• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Uy, no puedo todavía. Cuando meta el Pc en condiciones, el de juegos, entonces ya ordenaré los cables.
No lo dejes pasar mucho, porqué al final si ahora que tienes el espacio no lo hace bien de base, después te dará palo ponerte a ordenar y no lo harás.
Y te lo digo por experiencia propia.

Saludos.
 
Un ventilador, me he comprado un ventilador, además de la Gigabyte RX 6600 y el Be Quiet Pure Rock 2, pero estas ambas cosas como paso a demostrar al lado del ventilador no son ni remaster ni son ná.

El tema viene cuando voy a instalar el disipador y observo con estupefacción que el ventilador en vez de las dos conexiones ARGB habituales para conectarlos en línea solo tiene una conexión hembra.
La B450 no tiene conexion ARGB y la caja si ponía este tendría que quitar los otros 3 que tengo.

Por lo que decido con buen criterio, instalar el disipador con los dos ventiladores de la AIO MSI, excelente resultado para el 2600X y queda todo muy bonito, además me sobra un ventilador.

Ventilador que con aún mejor criterio procedo a instalarlo en la parte inferior de mi caja, ahí viene el sumun, aparentemente* no hace nada pero queda super requete cuqui

IMG-20240506-113203.jpg


Y eso que está al revés, aparte me ha ayudado bastante, últimamente tenía la sensación de como si me faltasen leds en el PC... siempre nos parecen pocos, estoy a ver si consigo otro para la parte de atrás que me ha quedado un pelín desangelada, pero a 30 pavos que piden por él ni de coña


* Digo aparentemente porque como todos sabéis por el tema del Airflow habitualmente los tengo en azul, pero es ponerlos en verde y la 6600 escupe frames de la ostia.

Captura-de-pantalla-2024-05-06-113828.png


Estimo que unos 30 o 40 fps serán por culpa del Be quiet!, luego está la cosa del FSR y el AFMF, pero eso son mierdas modernas, donde estén unos buenos leds....
 
Muy buenas compañero.

donde estén unos buenos leds....
A mi me los dirás.
Que tengo un i7 13700KF y una RTX 4080 Super y por no poner unos LEDs tengo que tirar como si de un i3 3220 y una GTS 450 se tratase.
Si es que ni siquiera me dan más fps ni mejoran las temperaturas ni bajan el ruido.
Solo me queda un PC negroscuro y con mal rendimiento.
Que encima se calienta como el palo de un churrero y hace más ruído que la mascletá.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.
 
Arriba