• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas para la torre talius drako

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Ideas para la torre talius drako junto al escritorio.

Buenas compañeros qué tal.


Bien como ya sabeis me acabo de comprar está torre atx


- http://www.appinformatica.com/torres-caja-torre-talius-drakko-tal-drakko.php


En la tienda física de informática de mi barriada no,en la cual me la dan está tarde,lo único qué se es qué no traen los ventiladores con led azules,así qué habrá qué mirar qué ventiladores en negro con led azules se puede poner,aparte no se si por la ventana lateral se verán los disco duro sata y la fuente de alimentación,cuando ya la tenga en mi poder os comento más a fondo.


En cuanto la tenga en mi poder,los primeros trabajos qué quiero hacerle a la torre son estos.


- Poner disipador en negro con led azules.

- Poner todo los ventiladores qué lleve la torre en negros con led azules.

- Cablearlo entero con nuevos cables en negro / azul.

- Poner la ventana derecha lateral un poco más grande junto a un cristal más claro para qué se vea todo los componentes mejor " si se puede "

- Poner neones azules al ritmo de la música,fijos o un controlador de rgb " cuales son los mejores "

Y de momento creo qué es todo lo qué se me ocurre,pero como siempre digo se aceptan ideas,consejos y sugerencias compañeros.






Saludos.
 
Última edición:
Ya eso son gustos personales, yo de las luces pasé a los 18 años o por hay xD
 
Bueno púes ya tengo la torre nueva en casa y casi montada al completo,no la he llegado a terminar de montar por qué me he quedado corto con los cables de la fuente de alimentación y con los cables sata por qué los cables de la fuente de alimentación junto a los cables sata los tengo algo justo,eso si,tengo qué decir qué parece más grande de lo qué es en la foto oficial,por qué he puesto mi placa base chica asus en la torre nueva y como he dicho la torre la veo muy grande para la poca placa base qué tengo o es qué no estoy a costumbrado a tener una torre grande,aparte tengo qué decir qué me a quedado mucho espacio en la torre nueva.Así qué nada hay van algunas cuantas fotos.


V95U78i.jpg


FBcF4Rn.jpg


7FXPRMD.jpg


LYaBv2P.jpg


CnteuLp.jpg


3QyGKXp.jpg



Y asta aquí lo qué es la torre nueva,ahora vamos con el traspaso de los componente qué en la cual son estos.


fgaClqa.jpg


cdWGH5u.jpg



Como ya tenia todo los componentes desmontado,me decidí a limpiar pieza por pieza,osea quitarle todo el polvo y esas cosa qué se suele hacer con los componente,aparte he cambiado de nuevamente la pila de la placa base y le he vuelto a echar la pasta térmica nueva para qué vaya un poco mejor.


Una vez qué ya he limpiado todo los componentes,ya están todos los componentes montado en su torre nueva para poder disfrutarlo de ellos


4bNszBl.jpg


W7Pyk7E.jpg



Aunque sea poca cosa y de una liga más antigua qué a la actual y no sea un super pc,tengo qué decir qué me gusta de como van todo los componentes qué tengo antiguo menos la tarjeta gráfica y la torre nueva.Luego como he dicho estoy a falta de cables de la fuente de alimentación,sata y las extensiones de los cables para poder dejar la instalación lo mejor posible y lo más curioso posible,qué no se si habrá alargadera o tendré qué comprar un juego de cables nuevo o mejor me tiro a por una fuente de alimentación nueva de color negro / azul ya qué traerán los cables más largo.


También me he dado cuenta qué trae un cable azul muy largo qué en la cual no se para lo qué sirve,aparte vienen dos clavija de audio qué en la cual son hd audio y ac'97 qué tampoco se cual tendré qué poner,aunque pensando yo lo más seguro es qué tenga qué poner la clavija hd audio no.


No obstante como digo siempre se aceptan consejo y ideas compañeros.


Edito un par de cosa por qué me acabo de dar cuenta y lo he puesto bien.


- Ahora me hace falta solamente un adaptador de los 24 pines para dar corriente a la placa base y un cable sata de largo como el qué tengo en la foto.


¿ Sabeis si existen adaptadores de 24 pines ?





Saludos.
 
