• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Coffe Lake --- Plataforma Z370

a mí me lo enviaron y no tuve ningún problema
 
Xevi, amigo !!!!!!!!!, un abrazo.

Estoy esperando a que me llegue mañana la pasta para el Delid de mi 8700K, es un L733CXXX. De placa base he cogido una APEX, a ver si sale en condiciones, un saludo.
 
cuanto cuesta esa placa? esta wapa?
 
Buenas makina69, cuesta 320€, la placa base es una chulada, pero lo chulo no vale para nada si no se puede hacer nada bueno con ella. Asi que yo, siguiendo los consejos de Xevi, al que le tengo como un verdadero entendido del hardware, a parte de un buenisimo amigo, le he hecho caso y he pillado esta placa y unas Triden Z 3600 GTZ, para intentar a ver si llega mi 8700K a 5000 mhzs con el voltaje mas bajo posible. Con eso me doy por satisfecho, pues yo ya solo utilizo el hardware para juegos. Los bench...........ya estoy muy viejo. Aunque si hay que ir otra vez a Satoña Xevi, se va...........y dios salve a la Reina !!!!!!!!!!!!
 
joer k placote....depende de lo bueno que te salga el micro .. yo estoy deseando probar el mío a ver qué tal es
 
Buenas makina69, cuesta 320€, la placa base es una chulada, pero lo chulo no vale para nada si no se puede hacer nada bueno con ella. Asi que yo, siguiendo los consejos de Xevi, al que le tengo como un verdadero entendido del hardware, a parte de un buenisimo amigo, le he hecho caso y he pillado esta placa y unas Triden Z 3600 GTZ, para intentar a ver si llega mi 8700K a 5000 mhzs con el voltaje mas bajo posible. Con eso me doy por satisfecho, pues yo ya solo utilizo el hardware para juegos. Los bench...........ya estoy muy viejo. Aunque si hay que ir otra vez a Satoña Xevi, se va...........y dios salve a la Reina !!!!!!!!!!!!

Bizitzak desio bat eskatzeko aukera emango banindu, zu berriz ezagutzea desiatuko nuke, maite zaitut! :amor::amor::locogaydude:

¿Que has echo con el 1800x mamoncete mio?

Tener un L733CXXX y que sean buenos, no significa que te vaya a salir buenos, Yo y por ejemplo "Nacho Arroyo", el a tenido x12 unidades de mi mismo batch, todo le han salido rana! En cambio a mí me han salido dos de muy decentes, es un loteria! :patada:

Peio, si Joseba no me ha mandado el palet para casa, pon tu Apex dentro del palet! Total, ya pasa de los 100kg :meparto: :buitre:

Pero voy a rematar! Mira que sacarte el 1800x :vudu:
 
Última edición:
Xevi, no veas. Tramite RMA con AMD por el tema de Linux, me vino un 1800X........yo diria que incluso mejor que el tuyo, pero............tienes razon....MAD. No puedo con ellos, lo siento, queria intentarlo, pero no puedo. Y son unos micros cojonudisimos, pero para MI, donde este Intel, tocara tragar con sus politicas rastreras de cambiar de chipset cada año.

Ya se que esto de los Batch ya no es como antes, que si uno salia bueno, practicamente la mayoria salian buenos. Yo si el mio me hace 5000 mhzs con menos de 1,30V me conformo, es exclusivo para juegos, ya seria un buen pepino.

Como vas a triunfar con esa cascade, si la dejas en tres Stages, y consigues que valla bien. Tienes sin dudas una de las 3 o 5 mejores cascades del mundo. Haciendo -160º no necesitas LN2 para nada, y encima con el boton de descarga a controlar temperaturas como te de la gana. Blaster era un puto genio, el mejor.
 
pues se le he echado un vistazo a la página y hay dos como el mío y no veas tío vaya pepino pero no sé según Churchill puede ser que el mío no sea tan bueno
 
Ten confianza, el uso que le puedas dar tu o yo, no va a ser el mismo que le va a dar Churchill. Aunque el tiene razon, ahora no es como antes que el Batch era un refenrente. Para mi bueno es que me haga 5000 mhzs con menos de 1,30V y las memorias con el XMP. Pero eso para mi. Para lo que los quiere Churchill, un micro asi, que pueda parecer bueno para ti o para mi, si luego con frio no va bien, o la memoria no sube mucho a 1T, es una castaña, un saludo.
 
Chicos no viene al tema pero os pregunto.. sigue estando jodido el tema de stock para el i7 8700k?? Hice la compra en coolmod hace 2 semanas y todavia nada y joder que mono tngo xd! Por si alguien lo recibe ya o esta como yo etc..
 
yo lo compre fuera de la peninsula y habia en stock
 
Yo anule pedido en Coolmod y lo compre en Izarmicro, pero claro, en ese momento tenian stock, de momento, como no lo compres en Alemania (Caseking), esta jodido el tema del stock, un saludo.
 
Creo que última informática lo tiene

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ten confianza, el uso que le puedas dar tu o yo, no va a ser el mismo que le va a dar Churchill. Aunque el tiene razon, ahora no es como antes que el Batch era un refenrente. Para mi bueno es que me haga 5000 mhzs con menos de 1,30V y las memorias con el XMP. Pero eso para mi. Para lo que los quiere Churchill, un micro asi, que pueda parecer bueno para ti o para mi, si luego con frio no va bien, o la memoria no sube mucho a 1T, es una castaña, un saludo.

¿Y por qué con el perfil de las memorias XMP activado? ¿No es mejor hacer OC a las memos de forma manual manual?........
 
Yo a las memos no les hago OC. Para el uso que le doy a este ordenador, que es exclusivo para juegos, no hay diferencia. Asi que cargo el perfil XMP, se ponen a 3600 mhzs, y a funcionar sin preocupaciones. Un saludo.
 
Yo a las memos no les hago OC. Para el uso que le doy a este ordenador, que es exclusivo para juegos, no hay diferencia. Asi que cargo el perfil XMP, se ponen a 3600 mhzs, y a funcionar sin preocupaciones. Un saludo.


pedazo de equipo tio...que lo disfrutes macho-xd
 
Yo iba a ir al final por el 8400 y despues de ver los videos me decidi por el 8600k.
Comprado en tel2u por 264 puesto en casa en un dia.
8b1ad3c76aec3364c7c7b1843a92af75.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba