• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo pedido con Critiko de una 1080 Ti y todo genial. Vendedor muy muy recomendable, fiable 100% y todo en perfectas condiciones, aprovechad estos descuentos que son una maravilla. De nuevo mil gracias porque eres todo un crack!
7c4775f25a157480e8ee27886cf7b73c.jpg
2aae875a1b06a8bd970114906ec21ace.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Mklesi al final la 1080 Ti Strix, vaya pepino!!!
 
Hola Critiko puedes mandarme un poco de información? Estaría interesado en comprar una GTX 1070, aunque no descarto otro tipo de componentes o periféricos.

Un saludo!
 
Compradas unas rams preciosas tridentz a 3866, rapido en la entrega, muchas gracias
 
Buenas tardes, @Critiko estaría interesado en comprar una GTX 1070-1080 me podrias mandar informacion, gracias de antemano
 
Os respondo en cuanto pueda que estoy a tope de curro.. Saludos
 
Otro pedido más a Critiko que me llega a la perfección, bien protegido y todo estupendo, en este caso un HDD seagate barracuda de 1Tb. Como siempre, lo recomiendo totalmente!!!

IMG_20171124_200951.jpg

 
Otro pedido más a Critiko que me llega a la perfección, bien protegido y todo estupendo, en este caso un HDD seagate barracuda de 1Tb. Como siempre, lo recomiendo totalmente!!!

IMG_20171124_200951.jpg

Doy fé, y buena muy buena persona.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hoy he estado todo el día ocupado, siento la tardanza.. mañana me pongo al lio con todos, saludos... y por favor intentar comprender que soy humano y pedirme las cosas entre semana jajaja... saludos
 
Segunda vez que pido algo al compañero Critiko , quedé muy contento en el primer pedido.

Y tampoco creo que sea esta la última vez.
 
Perdona la insistencia, que muchas veces no nos damos cuenta de lo ocupado que se puede llegar a estar, trato cercano. Recomendado al 100%.
 
pedido pagado, hecho y el martes llega.....
 
Mp enviado

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Me gustaría un rico descuento, jeje, MP enviado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba