c.j.
Bufón de la corte chapuza
Deberías haber pillado mejor est silla...
Ver el archivo adjunto 297
La historia es buena:
Después de meses quejándome de que mi silla era una mierda (me sentaba y se bajaba... joder, tan gordo no estoy!) me voy al IKEA a buscar mi silla y me encuentro con esta hermosura por 150 €. Y como me ofrecían otras de escritorio y despacho por 300 euros al lado de casa esta me parecía un chollo. Al llegar con ella a casa mi madre me suelta: ui mira, si íbamos a este otro IKEA que está a tomar por culo, nos cuesta solo 100 €... conclusión, a devolver la silla de los cojines...
Una vez allí mi madre se había dejado la factura en casa... Y a volver a por ella
Y después de la devolución, viajar a la otra punta a por lo mismo pero con un 30 % de descuento.
No es que esté muy a favor de los tópicos, pero si soy de Cataluña xD
Pero no es porque seamos Catalanes, es que mi madre es agarrada como ella sola. Yo creo que con tal de ahorrarme los viajes me conformaba con la de 150 xD
Lo de "cojines" es herencia del Swype, el sistema de escritura para móviles que uso, que al tener diccionario predictivo, aproxima la sagrada palabra por cojines.
Otra cosa es que la silla costó al final 6 viajes en coche, que no estaba cerca el dichoso IKEA, y el trafico en Barcelona es horroroso, así que casi casi los 50 € se fundieron en gasolina.
Deberías haber pillado mejor est silla...
Quedan muy bien si señor pero... limpia el polvo!!!! jajajaja
Ta limpiado después de la foto solo que la hice a prisa y corriendo y tal y cual tu sabes jajajaja... pero ya ta como una patena que a medios días se le pasa el polvo y se limpia todo jiji:roto2:
Suficiente para salir del paso y disfrutarlo jeje