Última edición:
Sobre el cable azul largo, es para los usb 3.0 que trae la caja. Si tu placa no lleva ese conector, no podrás usarlos. Hay veces que se cable trae un conector para poder conectarlos a los usb 2.0. Ya depende de cada caja.

Sobre los cables de la fuente, si que existen alargadores para estos casos. No sé a que precio por eso. Si son muy caros casi que mejor pillar una fuente de mas calidad antes que los alargadores (las fuentes buenas tienen los cables bastante mas largos).

Sobre el audio, si no estoy equivocado, el ac 97 era el estándar antiguo, así que mejor el hd audio.
 
Buenas david qué tal.


Bueno respecto al cable azul y la clavija del audio muchas gracias por la información,ahora mismo no puedo tirar de una fuente nueva porqué voy corto de €,entonces preguntado por el tema de las extensiones,había un compañero qué las vendía pero ahora mismo no me acuerdo de qué compañero era.


Respecto a las clavijas de los audio tengo,tengo puesta la hd audio.


Eso si,¡ como es mejor poner los cables sata por la parte de atrás escondidos o por la parte de alante en la qué se ve ! ,es qué no se si poner los cables sata negro,azules o rojo.


A mi me gustaría poner azul,pero no se,no combinara bien no ¡ alguna idea al respecto !





Saludos.
 
Eso ya es algo personal, cuestión de gustos. Yo creo, en mi opinión, que te quedaría mejor ponerlo en negro y pasarlo por detrás. Lo de pasarlo por detrás es porque queda mas limpio (yo siempre paso todo por detrás, no me gusta ver cables) y el color elegiría negro porque si lo pones azul, te va a quedar todo muy saturado de ese color, y mas si pones ventiladores con leds azules. Es bueno crear contraste entre el azul y el negro ;)
 
Púes entonces pondré los cables sata en negro,y aparte mirare si encuentro la extensiones de la fuente de alimentación de 24 pines en negro azul,ya qué no se si abra para la toma de corriente de la cpu de 4 pines,qué aunque llegue el cable,está algo justo y no me gusta de como queda.
 
Si, creo que existen para todos los cables de la fuente. Ya contarás si encuentras a buen precio.
 
Por no leer todo, ese cables para conectar cualquier SSD y demás, solo datos, no alimentar.
 
Por no leer todo, ese cables para conectar cualquier SSD y demás, solo datos, no alimentar.


Ah vale no lo sabía,no obstante muchas gracias por la información borja


Bueno y volviendo al tema ya está funcionando todo el pc a la perfección menos las clavijas del audio de la parte frontal.El problema es qué cuando pongo los altavoces suenan bien,pero cuando conecto el auricular a la parte frontal no se escucha y eso me tiene mosqui.


En fin haber si ahora en un rato puedo subir fotos de como lo he podido arreglar.






Saludos.
 
Última edición:
Bueno púes aquí os traigo las fotos y posiblemente y si puedo un pequeño video reproduciendo música con el virtual dj para qué veáis un poco su funcionamiento.


2gqAAf9.jpg


PDtOE0g.jpg


IX53aOT.jpg


ozKYMBL.jpg



Bueno acabo de hacer tres foto en blanco y negro por qué no tengo ninguna de mi pc en banco y negro,no obstante creo qué es un fotón no,sinceramente lo más experto qué pensáis ?


Y vueno está última foto en plan general para qué lo veáis mejor.


NwzjP1m.jpg



He podido hacer está instalación,por qué estaba pensando en como llegar a los 24 pines de la placa base y al disco duro para darle corriente,ya qué al tener los cables un poco ajustado no he podido hacerlo de la otra forma,aparte no me gusta mucho de como a quedado puesta está instalación por qué se ven los cables de la fuente de alimentación.


Así qué nada se aceptan idea y sugerencia compañero.





Saludos.
 
Última edición:
Se ven pero por lo menos está ordenado.
 
Se ven pero por lo menos está ordenado.


Hombre verse se ve muy poco,ya qué el cristal es un poco oscuro y no claro como yo pensaba,cuando ponga el disipador,los ventiladores en negro / azul junto a los neones con led ya veremos si se ve o no se ven por el cristal.


Respecto si está ordenado,te tengo qué decir qué lo he podido dejar como me han dejado los cables,ya qué como sabes estaba corto de cables y no podía hacerlo mejor.Lo qué me fuera haber gustado eran pasar los cables por detrás,así qué está instalación la dejare por poco tiempo asta cuando pueda buscarme la extensiones y eso.








Saludos.
 
Última edición:
pon la fuente al reves y alomejor teda para pasarlos por detras a mi me paso con la nox y lo solusione asi
 
pon la fuente al reves y alomejor teda para pasarlos por detras a mi me paso con la nox y lo solusione asi


La fuente de alimentación la puse al revés de primera hora y no me llegaba los cables por detrás ni por delante,es más,tengo la fuente de alimentación así por qué es como llega todo los cables aunque sea algo ajustado,aparte no tengo puesto el disco duro arriba del todo por qué tampoco me llegaba bien el cable sata.



Así qué como está instalación sera por algún tiempo ya qué no será la definitiva no le voy a dar muchas vuelta a la cabeza,ya qué como he dicho me quiero buscar toda las extensiones de los cables de la fuente de alimentación en negro / azul,luego los cables sata los pondré en negro,las memorias ram no se si ponerla de negro o de azul,también quiero poner los cuatros ventiladores de 120 más el pequeño trasero en negro / azules con los led azules,un buen disipador en negro y azul con led azules junto a un par de neones fijo al ritmo de la música.


Pero eso si,lo primero qué quiero hacer es poner la ventana más grande y cambiar el cristal oscuro qué tiene por uno más claro para qué se vean todo los compones incluyendo el disco duro y la fuente de alimentación,ya qué el qué tengo no se ve por qué es un poco oscuro compañero.


Aunque eso si,se aceptan ideas y consejos vale.








Saludos.
 
Última edición:
Bueno como he tenido un pequeño problema con unos de mis monitores qué en la cual se me a roto la pantalla y no se si tiene arreglo o podre encontrar repuesto para el monitor,púes así se a quedado la cosa.


8ju3mVD.jpg


v32EO27.jpg


5dv6c5w.jpg



Y supuestamente así se ve de noche con los led azules


W27WpdW.jpg



A falta de la alfombrilla negra / azul con led para el escritorio,luego para la torre me faltan los ventiladores negro / azules con led,disipador negro / azul con led,fuente de alimentación en negra / azul con led junto a los neones al ritmo de la música o fijo qué aún no se cual voy a poner,pero en un principio los qué me gusta son los neones rítmicos.


Pero luego tengo un pequeño problema qué si meda por comprar otro monitor igual mientras si me decido en si merece la pena arreglar el monitor qué tengo roto,no puedo poner la torre nueva arriba puesto qué no me cabe,así qué para poner los tres monitores tengo qué poner la torre abajo del escritorio osea a donde tengo el subwoofer de los 5.1,pero pensando si pongo la torre nueva hay,púes no puedo disfrutar de la torre nueva en lo alto del escritorio,ya qué compre la torre nueva con la venta en el lado derecho para darle un aire nuevo al pc.


Así qué como estoy cogiendo ideas para dejar el pc con una sola pantalla y poder jugar a los juegos en full hd y en alto ya qué de está manera puedo disfrutar muy bien,puesto qué con los 3 monitores solamente puedo jugar a los juegos en medio y para jugar en medio púes no se aprecia el juego y no lo puedo disfrutar,Entonces púes no se lo qué hacer aún.


Aunque recordado ahora muy bien,chetodan me a aconsejado una panoramico de 29" en full hd con el panel ips,pero claro un panoramico de 29" lo veo muy grande no,así qué o sería buscarme un monitor igual de 24" o bien uno mejor qué el qué tengo en plan panoramico pero más pequeño claro si los hay.


No obstante como siempre digo se aceptan ideas y sugerencias compañeros.






Saludos.
 
Última edición:
si pretendes meter un 29" ultrawide, ve quitando cosas del escritorio
 
si pretendes meter un 29" ultrawide, ve quitando cosas del escritorio


Como por ejemplo,lo digo por si me convence compañero.


Es qué si no pongo una de 29" ultrawide,me gustaría poner otra de 24" o 27" en full hd y con el panel ips,aunque con 3d no merece la pena no ?





Saludos.
 
Última edición:
70 cm de ancho mide el monitor, ve haciendo calculos con un metro XD
 
Arriba