• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues ya está editado para que los susceptibles se queden tranquilos pero no xq este de acuerdo ni mucho menos ya que el comentario en ningún momento pone en compromiso a nadie.
 
Última edición:
Este comentario sobra, mas que nada porque para explicar lo que hay que hacer lo hace por privado, no puedes ir tu y ponerlo en el foro de manera publica ya que le puede traer problemas, así que por favor edita tu mensaje.
 
Hola Critiko puedes mandarme un poco de información del proceso por mp? gracias.!
 
Mp enviado , para silla gaming...

Sl2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
akiri no es que no le conteste es que tengo decenas y decenas de pedido. Un saludo
 
me podrias mandar informacion gracias.
 
Quiero pillar un monitor, me podrias mandar un pm con la info ?

Un saludo.
 
Deangelis faltaría más, por supuesto, mp enviado
 
Hola!
Busco tarjeta grafica, pasame precios!
Muchas gracias!
 
akiri no es que no le conteste es que tengo decenas y decenas de pedido. Un saludo
Ok, te entiendo perfectamente...

Lo unico, que te pregunte por el descuento se aplica en sillas? Sigo sin tu respuesta...

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
akiri ya te envie un mp y te dije que te contactaras conmigo que tengo mucho curro y no puedo atender a tantos mensajes, le invito a que me escribas vía wasap de nuevo, un saludo y espero que tengas un buen día.

Saludos
 
akiri ya te envie un mp y te dije que te contactaras conmigo que tengo mucho curro y no puedo atender a tantos mensajes, le invito a que me escribas vía wasap de nuevo, un saludo y espero que tengas un buen día.

Saludos
Primeros pedidos llegando a casa sin problemas, un chico amable resuelve las dudas en cualquier momento y te deja buenos precios una gran experiencia quedo. Contento gracias
da131600723cd313823a74cca71af241.jpg
 
Buenas Critiko Te mandé MP para pedirte una estimación de coste de placa+micro+RAM

Saludos.
 
Primera compra Critiko a la espera de recibirlo en estos días :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba