• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Melu no tengo ningún mp suyo, de igual formas le abro yo uno sin compromiso y le comento. Saludos
 
Melu no tengo ningún mp suyo, de igual formas le abro yo uno sin compromiso y le comento. Saludos[/QUOTE Critiko, pídeme una EVGA 500B, da igual si devuelven a Canarias, de 10 intentos fijo que llega uno, y como soy tu cliente sin prisas, no hay problem XD (Eso fijo que es por el black y Cyber). Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Te mando privi hermanito

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
pedido pagado, hecho y el martes llega.....

Pues llegó el lunes......todo perfecto, factura mi nombre y descuentito rico
En cuanto a la comunicación con él inmejorable rozando ya lo pesado el amigo Critiko :eek:k: Me ha mandado más whatsapps informandome de todo en estos días, que mi mujer.....:meparto:
 
Pues llegó el lunes......todo perfecto, factura mi nombre y descuentito rico
En cuanto a la comunicación con él inmejorable rozando ya lo pesado el amigo Critiko :eek:k: Me ha mandado más whatsapps informandome de todo en estos días, que mi mujer.....:meparto:
Jeje, ¿Al final te has decidido en el equipo?

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
coffee lake 8700 (sin la K)
Buen pepino, a disfrutar ahora, me alegro, porque llevas tiempo pensando que pillar ¿Eh? :eek:k:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buen pepino, a disfrutar ahora, me alegro, porque llevas tiempo pensando que pillar ¿Eh? :eek:k:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


si, un poquito......:babas:
 
si, un poquito......:babas:
Yo diría bastante xD, buff, meses y muchos creo recordar, ahí tienes micro para rato :eek:k:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Critiko, actualiza el post principal por el tema de envíos a Canarias, ya que no entran en el descuento, para que quede claro a los usuarios Canarios que estos descuentos no valen para Canarias, así no pierdes tiempo, tampoco ellos (Incluído yo) :eek:k:

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
seguimos con los descuentos arriba!!!!
 
nuevo pedido hecho, esperando ya!!!
 
Pedido recibido en Tenerife:canta: gracias al gran @Critiko

PD: Amazon ya esta solucionando los envíos, la próxima semana deberían estar bien según me comentaron.
 
Pedido recibido y todo bien como siempre :D
 
MP enviado​






 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba