seguro. Objetivo descuento del 60 % línea principal y 40% líneas adicionales. Terminales: busco móviles baratos, a no ser de un oferton en S8 y P10. Seguiremos informando...k nervios.
 
Hola Joan, apenas llevo un mes en orange, tengo love esencial con 2 lineas ll.ilimitadas y fibra directa 300, 70%dto (6 meses, luego 50%) y permanencia de 12 meses (Me lo ofrecieron por no cancelar el alta)

Crees que puedo hacer un amago a vodafone para intentar sacarles dos s8 a 12e o llevando tan poco y con descuentos me van a mandar a pastar?
 
Habéis intentado hablar con orange?, llamo y me dicen que esta fuera de servicio, y si llamo al 1470 me vuelven a decir que llame al 1470, tendre que cancelar , vaya put...
 
si, uno para cada linea y de regalo una samsung galaxy tab...
Vale me autocito. Ya leyendo me he autorespondido.


Sabéis si dan el a5 de 2017 gratis por retener dos líneas???
 
si, sin problema, con llevar un mes y una semana vale.
Hola Joan, apenas llevo un mes en orange, tengo love esencial con 2 lineas ll.ilimitadas y fibra directa 300, 70%dto (6 meses, luego 50%) y permanencia de 12 meses (Me lo ofrecieron por no cancelar el alta)

Crees que puedo hacer un amago a vodafone para intentar sacarles dos s8 a 12e o llevando tan poco y con descuentos me van a mandar a pastar?
 
Hola a todos, he comenzado un amago a Vodafone esta tarde, (vía web y una sola línea)ya que he leído que Orange ofrece algo mas si se porta a esta compañía. Fecha de portabilidad 10/11. Imagino que tengo hasta jueves a las 14 horas, pero no estoy seguro. Objetivo descuento del 60 % línea principal y 40% líneas adicionales. Terminales: busco móviles baratos, a no ser de un oferton en S8 y P10. Seguiremos informando...k nervios.
eso es, hasta el jueves a las 14 horas.
 
Arriba