• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Joder, buscas una gráfica con carcasa blanca y lo petas xDDDD
 
Pues las Colorful Shark te vienen que ni pintadas xDDDDD
Colorful-GTX-650-Ares-X-iGame-1.jpg

Colorful-iGame-GeForce-GTX-660-Ti-4.jpg
 
Joder, buscas una gráfica con carcasa blanca y lo petas xDDDD

Sería lo suyo.
Borja, búscame para cuando pueda, a mi accesorios rositas. Rosas y verdes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quiero un ordenador Cucky! xDDD
 
arterriet, por favor. Los temas de películas hay otro tema para ello. NO HAGAS SPAM en otros hilos del foro.

Gracias.

Pd: Primer aviso.
 
Acabo de pillar un seagate 7200.14 3TB un par de Scythe Gentle Typhoon de 1850rpm una Xonar 5.1 pci-e y una camarita Olympus VR-340 :)) me llegaran la semana que viene. A ver si estreno la cámara y enseño el resto de cosillas :D
 
¡Bien! bueno pues cuando puedas compartes aquí en este hilo (si te apetece) unas fotos de tus compritas con todos los compis chapuzillas. :D
 
Mi última compra ha sido un DELL 2312 HM y una 7950 de MSI.
 
Venga, sitio para enseñar esas cositas que nos hemos comprado.

Lo estreno con mi nueva silla, muchas horas sentado necesitan de gran comodidad y pillé la famosa Markus esta del Ikea y muy bien. Montada por mi y todo... Chapuzas hasta en el Ikea xDDDDDDD

Ver el archivo adjunto 234Ver el archivo adjunto 233

Ya la semana que viene os subo foto del GamePad que pillo para jugar al F1 2012 :p jajajaja

"Me acabo" (ahora hará un mes) de comprar esa silla!
Y otra cosa con la que acabo de mejorar mi battlestation es con un teclado cherry g80
 
Jajaja cuanto te costó? En Las Palmas con IGIC 7% la compré a 175 euros, en península, con 21% IVA 155 euros, toma robo...
 
La historia es buena:

Después de meses quejándome de que mi silla era una mierda (me sentaba y se bajaba... joder, tan gordo no estoy!) me voy al IKEA a buscar mi silla y me encuentro con esta hermosura por 150 €. Y como me ofrecían otras de escritorio y despacho por 300 euros al lado de casa esta me parecía un chollo. Al llegar con ella a casa mi madre me suelta: ui mira, si íbamos a este otro IKEA que está a tomar por culo, nos cuesta solo 100 €... conclusión, a devolver la silla de los cojines...
Una vez allí mi madre se había dejado la factura en casa... Y a volver a por ella :D

Y después de la devolución, viajar a la otra punta a por lo mismo pero con un 30 % de descuento.

No es que esté muy a favor de los tópicos, pero si soy de Cataluña xD
Pero no es porque seamos Catalanes, es que mi madre es agarrada como ella sola. Yo creo que con tal de ahorrarme los viajes me conformaba con la de 150 xD
 
mi ultima compra un sony xperia s
 
Son 50 euros de diferencia, no me jodas... 75 vs la mía... jajajaja

Yo fui a todos lados, y por ejemplo, el corte inglés, por 175 euros, tenían mierda muy mala...
 
IKEA era la mejor opción, es lo que comentaba, en una tienda de mobiliario de oficina al lado de mi casa, por menos de 300 no tenías nada.
 
Yo tb me daría el paseo por 50€. Que eso es dinero!
 
Si supongo que si pagara yo me hacía incluso el viaje a pié o en metro xD
 
Arriba