• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal esta caída de fps?

Si. Lo decía como la típica prueba de técnico y por curiosidad. Además tenía en la cabeza que había montado hace 1 mes un ryzen 2600 pero con gráfica de ofimática.

Aquí te dejo las latencias que se me olvidó ponerla.
a06352df8ed35576b8c78bee02cc4ca2.jpg
También se me pasó eso por la cabeza. Mientras ahorrsre dinero y haber si encuentro la forma de cogerlo aunque sea de prueba y poder devolverlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
También se me pasó eso por la cabeza. Mientras ahorrsre dinero y haber si encuentro la forma de cogerlo aunque sea de prueba y poder devolverlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo sí algún día tengo la oportunidad lo probaré también pero me muevo en muchos ordenadores algunos bastante potentes pero con gráficas de gama muy baja.

Lo primero que deberías probar es si sale w10 de mayo y también volver a las primeras de w10. Aunque esto ultimo requiere tiempo.
 
Yo sí algún día tengo la oportunidad lo probaré también pero me muevo en muchos ordenadores algunos bastante potentes pero con gráficas de gama muy baja.

Lo primero que deberías probar es si sale w10 de mayo y también volver a las primeras de w10. Aunque esto ultimo requiere tiempo.
Si haber si saco tiempo, este finde lo quise de relax XD. También ando en otro hilo haber si bajo las latencias de las RAM que me está ayudando el compañero cap

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si haber si saco tiempo, este finde lo quise de relax XD. También ando en otro hilo haber si bajo las latencias de las RAM que me está ayudando el compañero cap

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A mí me da relax hacer estas cosas XD.

Capx es el que más sabe de estos temas de memorias el las tiene super exprimidas timing a timing.

Imagino q estarás con la famosa calculadora de RAMs para ryzen

Por cierto el quien la ha inventado ha filtrado el rumor que los ryzen 3000 soportarían hasta RAMs de 5000mhz aunque que no esperasemos ver las latencias de Intel cosa que es normal xq los diseños monolíticos es la ventaja q tienen.
 
A mí me da relax hacer estas cosas XD.

Capx es el que más sabe de estos temas de memorias el las tiene super exprimidas timing a timing.

Imagino q estarás con la famosa calculadora de RAMs para ryzen

Por cierto el quien la ha inventado ha filtrado el rumor que los ryzen 3000 soportarían hasta RAMs de 5000mhz aunque que no esperasemos ver las latencias de Intel cosa que es normal xq los diseños monolíticos es la ventaja q tienen.

Ahora me entero de esa calculadora XD . Yo es que trabajo en una tienda de reparación de móviles y ya tengo bastante relax ahí jajaja.

Supongo que si llegan a los 5000 sería una grandísima mejora.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Ahora me entero de esa calculadora XD . Yo es que trabajo en una tienda de reparación de móviles y ya tengo bastante relax ahí jajaja.

Supongo que si llegan a los 5000 sería una grandísima mejora.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Es una calculadora que creo que te escanea los valores de memoria y te deja elegir con un botón si quieres que te calculé los valores arriesgados o seguros para meter en la BIOS.
 
Bueno, actualizo el hilo, después de la actualización y de formatear y borrar todo, noto bastante mejoría en el rendimiento.
Por desgracia tengo que hacer OC si o si, probé todo de serie, menos las RAM con el perfil xmp y joder hay tirones. Pero con el OC al micro y OC como me dijo el maestro CAP va de maravilla ahora, da algún tirón pero va mucho mejor. Espero que siga así, ahora ya mi PC ya no es tan mierda jajja.
Seguiré informando si hay novedades o encuentro algo que mejore mas la cosa. Espero que esto ayude a alguien más. Gracias a todos tasadarf , Mandrilux , CapXoff y QueMeDa si me dejo alguno a el también, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Es una locura y desesperación, apunto de aplastar todo el PC jajajaa. Un saludo a todos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Me alegro que haya mejorado y por fin disfrutes del equipo.

Ahora procura no incrementar la ejecucion de aplicaciones en sengundo plano de windows.

A ver los nuevos ryzen si con esa gran cantidad de cache que incorporan, mejoran el funcionamiento con la ram.

Un saludo.
 
Axtualizo el hilo, el problema esta solucionado. Si alguien se ve asi y le molesta el mas mínimo stuttering aqui es la solución. Primero las temperaturas del equipo, yo pase todo por agua. Jugar sin vsync en los juegos y en el panel de Nvidia tener la sincronización rápida activada. En el apartado de configurar sorround,physx en este lo dejamos seleccionado con nuestra gráfica. Y todo esto me va vien con el procesador y todo de stock, menos la RAM que esta con el perfil xmp. Un saludo y espero que esto ayude a alguien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba