• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La historia es buena:

Después de meses quejándome de que mi silla era una mierda (me sentaba y se bajaba... joder, tan gordo no estoy!) me voy al IKEA a buscar mi silla y me encuentro con esta hermosura por 150 €. Y como me ofrecían otras de escritorio y despacho por 300 euros al lado de casa esta me parecía un chollo. Al llegar con ella a casa mi madre me suelta: ui mira, si íbamos a este otro IKEA que está a tomar por culo, nos cuesta solo 100 €... conclusión, a devolver la silla de los cojines...
Una vez allí mi madre se había dejado la factura en casa... Y a volver a por ella :D

Y después de la devolución, viajar a la otra punta a por lo mismo pero con un 30 % de descuento.

No es que esté muy a favor de los tópicos, pero si soy de Cataluña xD
Pero no es porque seamos Catalanes, es que mi madre es agarrada como ella sola. Yo creo que con tal de ahorrarme los viajes me conformaba con la de 150 xD

Kodyna, me encanta la sutileza con la que usas la expresión Coj*nes.. xDDD
En cuanto a lo del paseito, tu madre puede ser agarrada.. no la conozco, pero en la época y circunstancia que nos encontramos 50€ ahorrados en nuestro bolsillo son oro.
¿no? Así que ¡qué vivan los paseos ahorradores!
Tomas el aire, paseas y encima AHORRAS!
jejejejeje Sin duda, a sido genial esa conclusión de mamá. Por ello es que después de las abuelas, suelen ser sabias. xDDDD
:sisi3:
 
Lo de "cojines" es herencia del Swype, el sistema de escritura para móviles que uso, que al tener diccionario predictivo, aproxima la sagrada palabra por cojines.

Otra cosa es que la silla costó al final 6 viajes en coche, que no estaba cerca el dichoso IKEA, y el trafico en Barcelona es horroroso, así que casi casi los 50 € se fundieron en gasolina.
 
Lo de "cojines" es herencia del Swype, el sistema de escritura para móviles que uso, que al tener diccionario predictivo, aproxima la sagrada palabra por cojines.

Otra cosa es que la silla costó al final 6 viajes en coche, que no estaba cerca el dichoso IKEA, y el trafico en Barcelona es horroroso, así que casi casi los 50 € se fundieron en gasolina.

¡¡¡Madre mía!!!
Al final los ahorros fundidos en un laaaaargo viaje. xDDDD
 
Queremos un unboxsing xDDDDD
 
Bueno no podía faltar hoy al cabo del día poner este post dado que me han llegado sin esperarlo las Grandiosas """ Corsair Dominator Platinum "" , que bien se lo tenía calladito mi mujer....:monoloco:

Por el momento estoy encantadisimo con ellas y lo que llevo de hace unas horas van de lujo la verdad sea dicha, la fotito que les hice casi las pobres no se les ve por tema del Noctua que las come todas jajaja, aparte de tener que rebajar y quitarle un ventilador al Noctua igualmente estan estupendas y fresquitas

Todo gracias a mi querida mujer... por darme el caprichin de tenerlas después de ver ayer la noticia sobre los módulos de Corsair por Iván.....Gracias Nena!!!

Aqui el testigo de las maravillas...Ver el archivo adjunto 417

PD. EL polvito que se ve fue limpiado después de la foto jejeje
 
Muy chulas, si señor, buena compra de tu esposa, tiene buen ojo, por eso está contigo :sisi3: :gaydude:
 
Jajajajaja aiiiiiih qué contentillo que está Neneheavy (mi novio, marido y de tó) jajajaja y qué compinches más buenos que tengo. Gracias a Ivan por la noticia de las memorias :D Se quedó que flipáis! ñah!
Un besillo nene! Ahora a disfrutarlas :p

Pd: Y se las di antes de Papa Noel, porque.. estaremos con nuestras respectivas familias y bueno, para que empiece a disfrutarlas ya.
Además que la cara que le dejamos de triste cuando le ''engañamos'' con eso de que estaban vendidas.. fue muy muy fuerte xDDDDDDDDDDDDDDD

Ale! :D no sé quien está más contento jajaja lo flipé hasta yo! son preciosas las jodias. xDDDDDD
:D

:monoloco:
 
Quedan muy bien si señor pero... limpia el polvo!!!! jajajaja
 
Pues lo último que he comprado han sido 2 adaptadores slim para HDD, uno con interfaz SATA y el otro PATA.

Para aprovechar un Macbook Pro mid 2010 que tengo aquí y mejorar un Macbook late 2006.

Ya os lo enseñaré (montado) el día que lo reciba de los chinos..
 
Quedan muy bien si señor pero... limpia el polvo!!!! jajajaja

Ta limpiado después de la foto solo que la hice a prisa y corriendo y tal y cual tu sabes jajajaja... pero ya ta como una patena que a medios días se le pasa el polvo y se limpia todo jiji:roto2:
 
Ta limpiado después de la foto solo que la hice a prisa y corriendo y tal y cual tu sabes jajajaja... pero ya ta como una patena que a medios días se le pasa el polvo y se limpia todo jiji:roto2:

La verdad que tenía que a ver hecho la foto después de la limpieza.. Pero con los nervios, sumándole la emoción... pues no se podía contener y la hizo y la subió.
xDDDDDDDDDDDDD
 
Lo probé un poco... pero no sé... los gatillos traseros no me están convenciendo en el F1 2012, tienen menos recorrido que el de la Xbox 360.


BMFOKOH.jpg

oq3BV5s.jpg

mYdvUTe.jpg
 
Cuando quieras, un F1 2012 por Tunngle ;)
 
Esto de los turbo mando no mola... luego te pones a jugar online y te ***** en toda esa gente... xD
 
Qué turbo? xDDD
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, tengo que decir que yo a parte de por fin tener un Pc básico... jajajajaja ¡¡pero tengo!!

Os cuento que tengo y aún no subiré fotos porque no tengo caja. Cuando la tenga, hago fotillos para que lo veáis.
Mientras tanto, presumiré un poquito de mi pequeñín. Puede que sea el bebé de muchos de vuestros equipos. Pero para tirar hasta poder tener algo más grande, ¡¡estoy más que contenta y conforme!!

Empiezo:
Placa base: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h61ma_d3v_usb3.html

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_pentium_g2020_2_9ghz_box.html

Memoria: http://www.aussar.es/corsair-ddr-dual/corsair-cmd16gx3m2a1600c9-dominator-platinum.html (compartida con mi love, 4 él y 4 yo... de sobra vamos! y qué preciosa se la ve a la jodia!! xDDD)

Fuente de alimentación: http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html

Disco Duro: Un Seagate de 1TB que ahora mismo no recuerdo con exactitud cual es... Jajajaja (ya pondré Link próximamente...)

Teclado y ratón de Microsoft. (Otra cosa que ya os linkearé...) En un futuro me conformaba con conseguir tener este conjunto: http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/roccat-teclado-isku-raton-savu.html Jajajajajajajajaja

Wifi: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn722n_adaptador_usb_wifi_802_11n_atheros.html aunque no tardaré en ponerlo de otra manera.

Monitor: http://www.pccomponentes.com/asus_vs197de_19__led.html tengo que decir que el monitor me tiene muy contenta.

Básicamente tenía un presupuesto muuuuuuuy limitado y me urgía tener un pc lo más urgente posible. Quise un portátil, pero viendo recomendaciones y tal, opté por tener sobremesa. Que ya más adelante podré modificar con facilidad. jejejeje

A ver que me decís... :)
 
Última edición:
Suficiente para salir del paso y disfrutarlo jeje
 
Arriba