Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Monitor 4K y fifa18 recibidos sin problema alguno y con la información de llegada bastante precisa...la verdad que una gozada y más con los descuentos... repetiremos seguro.
si alguno está pensándoselo todavía .... corred!!!
Un pedido gestionado con Critiko y no será el último, de 10 todo, precio imbatible, seriedad, comunicación excelente... vamos sin palabras. Compañero como pocos.... Un placer.. :aleluya:
Y otro pedido que me llega, en este caso dos ssd m.2 de samsung, en estupendo estado y aprovechando el descuento de critiko, fenomenal, sigo recomendandolo al 100%, honrado, trabajador, etc. Mil gracias!!! Y aún tengo dos pedidos más en camino k:
Recibidos un día antes de lo esperado los Ventiladores Corsair de presión estática (para disipadores cpu o radiadores). También el Ssd Samsung de 500gb que fué mi primer pedido a Critiko.
Y a la espera de un Ryzen 5 1600, que en principio llega el Lunes. Todo perfecto, gran forero.
Comprado monitor Benq GW2406Z. Ha llegado un dia antes de lo esperado. Comunicacion exquisita. Un trato muy pero que muy cercano. Precios excelentes. Recomendado no, RECOMENDADISIMO.
Volveremos a hacer pedidos con el sin lugar a duda.