• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

¿Como se pide eso? En la web solo sale lo del 20%. Me refería a hacer portabilidad solo de la linea móvil, nada de fibra/adsl.

En tienda o por telefono te lo ofrecen a la primera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Joan,

Recurro a ti nuevamente no por mi sino por un familiar. Tiene una linea antigua (creo que megayuser) y por una mudanza estaban interesados en tener One + TV. Para no molestarte mucho estuve indagando y hablando con los del 1704.

Me han comentado que como tiene una linea antigua lo mejor es pasarse a una nueva Red y una vez realizado el cambio pedir la One. Ya que en su nueva casa tienen cobertura directa de Vf me aplicarian la promocion que comentas en el primer post por la que tendrian dos años gratis de la fibra de 50Mb. Y como tambien quieren tele esta iria sin promocion al precio de 24€ la total y 12€ la basica. Aparte quieren traer una nueva linea de Orange (de su hija) para el paquete y me comentaron que les darian el 50% durante 6 meses quedando una S en 9€ y luego a 18€. (Aqui creo que la contraoferta de Orange puede ser mejor)

No me comentaron nada de descuentos en la Red (antigua megayuser) por lo que asumo que la foto quedaria asi:
One S + linea S extra + TV Total= 27€ (Red S) + 18€ + 24€= 69€.

Que me recomiendas? Como es una persona mayor y le urge pensaba acompañarla a una tienda a intentar gestionar todo en los proximos dias.

Muchisimas gracias!!!
 
mas sencillo

pasar a red M, poner fibra de 120 y hacer paquete one m de 120 con u n50% de dto durante 12 meses = 72 - 50% = 36 euros al mes iva incluido.

o dejarla en smart s, poner fibra de 120 y hacer paquete one s de 120 que son 61 euros, al 50% de dto durante 12 meses = 30,5iva incluido.

y le añades la Linea adicional S por 18 - 50% de dto durante 12 meses = 9 euros al mes.

SI cogen el paquete one M de 120 con la S adicional, y le añaden la tv, la tv costaria 18 euros al mes (la total), en vez de 24

asique como ves compensa mas tener un one M de 120 megas, con tv total. Y ademas los 3 primeros meses de tv total gratis.

si quieres yo puedo encargame, pasame por privado la direccion completa para confirmar la cobertura de fibra
Buenas tardes Joan,

Recurro a ti nuevamente no por mi sino por un familiar. Tiene una linea antigua (creo que megayuser) y por una mudanza estaban interesados en tener One + TV. Para no molestarte mucho estuve indagando y hablando con los del 1704.

Me han comentado que como tiene una linea antigua lo mejor es pasarse a una nueva Red y una vez realizado el cambio pedir la One. Ya que en su nueva casa tienen cobertura directa de Vf me aplicarian la promocion que comentas en el primer post por la que tendrian dos años gratis de la fibra de 50Mb. Y como tambien quieren tele esta iria sin promocion al precio de 24€ la total y 12€ la basica. Aparte quieren traer una nueva linea de Orange (de su hija) para el paquete y me comentaron que les darian el 50% durante 6 meses quedando una S en 9€ y luego a 18€. (Aqui creo que la contraoferta de Orange puede ser mejor)

No me comentaron nada de descuentos en la Red (antigua megayuser) por lo que asumo que la foto quedaria asi:
One S + linea S extra + TV Total= 27€ (Red S) + 18€ + 24€= 69€.

Que me recomiendas? Como es una persona mayor y le urge pensaba acompañarla a una tienda a intentar gestionar todo en los proximos dias.

Muchisimas gracias!!!
 
Buenas noches
se saben que moviles estan ofreciendo tras el amago?
con la Red M
 
En tienda o por telefono te lo ofrecen a la primera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He llamado, me han ofrecido lo que decias (50% durante 1 año) pero al recibir el mail del pedido aparece la oferta de la web (20% durante 6 meses). He vuelto a llamar y me dicen que el alta es demasiado reciente y que todavía no pueden ver nada.

¿Es "normal" que el mail esté mal o me la han colado?
 
He llamado, me han ofrecido lo que decias (50% durante 1 año) pero al recibir el mail del pedido aparece la oferta de la web (20% durante 6 meses). He vuelto a llamar y me dicen que el alta es demasiado reciente y que todavía no pueden ver nada.

¿Es "normal" que el mail esté mal o me la han colado?

En el email generico no viene la promo del 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias joan al final he contratado la fibra también con jazztel 6 meses a 23 euros, en un buen precio, no?


al traerlo de jaztel, por ejemplo fibra de 120 megas + movil con 200 mins y 6 gb al mes = 61 euros al mes - 50% de dto durante 12 meses = 30,5 iva incluido

pasame tu direccion por privado y te confirmo que cobertura de fibra o adsl te llega
 
muy buenas Joanmalo necesito tu ayuda. Soy de vodafone (50mb fibra +TV + 2 lineas una M y una S)en octubre hize amago con la linea S y me ofrecieron los pertinentes descuentos + un S8 por 10€ pero en la otra linea M no renovaron descuentos (tiene descuento hasta diciembre y permanencia hasta junio) entiendo que tengo que hacer amago con esta linea, que puedo conseguir?
perdon por el tocho
 
eso es ,amaga con esa linea

pues 50% de dto 12 meses sobre el precio de la + linea M
muy buenas @Joanmalo necesito tu ayuda. Soy de vodafone (50mb fibra +TV + 2 lineas una M y una S)en octubre hize amago con la linea S y me ofrecieron los pertinentes descuentos + un S8 por 10€ pero en la otra linea M no renovaron descuentos (tiene descuento hasta diciembre y permanencia hasta junio) entiendo que tengo que hacer amago con esta linea, que puedo conseguir?
perdon por el tocho
 
Hola Joan,

Actualmente tengo en casa un paquete de fibra 50MB + fijo de Vodafone, y por otro lado tengo una línea móvil con Pepephone. Dado que próximamente se me acaba el descuento que tengo en la línea fija me gustaría portar la línea móvil a Vodafone y unificarlo todo en uno a ser posible con el 50%, ¿podría conseguirlo de alguna forma?

Muchas gracias y saludos.
 
Hola Joan,

Actualmente tengo en casa un paquete de fibra 50MB + fijo de Vodafone, y por otro lado tengo una línea móvil con Pepephone. Dado que próximamente se me acaba el descuento que tengo en la línea fija me gustaría portar la línea móvil a Vodafone y unificarlo todo en uno a ser posible con el 50%, ¿podría conseguirlo de alguna forma?

Muchas gracias y saludos.
Hola no soy Joan pero creo que puedo ayudarte , si puedes lee el primer hilo del post Amagos desde Vodafone Tutorial.
Yo haría portabilidad a Vodafone una vez en curso llamaría para cancelar a ver que te ofrecen, indicales ahí que quieres unificarlo todo y si no cuela diles que orante te oferto fibra y móvil y que por eso lo cancelas para llevárselo todo a Orange, escucha su oferta. La otra opción es dejar seguir la porta hacia Vodafone unificarlo todo y una vez que ya seas de Vodafone amagar.

Enviado desde mi X100V2 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo;
Le acaban de ofertar desde una llamada de Vodafone a un familiar (actualmente en Jazztel) fibra indirecta 300 y 2 lineas M por 47 euros durante un año.
Me imagino que también puede intentar conseguir los bonos de 10 gigas a las dos líneas, HBO, TV total 3 meses gratis y fútbol por 10 euros.
Que os parece???
 
nada mas que añadir a lo que te ha comentado el compañero
Hola Joan,

Actualmente tengo en casa un paquete de fibra 50MB + fijo de Vodafone, y por otro lado tengo una línea móvil con Pepephone. Dado que próximamente se me acaba el descuento que tengo en la línea fija me gustaría portar la línea móvil a Vodafone y unificarlo todo en uno a ser posible con el 50%, ¿podría conseguirlo de alguna forma?

Muchas gracias y saludos.
 
Hola de nuevo;
Le acaban de ofertar desde una llamada de Vodafone a un familiar (actualmente en Jazztel) fibra indirecta 300 y 2 lineas M por 47 euros durante un año.
Me imagino que también puede intentar conseguir los bonos de 10 gigas a las dos líneas, HBO, TV total 3 meses gratis y fútbol por 10 euros.
Que os parece???

No puede ser cierta esa oferta

Un one m de 300 y una m adicional , al 50% de dto durante 12 meses= 76+30=106-50%= 53 euros iva incluido.
Bonos de 10 gb en cada linea podria conseguirlo sin problema

Es la oferta estandar para los que vienen de orange o jazztel, y ahora tambien desde movistar
Tambien un año de hbo gratis en una linea y en la otra x ejemplo el futbol online con 8 partidos de liga, gratis
La tv total 3 meses gratis y el futbol a 10 euros tb es real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le he dicho que antes de aceptarla, les pida por que se la confirmen por email. Han quedado mañana a las 16,30 horas que le llamaran.
Me extraña a mi tb porque es mi precio pero con una linea +S en lugar de M.
Mañana informo
 
no la van a mandar ninguna oferta real por email con ese precio, porque no existe
Le he dicho que antes de aceptarla, les pida por que se la confirmen por email. Han quedado mañana a las 16,30 horas que le llamaran.
Me extraña a mi tb porque es mi precio pero con una linea +S en lugar de M.
Mañana informo
 
Si que podría existir la oferta jaja, qmh01 eres de Canarias no? si le quitas el IVA, sumas IGIC y redondeas sale 47 € xD en todo caso en la oferta tendría que salirle 46,87 €
 
Arriba