• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas Joan, quisiera intentar reducir de alguna forma mi factura de Vodafone-Ono, ya que en los últimos meses se me ha incrementado bastante, en torno a unos 120€ mensuales.
En casa tenemos contratado TV Extra + Fijo + Fibra 100Mb + 2 lineas de movil (las dos con permanencia).
Cualquier ayuda será muy bien agradecida.
 
Buenas noches, Joan y compañeros.

Gracias por tu post :)
Desde la última vez que hice el amago he agregado otra línea y como se me acaba el descuento del 50% en la mía en diciembre he decidido hacerlo la semana del cuatro de diciembre (para que no me pille el puente). Mi duda es la siguiente: ¿si tengo las dos líneas cómo lo hago? ¿Pidiendo - por ejemplo en orange - una SIM solo de mi número? ¿O tendría que pedir una por cada número?

A ver si me podéis echar un cable que ahora al tener la de mi madre y la mía tengo miedo de liarla... :gaydude: ¡GRACIAS!
Un besiño.
 
Hola Joanmalo.

Mira en los resúmenes lo que he conseguido:

Vodafone ONE Red M (ilimitadas+10GB) y Smart S(200 min+6GB) + id llamadas + TV Esencial. Pagaba ya con descuentos del 40%+50% 57,98€ y ahora 37,5€

Creo que me han hecho descuentos de más, pero no sé si por error o porque llevo tiempo quejándome cada vez que me llaman a ofrecerme algo.
 
Hola, quiero hacer el amago y me gustaria que Juanmalo7 me asesorase antes de amagar.

Tengo fijo, television, futbol, 100mb internet, 3 lineas movil y dos de ellas actualmente sin permanencia ni de tarifa ni de telefono. Me interesa conseguir a un buen precio el Huawei P10, el Mate10 o un Galaxy s8 por 10€ tambien me parece bien.

Que puedo pedir con todo lo que tengo?

Gracias y un saludo!
tienes todas las respuestas en el primer post y en el hilo de resumenes.

50% de dto en todo.
 
Vaya!! Acabo de ver que Vodafone va a sacar a partir del 16 de diciembre un paquete llamado Vodafone One Familia y tiene muy buena pinta. No sé si esperarme a hacer el amago cuando esté funcional por si ofrecen algo de eso.

Merecerá la pena?

Salud/2.
pues seguro que 40 o 50% sobre el precio de one familia
 
Buenas Joan, quisiera intentar reducir de alguna forma mi factura de Vodafone-Ono, ya que en los últimos meses se me ha incrementado bastante, en torno a unos 120€ mensuales.
En casa tenemos contratado TV Extra + Fijo + Fibra 100Mb + 2 lineas de movil (las dos con permanencia).
Cualquier ayuda será muy bien agradecida.
tienes toda la info en el tutorial del primer comentario de este hilo y en el hilo de resumenes


dan igual las permanencias que tengas
 
Buenas noches, Joan y compañeros.

Gracias por tu post :)
Desde la última vez que hice el amago he agregado otra línea y como se me acaba el descuento del 50% en la mía en diciembre he decidido hacerlo la semana del cuatro de diciembre (para que no me pille el puente). Mi duda es la siguiente: ¿si tengo las dos líneas cómo lo hago? ¿Pidiendo - por ejemplo en orange - una SIM solo de mi número? ¿O tendría que pedir una por cada número?

A ver si me podéis echar un cable que ahora al tener la de mi madre y la mía tengo miedo de liarla... :gaydude: ¡GRACIAS!
Un besiño.
con amagar solo con una de las lineas hacia yoigo o masmovil, te vale.
 
Hola Joanmalo.

Mira en los resúmenes lo que he conseguido:

Vodafone ONE Red M (ilimitadas+10GB) y Smart S(200 min+6GB) + id llamadas + TV Esencial. Pagaba ya con descuentos del 40%+50% 57,98€ y ahora 37,5€

Creo que me han hecho descuentos de más, pero no sé si por error o porque llevo tiempo quejándome cada vez que me llaman a ofrecerme algo.
eres de canarias?tenias algun dto por fidelizacion que todavia no haya terminado?(es posible que ese 40% que tenias fuese por fidelizacion, y ahora al sumarte el 50% se siga manteniendo hasta que termine)
 
Gracias joanmalo7 pero ya había enviado la documentación a Yoigo, me dicen que la están analizando y que en 48 horas máximo me responderán. Supongo que dará igual, es decir, el amago seguirá su curso normal aun habiéndolo hecho de esta forma, no?

Hazlo hacia masmovil, como si fueras particular, y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joan, os volveré a escribir con lo que suceda.
 
Gracias joanmalo7 pero ya había enviado la documentación a Yoigo, me dicen que la están analizando y que en 48 horas máximo me responderán. Supongo que dará igual, es decir, el amago seguirá su curso normal aun habiéndolo hecho de esta forma, no?

