Página 2 de 533 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 13319

Tema: Mi última compra ha sido....

Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por May Mi última compra ha sido....
    mmmmmm. Yo soy de Hulk. xDDD Mi última compra ha sido....
    Yo más de Hellboy xD jaja la que te pusieron en la imagen te sirve perfectamente
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    Mi última compra ha sido: La reserva del black ops 2: http://gamebuyers.ru/index.php?route...product_id=230

P.D: Ha subido de 20€ a 26€, yo tuve la suerte de pillarmelo por 20€.
    Última edición por Drami24; 15/10/2012 a las 21:01

La ChapuFashion Avatar de May
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por Drami24 Mi última compra ha sido....
    Mi última compra ha sido: La reserva del black ops 2: http://gamebuyers.ru/index.php?route...product_id=230
    Jejej buena compra.
    Las palabras no pueden herirte por dentro si lo que oyes no tiene nada que ver contigo.

arterriet, por favor. Los temas de películas hay otro tema para ello. NO HAGAS SPAM en otros hilos del foro.

Gracias.

Pd: Primer aviso.
    Las palabras no pueden herirte por dentro si lo que oyes no tiene nada que ver contigo.

Chapuzillas del montón
    Acabo de pillar un seagate 7200.14 3TB un par de Scythe Gentle Typhoon de 1850rpm una Xonar 5.1 pci-e y una camarita Olympus VR-340 Mi última compra ha sido....) me llegaran la semana que viene. A ver si estreno la cámara y enseño el resto de cosillas Mi última compra ha sido....

¡Bien! bueno pues cuando puedas compartes aquí en este hilo (si te apetece) unas fotos de tus compritas con todos los compis chapuzillas. Mi última compra ha sido....

Chapuzillas a tener en cuenta
    Mi última compra ha sido un DELL 2312 HM y una 7950 de MSI.

Chapuzillas del montón Avatar de kodyna
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por Borja Rodríguez Mi última compra ha sido....
    Venga, sitio para enseñar esas cositas que nos hemos comprado.

Lo estreno con mi nueva silla, muchas horas sentado necesitan de gran comodidad y pillé la famosa Markus esta del Ikea y muy bien. Montada por mi y todo... Chapuzas hasta en el Ikea xDDDDDDD

Archivo adjunto 234Archivo adjunto 233

Ya la semana que viene os subo foto del GamePad que pillo para jugar al F1 2012 :P jajajaja
    "Me acabo" (ahora hará un mes) de comprar esa silla!
    Y otra cosa con la que acabo de mejorar mi battlestation es con un teclado cherry g80

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Jajaja cuanto te costó? En Las Palmas con IGIC 7% la compré a 175 euros, en península, con 21% IVA 155 euros, toma robo...
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

La historia es buena:

Después de meses quejándome de que mi silla era una mierda (me sentaba y se bajaba... joder, tan gordo no estoy!) me voy al IKEA a buscar mi silla y me encuentro con esta hermosura por 150 €. Y como me ofrecían otras de escritorio y despacho por 300 euros al lado de casa esta me parecía un chollo. Al llegar con ella a casa mi madre me suelta: ui mira, si íbamos a este otro IKEA que está a tomar por culo, nos cuesta solo 100 €... conclusión, a devolver la silla de los cojines...
    Una vez allí mi madre se había dejado la factura en casa... Y a volver a por ella Mi última compra ha sido....

Y después de la devolución, viajar a la otra punta a por lo mismo pero con un 30 % de descuento.

No es que esté muy a favor de los tópicos, pero si soy de Cataluña xD
    Pero no es porque seamos Catalanes, es que mi madre es agarrada como ella sola. Yo creo que con tal de ahorrarme los viajes me conformaba con la de 150 xD

Chapuzillas del montón
    mi ultima compra un sony xperia s
    SOY USUARI@ DE H2M

Saludos !

Son 50 euros de diferencia, no me jodas... 75 vs la mía... jajajaja

Yo fui a todos lados, y por ejemplo, el corte inglés, por 175 euros, tenían mierda muy mala...
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

IKEA era la mejor opción, es lo que comentaba, en una tienda de mobiliario de oficina al lado de mi casa, por menos de 300 no tenías nada.

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Yo tb me daría el paseo por 50€. Que eso es dinero!

Si supongo que si pagara yo me hacía incluso el viaje a pié o en metro xD

Bufón de la corte chapuza Avatar de c.j.
    Deberías haber pillado mejor est silla...
    Mi última compra ha sido....

Mi última compra ha sido.... Iniciado por kodyna Mi última compra ha sido....
    La historia es buena:

Después de meses quejándome de que mi silla era una mierda (me sentaba y se bajaba... joder, tan gordo no estoy!) me voy al IKEA a buscar mi silla y me encuentro con esta hermosura por 150 €. Y como me ofrecían otras de escritorio y despacho por 300 euros al lado de casa esta me parecía un chollo. Al llegar con ella a casa mi madre me suelta: ui mira, si íbamos a este otro IKEA que está a tomar por culo, nos cuesta solo 100 €... conclusión, a devolver la silla de los cojines...
    Una vez allí mi madre se había dejado la factura en casa... Y a volver a por ella Mi última compra ha sido....

Y después de la devolución, viajar a la otra punta a por lo mismo pero con un 30 % de descuento.

No es que esté muy a favor de los tópicos, pero si soy de Cataluña xD
    Pero no es porque seamos Catalanes, es que mi madre es agarrada como ella sola. Yo creo que con tal de ahorrarme los viajes me conformaba con la de 150 xD
    Kodyna, me encanta la sutileza con la que usas la expresión Coj*nes.. xDDD
    En cuanto a lo del paseito, tu madre puede ser agarrada.. no la conozco, pero en la época y circunstancia que nos encontramos 50€ ahorrados en nuestro bolsillo son oro.
    ¿no? Así que ¡qué vivan los paseos ahorradores!
    Tomas el aire, paseas y encima AHORRAS!
    jejejejeje Sin duda, a sido genial esa conclusión de mamá. Por ello es que después de las abuelas, suelen ser sabias. xDDDD

Lo de "cojines" es herencia del Swype, el sistema de escritura para móviles que uso, que al tener diccionario predictivo, aproxima la sagrada palabra por cojines.

Otra cosa es que la silla costó al final 6 viajes en coche, que no estaba cerca el dichoso IKEA, y el trafico en Barcelona es horroroso, así que casi casi los 50 € se fundieron en gasolina.

Dr. Chapuzillas Avatar de neneheavy
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por kodyna Mi última compra ha sido....
    Lo de "cojines" es herencia del Swype, el sistema de escritura para móviles que uso, que al tener diccionario predictivo, aproxima la sagrada palabra por cojines.

Otra cosa es que la silla costó al final 6 viajes en coche, que no estaba cerca el dichoso IKEA, y el trafico en Barcelona es horroroso, así que casi casi los 50 € se fundieron en gasolina.
    ¡¡¡Madre mía!!!
    Al final los ahorros fundidos en un laaaaargo viaje. xDDDD

Los médicos que atienden a un político deciden abrirle la cabeza para acceder a su cerebro:

HOUSE: Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto.

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    Queremos un unboxsing xDDDDD

Mi última compra ha sido.... Iniciado por c.j. Mi última compra ha sido....
    Deberías haber pillado mejor est silla...
    Yo quiero una puf así. JAJAJAJAJAJA

Dr. Chapuzillas Avatar de neneheavy
    Bueno no podía faltar hoy al cabo del día poner este post dado que me han llegado sin esperarlo las Grandiosas """ Corsair Dominator Platinum "" , que bien se lo tenía calladito mi mujer....Mi última compra ha sido....

Por el momento estoy encantadisimo con ellas y lo que llevo de hace unas horas van de lujo la verdad sea dicha, la fotito que les hice casi las pobres no se les ve por tema del Noctua que las come todas jajaja, aparte de tener que rebajar y quitarle un ventilador al Noctua igualmente estan estupendas y fresquitas

Todo gracias a mi querida mujer... por darme el caprichin de tenerlas después de ver ayer la noticia sobre los módulos de Corsair por Iván.....Gracias Nena!!!

Aqui el testigo de las maravillas...Mi última compra ha sido....

PD. EL polvito que se ve fue limpiado después de la foto jejeje

Los médicos que atienden a un político deciden abrirle la cabeza para acceder a su cerebro:

HOUSE: Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto.

Muy chulas, si señor, buena compra de tu esposa, tiene buen ojo, por eso está contigo Mi última compra ha sido.... Mi última compra ha sido....

Jajajajaja aiiiiiih qué contentillo que está Neneheavy (mi novio, marido y de tó) jajajaja y qué compinches más buenos que tengo. Gracias a Ivan por la noticia de las memorias Mi última compra ha sido.... Se quedó que flipáis! ñah!
    Un besillo nene! Ahora a disfrutarlas :P

Pd: Y se las di antes de Papa Noel, porque.. estaremos con nuestras respectivas familias y bueno, para que empiece a disfrutarlas ya.
    Además que la cara que le dejamos de triste cuando le ''engañamos'' con eso de que estaban vendidas.. fue muy muy fuerte xDDDDDDDDDDDDDDD

Ale! Mi última compra ha sido.... no sé quien está más contento jajaja lo flipé hasta yo! son preciosas las jodias. xDDDDDD

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Quedan muy bien si señor pero... limpia el polvo!!!! jajajaja