• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Coffe Lake --- Plataforma Z370

esta claro k la hero es un placon
 
Interesante, para el que se quiera entretener un poco.

[video=youtube;0kBwGc5R6WY]https://www.youtube.com/watch?time_continue=275&v=0kBwGc5R6WY[/video]
 
¿Alguno tenéis idea de cuándo se espera que haya stock de los coffee lake? No hay manera de encontrar ni i5 ni i7 :rambo:
 
¿Alguno tenéis idea de cuándo se espera que haya stock de los coffee lake? No hay manera de encontrar ni i5 ni i7 :rambo:

se hablaba para mitad de noviembre, pero nada....supongo que para enero de 2018, que es lanzamiento real de esta generación
 
no lo veo caro....
 
Muchas gracias, el problema es que no es para mi y busco el i7 8700.
Lo tengo pedido en coolmod con entrega para el dia 4 pero doy por supuesto que no se va a cumplir porque es producto que deben pedir al proveedor.
Me veo con todo el material para montar pero sin proce xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo bueno de CaseKings, es que placaticamente son proveidores, el volumen de material que mueven, les da más prioridad sobre otros sitios.

Intel Core i7-8700 3,2 GHz (Coffee Lake) Sockel 1151 - boxed
 
ya me llego ahora que placa me trae santa claus...xd 377 euros
chorchill sera pata negra...xd

JCRSyPv.jpg


4JrnzSJ.jpg
 
info recojida de un tio que monto este equipo..

asus hero x
i7 8700k
32gb 3200mhz
noctua nh-d15

cinebench stock 1434,tem 60grados
overclock 4,7ghz cinebench 1559 ,temp 70 grados
 
la verdad que eso es una pedazo de placa tío lo que no sé si es mejor está que tú me dices o la Hero x
 
a ver si Churchill hace pruebas con las gigabyte
 
la verdad que eso es una pedazo de placa tío lo que no sé si es mejor está que tú me dices o la Hero x
Si fuera para mí, yo montaba una placa de 150€ con buenas fases, vrm, refri, etc.... pero él quiere Top xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
no si tengo todo solo me falta la placa xd
 
makina69, lo que he visto de ese mismo Batch, hacen 5000 mhzs con menos de 1,25V, un saludo.
 
Muchas gracias, el problema es que no es para mi y busco el i7 8700.
Lo tengo pedido en coolmod con entrega para el dia 4 pero doy por supuesto que no se va a cumplir porque es producto que deben pedir al proveedor.
Me veo con todo el material para montar pero sin proce xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ultima Informatica. envian a peninsula
 
Arriba