Si, seguira su curso normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo 7, te quería pregunta una cosa. Ayer solicité la cancelación anticipada de los 13 plazos que me quedan de pago aplazado de un terminal. Tomaron nota y quedaron en llamarme para hacer la grabación para poder cancelarlos por tarjeta de crédito o en la próximo factura. Me interesa más por tarjeta. La factura del terminal que adquirí es 14/12/2016. Me puedes decir si ya puedo amagar para solicitar un nuevo terminal con esta línea?. Gracias.
 
Muy buenas Joan, realize el pasado domingo día 26 portabilidad a yoigo con el fin de renovar descuentos en mi factura de vodafone-ono. La cuestión es que hasta hoy miércoles día 29 no me ha llegado el correo de yoigo confirmando mi pedido. Lo que me mosquea y por eso planteo la cuestión, es que en dicho correo me pone que recibiré la tarjeta de yoigo entre el día 30 de noviembre y el 1 de diciembre y (esto es lo gordo) que la portabilidad se llevará a cabo el día 29 de noviembre!!! es decir, hoy.
No se si esto es normal, se trata de un error o un correo tipo de yoigo. Debo cancelar la portabilidad hoy mismo por si acaso?? De vodafone porsupuesto no me ha llegado nada todavia.
Muchas gracias de antemano.
 
Joanmalo 7, te quería pregunta una cosa. Ayer solicité la cancelación anticipada de los 13 plazos que me quedan de pago aplazado de un terminal. Tomaron nota y quedaron en llamarme para hacer la grabación para poder cancelarlos por tarjeta de crédito o en la próximo factura. Me interesa más por tarjeta. La factura del terminal que adquirí es 14/12/2016. Me puedes decir si ya puedo amagar para solicitar un nuevo terminal con esta línea?. Gracias.

No hasta el 11 o 12 de diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas Joan, realize el pasado domingo día 26 portabilidad a yoigo con el fin de renovar descuentos en mi factura de vodafone-ono. La cuestión es que hasta hoy miércoles día 29 no me ha llegado el correo de yoigo confirmando mi pedido. Lo que me mosquea y por eso planteo la cuestión, es que en dicho correo me pone que recibiré la tarjeta de yoigo entre el día 30 de noviembre y el 1 de diciembre y (esto es lo gordo) que la portabilidad se llevará a cabo el día 29 de noviembre!!! es decir, hoy.
No se si esto es normal, se trata de un error o un correo tipo de yoigo. Debo cancelar la portabilidad hoy mismo por si acaso?? De vodafone porsupuesto no me ha llegado nada todavia.
Muchas gracias de antemano.

Espera a ver que seguro que comienza hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaa todos/as,

mi caso es parecido. El Lunes a las 21:00 hago la portabilidad vida web y hasta hoy a las 10:00 no recibo confirmación de que la documentación es correcta y que empiezan la portabilidad.

PERO, a mi también me pone fecha de solicitud como hoy día 29 y fecha de portabilidad hoy día 29 también.

Aver si alguien nos puede echar una mano sobre esto.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
Tranquilo, luego cambian la fecha de portabilidad. A mi me paso lo mismo y luego pusieron una posterior.

Holaa todos/as,

mi caso es parecido. El Lunes a las 21:00 hago la portabilidad vida web y hasta hoy a las 10:00 no recibo confirmación de que la documentación es correcta y que empiezan la portabilidad.

PERO, a mi también me pone fecha de solicitud como hoy día 29 y fecha de portabilidad hoy día 29 también.

Aver si alguien nos puede echar una mano sobre esto.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
Holaa todos/as,

mi caso es parecido. El Lunes a las 21:00 hago la portabilidad vida web y hasta hoy a las 10:00 no recibo confirmación de que la documentación es correcta y que empiezan la portabilidad.

PERO, a mi también me pone fecha de solicitud como hoy día 29 y fecha de portabilidad hoy día 29 también.

Aver si alguien nos puede echar una mano sobre esto.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk

Hay un error, ha pasad a mucha gente

Sera el viernes la porta seguramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, Joan.

Ayer realicé el pedido de la SIM mediante la web de Orange como empresa, tal y como me indicaste; hoy he recibido un SMS por parte de Orange informándome de que mi pedido ha sido cancelado. Supongo, o más bien estoy seguro, de que lo han cancelado porque a la hora de poner el CIF me daba error al poner la letra (en mi caso la “F”) y solo me dejaba poner la A, con lo cual realicé el pedido con el CIF mal, pensando que más tarde me llamarían para corregirlo...
Al no ser posible realizar el pedido online, ¿sabes si puedo realizar el mismo por teléfono para así poder darles el CIF correcto? había pensado decirles que soy empresa y que solo quiero portar una de mis líneas porque las otras aún tienen permanencia... ¿crees que funcionará?

Muchas gracias,
Un saludo!
 
Arriba