¿Alguno tenéis idea de cuándo se espera que haya stock de los coffee lake? No hay manera de encontrar ni i5 ni i7 :rambo:
¿Alguno tenéis idea de cuándo se espera que haya stock de los coffee lake? No hay manera de encontrar ni i5 ni i7 :rambo:
Muchas gracias, el problema es que no es para mi y busco el i7 8700.En uno de mis tiendas preferidas, ya tienes disponibles
Intel Core i7-8700K 3,7 GHz (Coffee Lake) Sockel 1151 - tray
Muchas gracias, el problema es que no es para mi y busco el i7 8700.
Lo tengo pedido en coolmod con entrega para el dia 4 pero doy por supuesto que no se va a cumplir porque es producto que deben pedir al proveedor.
Me veo con todo el material para montar pero sin proce xD
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7info recojida de un tio que monto este equipo..
asus hero x
i7 8700k
32gb 3200mhz
noctua nh-d15
cinebench stock 1434,tem 60grados
overclock 4,7ghz cinebench 1559 ,temp 70 grados
Si fuera para mí, yo montaba una placa de 150€ con buenas fases, vrm, refri, etc.... pero él quiere Top xDla verdad que eso es una pedazo de placa tío lo que no sé si es mejor está que tú me dices o la Hero x
makina69, lo que he visto de ese mismo Batch, hacen 5000 mhzs con menos de 1,25V, un saludo.
Euskeraz ere badakizu? xDPeioooo! Kaixo Zelan? :amor:
Ultima Informatica. envian a peninsulaMuchas gracias, el problema es que no es para mi y busco el i7 8700.
Lo tengo pedido en coolmod con entrega para el dia 4 pero doy por supuesto que no se va a cumplir porque es producto que deben pedir al proveedor.
Me veo con todo el material para montar pero sin proce xD
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk