• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel Coffe Lake --- Plataforma Z370

Pues en realidad podría afrontar el mayor coste de esas dos placas, pero no me gusta regalar el dinero. Junto a una GTX 1070, 16 gb de ram y monitor 1080p 60 hz, no creo que haga falta el overclock. Siempre hablando del gaming, que es lo que me interesa. Y cuando de verdad haga falta con el tiempo, prefiero cambiar el hardware.

Puede que con todo ésto pueda resultar extraño mi idea del 8600k, siendo una cpu desbloqueada, pero he visto que es mejor éste por encima del que sería su inferior, el 8400, debido a que éste se queda corto de velocidad y provoca malos frame times ó stuttering en algunos juegos actuales y más que lo hará en el futuro.

Con esa configuracion y un monitor de 60 Hz y aplicando esto que puse en este hilo Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS, puedes jugar a todo en ultra con una linea de fps y frametime totalmente plana y sin tirones. A ver si alguien se anima a probar esto, que parece que a nadie interesa, pero el cambio es espectacular.

Otro juego en que lo he probado con mi equipo Mad Max, 2560x1440, calidad media y lineas planas de fps y frame time, 60 fps constantes, ni un puto salto.

lo de chorchill no tiene nada que ver con los usuarios normales,,osea las temps esta claro que sera mucho mas.....
pd.ala espera de que mandrilux diga el tipo de problema de asrock

lo de chorchill no tiene nada que ver con los usuarios normales,,osea las temps esta claro que sera mucho mas.....
Pues se me paso preguntar, pero sin delid y si solo utilizo agua para refrigerar es factible que cualquiera lo pueda conseguir. Cuando se mete con otros metodos mas avanzados pues... ver, oir y callar (o preguntar) como dicen por aqui xD

repito lo de churchill no sirve para nada para los usuarios normales... y para este micro lo mejor es hacer delid segun el micro

y tú crees que Churchill ayuda mucho venga no me jodas

A ver, lo encontre de casualidad y no voy a estar especialmente pendiente del tema, porque no tengo esa plataforma para hacer pruebas. Esperare a ver que cuentan los usuarios con estas placas.
Yo si que me fio de lo que dijo Whiston, esta todo el dia trasteando y tiene mucha experiencia y contactos que le pueden aportar informacion valiosa.

A ver, lo encontre de casualidad y no voy a estar especialmente pendiente del tema, porque no tengo esa plataforma para hacer pruebas. Esperare a ver que cuentan los usuarios con estas placas.
Yo si que me fio de lo que dijo Whiston, esta todo el dia trasteando y tiene mucha experiencia y contactos que le pueden aportar informacion valiosa.

y tú crees que Churchill ayuda mucho venga no me jodas
Ni jodo ni dejo de joder, si las pruebas que paso ayer son simplemente con agua cualquiera con una RL custom puede conseguir resultados similares, y ya indico que el micro no tenia delid.

Sobre si ayuda mucho o ayuda poco, cada uno aportamos entre lo que podemos y lo que queremos. Que con sus conocimientos podria ayudar mas, sin duda, que los aportes de ese tipo a este foro solo los hace el, tambien.

rl normal,cuala?

Hoy he estado testeando rendimiento entre diferentes S.O. y sus rendimientos bajos algunos test en 3D, segun que versión de drivers, bajo W7 vale la pena en muchas ocaciones

Hoy buscando por dentro de cajas, he encontrado una grafica que ni sabia que la tenia, esto es lo malo de tener la mente para cuenca
Muy buen resultado con una 780Ti

image_id_1943431.jpeg

Volviendo al tema, cuando un micro empieza a escalar mhz/volt mal, es porqué ya tiene un core fisico que limita, una de las soluciones es identificar que core es, ya que si nos pasamos mhz con el, nos lastra y empeora el rendimiento, vale la pena darle un multiplicador menor de forma independiente y subir los demás.

lo que si esta claro que cada micro es un mundo diferente...alguno mas con un i7 8700k que quiera aportar algo?el mio llega esta semana pero asta navidades o mas no podre hacer pruebas de un nivel inferior claro,lo mio sera para usuario normal...luego ya si le hago delid dependera ....

y sigo aconsejando la hero,aorus gaming 7....

pd.no todos los micros ban a ser pata negra claro esta....y esto de arriba es una excepcion

lo que si esta claro que cada micro es un mundo diferente...alguno mas con un i7 8700k que quiera aportar algo?el mio llega esta semana pero asta navidades o mas no podre hacer pruebas de un nivel inferior claro,lo mio sera para usuario normal...luego ya si le hago delid dependera ....

y sigo aconsejando la hero,aorus gaming 7....

pd.no todos los micros ban a ser pata negra claro esta....y esto de arriba es una excepcion

El tema de hacer delid ¿es asequible para un usuario normal, o solo está al alcance de gente experta?. Me refiero sobre todo a si hay sitios donde te lo hagan con garantías.

yo se de gente que se dedica a ello...no es complicado hacer el delid pero hay que tener mucho cuidado y tener las herramientas adecuadas y los componentes a usar en el delid...

pd.yo por ejemplo mande hacer delid a mi i7 7700k y de coña las temperaturas baje como 14 grados...

Arreglado, no limitaba el micro, sino la mierda de la placa Hero

areglado.jpg

Repito, la Hero es mala de cojxxxx!

malo.jpg

Hoy he estado testeando rendimiento entre diferentes S.O. y sus rendimientos bajos algunos test en 3D, segun que versión de drivers, bajo W7 vale la pena en muchas ocaciones

Hoy buscando por dentro de cajas, he encontrado una grafica que ni sabia que la tenia, esto es lo malo de tener la mente para cuenca
Muy buen resultado con una 780Ti

image_id_1943431.jpeg

Volviendo al tema, cuando un micro empieza a escalar mhz/volt mal, es porqué ya tiene un core fisico que limita, una de las soluciones es identificar que core es, ya que si nos pasamos mhz con el, nos lastra y empeora el rendimiento, vale la pena darle un multiplicador menor de forma independiente y subir los demás.

image_id_1943588.jpeg

Basta por hoy, esta casi fiambre :gaydude: