Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 89

Tema: Es normal esta caída de fps?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Es normal esta caída de fps? Iniciado por XxGhostX Es normal esta caída de fps?
    Ayer por la noche estuve jugando hice oc al micro y probé de todo y sigue dando esos minitirones. Puse el cpu de stock de nuevo y jugué apex Legends y dos tirones en la partida, Battlefield 1 un tirón gordo y en cambio en world of tanks perfecto todo. Luego subo la gráfica del msi de la partida de apex.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    @QueMeDa @American Graffiti vosotros que tenéis más experiencia en gráficas y juegos igual podéis averiguar de dónde vienen los tirones

Usuario Baneado
    Aquí dejo un video para que veáis de lo que hablo, estos tirones son de los más comunes aunque no son molestos y luego otros algo mas fuertes pero no ocurren apenas. Esta grabado todo de stock excepto las ram con el perfil xmp a 2933 mhz. Los tirones pasan en desde el minuto 5:25 a 5:35 luego no se si hay mas creo que sí.

Yo lo que puedo apreciar aquí es el típico y reconocible micro-stuttering debido a la sincronización vertical (vsync). Supongo que tu monitor es de 60 hz. Prueba desactivándola a ver si siguen dando los tirones, y si tienes tearing, puedes probar la sincronización vertical rápida (FastSync) desde el panel de control de Nvidia.

Rey de los Chapuzas
    Es normal esta caída de fps? Iniciado por QueMeDa Es normal esta caída de fps?
    Yo lo que puedo apreciar aquí es el típico y reconocible micro-stuttering debido a la sincronización vertical (vsync). Supongo que tu monitor es de 60 hz. Prueba desactivándola a ver si siguen dando los tirones, y si tienes tearing, puedes probar la sincronización vertical rápida (FastSync) desde el panel de control de Nvidia.
    si mi monitor es de 60hz. Pruebo eso y comento.

Rey de los Chapuzas
    Aquí dejo las gráficas del apex de ayer. Los microcortes están en 1:10:01 y 1:12:19

apex 1 min 1.10.01 y 1.12.19

Rey de los Chapuzas
    Aquí te dejo las gráficas de una partida con la sincronización rápida y con esta noto como que a ratos no va fluido es algo raro de explicar. Y sin ella activada aun se notan tirones mucho mas suaves pero ahí están.

Battefield V fast vsync

Aquí te dejo las gráficas de una partida con la sincronización rápida y con esta noto como que a ratos no va fluido es algo raro de explicar. Y sin ella activada aun se notan tirones mucho mas suaves pero ahí están.

Battefield V fast vsync
    Yo es lo primero que pense que era el stuttering pero le hice hacer la prueba sin Vsync en las primeras pruebas y no me comento si habia desaparecido (igual el compañero solo se centro en grabar la grafica). @XxGhostX vuelve a probar sin vsync (ni fastisync) puede que sea vea algo peor pero si es lo que comenta quemeda te deberia desaparecer el stuttering. Empieza por ahí.

Rey de los Chapuzas
    Es normal esta caída de fps? Iniciado por tasadarf Es normal esta caída de fps?
    Yo es lo primero que pense que era el stuttering pero le hice hacer la prueba sin Vsync en las primeras pruebas y no me comento si habia desaparecido (igual el compañero solo se centro en grabar la grafica). @XxGhostX vuelve a probar sin vsync (ni fastisync) puede que sea vea algo peor pero si es lo que comenta quemeda te deberia desaparecer el stuttering. Empieza por ahí.
    si que las hice y subí las gráficas para que las vierais.

si que las hice y subí las gráficas para que las vierais.

Si y yo lo recuerdo perfectamente que ademas habia pruebas en HDR y sin el.

La pregunta es si siguias notando los tirones, lo digo xq el micro stuttering del que estamos hablando sin vsync deberia desaparecer.

Rey de los Chapuzas
    Si y yo lo recuerdo perfectamente que ademas habia pruebas en HDR y sin el.

La pregunta es si siguias notando los tirones, lo digo xq el micro stuttering del que estamos hablando sin vsync deberia desaparecer.
    Pues e jugado y lo que es tiron no e tenido, pero hay algo raro en la fluidez, cuando vuelva del trabajo jugaré más y comentaré, pero tirones no e tenido excepto uno al entrar en la sala previa de firestorm.

Pues e jugado y lo que es tiron no e tenido, pero hay algo raro en la fluidez, cuando vuelva del trabajo jugaré más y comentaré, pero tirones no e tenido excepto uno al entrar en la sala previa de firestorm.

Si tu vete probado sin vsync para ver qué tal.

Rey de los Chapuzas
    Si tu vete probado sin vsync para ver qué tal.
    Pues al final existen igual tirones igualmente así. Os dejo las gráficas de una partida al firestorm y otra en conquista. No son tirones que apenas se aprecian, pero los hay. También mencionar que no son constantes en media hora que duro la partida abra dado 5 tirones o así.

Graficas battlefield

Rey de los Chapuzas
    Pues nada tener vsync activado o no, teniendo el CPU a 4ghz y nada sigue habiendo tirones. Claro sin el vsync se notan bastante menos pero los hay.

Rey de los Chapuzas
    Actualizo, ayer al jugar en dos partidas me dió tal tirón que bajo hasta los 22 fps cosa así y hasta se cortó algo el sonido.

Hoy me dió por probar y quite el M2 e instalé el Windows en el mecánico.

Para arrancar Windows tarda bastante como 20 segundos o más para entrar totalmente. No sé si es por estar acostumbrado al M2.

Bueno al arrancar Battlefield V al cargar el mapa tartamudeaba el juego al cargar, eso teniendo el juego instalado en el SSD normal. Y también dió tirones. En el nvme probé y los 10 o 15 minutos todo perfecto, ni un solo tirón. Puede ser cosa del disco duro? O del SATA?.

Rey de los Chapuzas
    Nadie me puede ayudar?

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    No se si será el caso, pero una de las últimas actualizaciones de Windows 10 producían efectos adversos en juegos, entre ellos tirones, etc.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

16. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Es normal esta caída de fps? Iniciado por Wendiga Es normal esta caída de fps?
    No se si será el caso, pero una de las últimas actualizaciones de Windows 10 producían efectos adversos en juegos, entre ellos tirones, etc.

Pero debería darlos también con el M2 no?

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Quien sabe lo que trastoca una actualización mala del sistema... Puede que afecte solo cuando se cumplen ciertos parámetros...

Ojo, no digo que sea, solo digo que yo no lo descartaría aunque sea algo raro y poco probable.

Mi chiquitín:
    Spoiler

19. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Yo ya me doy por vencido, saco conclusión de que AMD para jugar es una basura. Lo barato entre comillas sale caro. He invertido un pastizal más de 2000€ en este PC, para jugar a 1080p 60fps me de tirones. No me quiero imaginar el 4k jajaja. Qué un ordenador con un i5 4440 y una gtx 750 vaya mejor en juegos, es para matarse. Es tan malo el AMD que hasta en el menú del Battlefield V da tirones. No sé tiraré el pc este a la basura y ahorro para coger un Intel. He formateado mil veces, cambiado el disco duro HDD por si fuera el problema, probado todo lo de aquí y nada. Qué el tirón de turno lo suelta y si no es tirón es micro sturing como se llame. Creo que tengo PC para ir totalmente del tiempo sin tirones, no debería dar ni 1. Siento todo esto tenía que desahogarme ya que es frustrante esto.

Sacas unas conclusiones muy raras, AMD va bien para jugar excepto los más exigentes que necesitan mantener una cierta tasa elevada de FPS. Lo de los tirones puede ser causado por muchas cosas.
    Dicho esto, hay muchos que afirman que en Ryzen hay más fluidez que en Intel al jugar, demuestra que uno no se puede fiar de lo que lee en internet. Como digo, hay muchos factores que influyen, version de windows, updates raras, drivers raros, latencia DPC, etc. Sí, en algunos casos el uso de CPU alto tambien los causa, pero no siempre.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Revan88
    Yo también sufro stuttering con Battlefield 5 y muchos más. Vengo de dos generaciones con Ryzen y confirmo que son una basura para jugar, cada vez que veo gameplays con procesadores intels se me cae la baba de lo fluido que van los juegos.
    CPU: Ryzen 7 2700x
    MoBo: Aorus x470 Ultra gaming
    RAM: G.skill flare x 3200mhz cl14 (2x8)
    GPU: EVGA RTX 2060
    PSU: Corsair TX650M
    SSD Samsung Evo 960 m.2 250 GB
    SSD secundario Crucial MX500 1TB
    Sound Blaster Z
    Fractal Design Define R6

Rey de los Chapuzas
    Es normal esta caída de fps? Iniciado por CapXoff Es normal esta caída de fps?
    Sacas unas conclusiones muy raras, AMD va bien para jugar excepto los más exigentes que necesitan mantener una cierta tasa elevada de FPS. Lo de los tirones puede ser causado por muchas cosas.
    Dicho esto, hay muchos que afirman que en Ryzen hay más fluidez que en Intel al jugar, demuestra que uno no se puede fiar de lo que lee en internet. Como digo, hay muchos factores que influyen, version de windows, updates raras, drivers raros, latencia DPC, etc. Sí, en algunos casos el uso de CPU alto tambien los causa, pero no siempre.
    Saco conclusiones de lo que veo, el CPU está lejos de estar al 100% está siempre entre un 40 y 50% la mayor parte del tiempo. He tenido ambas marcas y con Intel cero problemas y con este AMD que encima es la primera vez que pongo una tarjeta de gama alta, da tirones en Battlefield V y en Pubg apaga y vámonos ese es caída cada minuto 5 fps y eso se nota y para mí es molesto. Encima tengo que reiniciar el pc si quiero que vaya mejor en estos dos juegos. No critico a AMD ni defiendo Intel, por mí se morían de hambre ambas. Pero me pone de mala leche que invierto tal dinero y tenga que estar así o con un tirón o sturing ese raro como se llame.
    Un saludo

Rey de los Chapuzas
    Es normal esta caída de fps? Iniciado por Revan88 Es normal esta caída de fps?
    Yo también sufro stuttering con Battlefield 5 y muchos más. Vengo de dos generaciones con Ryzen y confirmo que son una basura para jugar, cada vez que veo gameplays con procesadores intels se me cae la baba de lo fluido que van los juegos.
    Al menos me alivia de no ser el único. Y a ti te va con el tope de gama de AMD así?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Revan88
    Al menos me alivia de no ser el único. Y a ti te va con el tope de gama de AMD así?

Digo, así de mal me va y no es problema de la gráfica ni nada, tiene que ser el procesador por cojones, porque durante un tiempo tuve una 1070 y la rtx 2060 que tengo actualmente, pues cambié gráficas (usando el DDU para desintalar e instalar drivers) y el stuttering estaba presente en ambas. He hecho lo mismo, cambiar el disco duro dónde está instalado el juego y en el Nvme va algo mejor pero con caídas en el uso de la GPU, como si el procesador se quedase colgado. Me he planteado devolverlo y todo, pero voy a esperar a que se acerque la fecha de los ryzen 3000 y será la última oportunidad que le de a AMD en gaming, total, llevo ya dos años comiéndome problemas con Ryzen.

Lo más bizarro que me ha ocurrido en juegos, ha sido stuttering en el rocket league, que eso lo corre cualquier ordenador medioqué. Y ojo que también he hecho un desembolso bueno para jugar fluídamente, como pillarme las flarex de 3200, cl14 y exprimir las latencias.
    CPU: Ryzen 7 2700x
    MoBo: Aorus x470 Ultra gaming
    RAM: G.skill flare x 3200mhz cl14 (2x8)
    GPU: EVGA RTX 2060
    PSU: Corsair TX650M
    SSD Samsung Evo 960 m.2 250 GB
    SSD secundario Crucial MX500 1TB
    Sound Blaster Z
    Fractal Design Define R6

Rey de los Chapuzas
    Digo, así de mal me va y no es problema de la gráfica ni nada, tiene que ser el procesador por cojones, porque durante un tiempo tuve una 1070 y la rtx 2060 que tengo actualmente, pues cambié gráficas (usando el DDU para desintalar e instalar drivers) y el stuttering estaba presente en ambas. He hecho lo mismo, cambiar el disco duro dónde está instalado el juego y en el Nvme va algo mejor pero con caídas en el uso de la GPU, como si el procesador se quedase colgado. Me he planteado devolverlo y todo, pero voy a esperar a que se acerque la fecha de los ryzen 3000 y será la última oportunidad que le de a AMD en gaming, total, llevo ya dos años comiéndome problemas con Ryzen.

Lo más bizarro que me ha ocurrido en juegos, ha sido stuttering en el rocket league, que eso lo corre cualquier ordenador medioqué. Y ojo que también he hecho un desembolso bueno para jugar fluídamente, como pillarme las flarex de 3200, cl14 y exprimir las latencias.
    Yo sí pudiera devolver el mío lo devolvía, pero PcComponentes no da esa opción jajaja.

Y yo que pensaba que tu mensaje anterior era trolleo y lo decias de broma, "se me cae la baba de lo fluido que va en Intel". Me engañaste xD
    La verdad es que es muy dificil este tema de los tirones, estaría bien que alguien experto haga una investigación a fondo de que lo causa. Está claro que los quad core de Intel lo causaban por un uso de cpu alto, pero hay más causas, no se si la latencia entre ccx influye por ejemplo.

Etiquetas para este tema