• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas para la torre talius drako

Bueno galletabah ya he visto los monitores nuevo en la cual los qué he visto a sido uno panoramico de 23" en full hd con el panel ips y otro de 27" paronamico en con el panel ips " creo ",si quieres ver los monitores de cual estoy diciendo están en el post de los monitores.


Entonces como me a gustado bastante el monitor panoramico de 27" con el panel ips,pero no se si es full hd creo,para poner el de 27" tengo qué quitar la torre nueva del escritorio y ponerla abajo de escritorio,en la cual la torre no me gusta abajo por qué entra algo ajustada y aparte me gustaría disfrutar la torre nueva cuando le ponga los led qué para eso la compre con la ventana.Así qué para disfrutar de la torre nueva,tengo qué poner un monitor de 23" si o si y no lo qué hacer aún la verdad,pero no obstante acepto consejo y sugerencias compañero.




Saludos.
 
Buenas compañeros qué tal.


Está vez os traigo una pequeña modificación de la torre,qué en la cual asido colocar un soporte del movil en la parte derecha de la torre,el motivo es por qué como siempre estoy perdiendo el movil en la casa decidí comprarme el soporte,así qué nada aquí va la foto.


RSGwFdn.jpg



Ya se qué es una tontería,pero me gusta de como queda sinceramente,ahora solo falta buscarme el cable de audio del mini yack para conectarlo en la torre y mirar si funciona los altavoces por el movil para cuando me llamen," ¡ qué os parece la idea " !


P.d: Ya os are una foto en condiciones con la reflex si puedo vale.





Saludos.
 
querrás decir monitor panoramicos 25"/29"?
 
querrás decir monitor panoramicos 25"/29"?


Exacto,pero finalmente creo qué me voy a decir a por un monitor de 24" en full hd y con el panel ips,ya qué lo quiero para jugar,ver películas y de vez en cuando editar fotos con el photoshop,lo qué no se si cogerlo a 60 hz o en 3d,ya veré lo qué hago,de momento estoy haciendo el avió con el de 24" full hd qué tengo compañero.




Saludos.
 
Buenas compañeros qué tal.


Estado buscando extensiones de cables en negro / azul casi toda la tarde de ayer,en la cual buscando y buscando me he encontrado con este pack de cableado


- http://www.coolmod.com/kit-cables-cablemod-c-series-corsair-axi-hxi-rm-negro-azul-precio


Qué está muy bien de precio,lo qué no se,es si tendré los metros suficiente para cablear de nuevo todo el pc,ya qué no se cuantos metros tiene mi pc para cablearlo,así qué nada no estaría nada mal una pequeña información.





Saludos.
 
¿Tienes una fuente corsair para las que son esos cables?
 
tienes que mirar bien la compatibilidad del cableado
Ese cableado son para fuente corsair
Si quieres ir a lo barato, tienes extensiones en aliexpress y por 15 € puedes traerte los cables necesarios
 
Nargos y galletabach tengo qué deciros qué no tengo ninguna fuente de alimentación de la marca corsair,la única fuente de alimentación qué tengo es una atx medio malilla,pero está la tengo de paso mientras decido en qué fuente de alimentación poner.


Respecto a la extensiones de los cables de aliexpress lo intentare buscar,mientras tanto así va la torre nueva por fuera.

gPTqvZr.jpg
Euiw1Yx.jpg


ZiHhyxP.jpg
lXn1NZc.jpg


xZFpW5K.jpg


zfPzKzS.jpg



Luego y como he dicho tengo qué decir qué la caja es más grande de lo qué parece en la cual estoy muy contento con ella,después le he quitado un modulo de bahía de 3.5 por si meda por comprar más adelante una tarjeta gráfica de 2 o 3 ventiladores iluminadas,ya qué creo y pienso qué caben en la torre nueva.Aparte la instalación por dentro la tengo así de momento ya qué puedo ir haciendo el avió.


9mmxWfb.jpg


Kpguh0U.jpg



Tengo qué decir qué la organización de los disco duro sera la siguiente.


- 1. Bahía de 3.5 para el ssd de 250 gb ".

- 2. Bahía de 3.5 para el disco duro sata barracuda de 1tb.

- 3. Bahía de 3.5 para el disco duro sata barracuda de 1tb.


Y ya con estás fotos terminamos la sesiones de fotos.


eAGoQyT.jpg
ZUV2kTa.jpg


l3yyE3k.jpg



Próximos trabajos qué hay qué hacerle y si puedo son estas cosas.


- Terminar de arreglar las clavijas de la parte del frontal para qué estén funcionando a la perfección.

- Modifica el lado de la ventana,osea quitar el cristal qué tiene y ponerlo más grande,ya qué el qué tiene es algo pequeño y el cristal está muy opaco y por lo cual no se muy bien todo los componente qué yo quiero ver.

- Poner el disipador en negro / azul con led azul o la refrigeración liquida negra / azul con led azul " qué en la cual la estoy mirando tranquilamente "

- Poner los 5 ventiladores de 120 en negro / azul con led azul.

- Poner el cableado nuevo entero en negro / azul.

- Poner dos cable sata en negro.

- Poner una nueva fuente de alimentación en negra / azul con led azul.

- Poner los neones fijo o al ritmo de la música en azul.


Y creo qué de momento es todo lo qué quiero hacer para dejarlo a mi gusto,no obstante como siempre digo se aceptan consejo,idea y sugerencia,ya qué soy novato en el tema del moding.


Por cierto el movil lo tengo puesto en el lado izquierdo de la torre por qué casi siempre estoy perdiendo el movil en la casa,así qué por eso decidí ponerlo hay con un soporte universal.


P.d: Sobre las fotos ¡ qué opináis más o menos !






Saludos.
 
Última edición:
Bueno púes ya he podido resolver el tema del h.d.d led rojo,qué en la cual tenia puesta la clavija mal y ya por fin funciona cosas de novato,pero las clavijas de los auriculares de la parte delantera siguen sin funcionar y por más vuelta qué le doy no consigo hacer qué me funcione.


Y ya para terminar aquí teneis un video del pc funcionando a la perfección con unas temperatura excelente en modo escritorio,tengo qué ir probando más afondo con los juegos para saber como se comporta y tal la tarjeta gráfica nueva qué compre hace 1 mes.


https://www.youtube.com/watch?v=ID-nkq4EWaw


Pero para ser del socket 1156,yo creo qué está bien no ?




Saludos.
 
Última edición:
Dale la vuelta a esa fuente, y prueba a volver a montar el cableado, que se ve todooo.
Por si acaso... una forma barata de cambiarle la estética, compra papel de vinilo de cualquier color, y cambiale los detalles naranjas al color que más te guste!. Un azul eléctrico puede quedar de cine :ECI:
 
Dale la vuelta a esa fuente, y prueba a volver a montar el cableado, que se ve todooo.


No puedo darle la vuelta,por qué están los cables algo justo,entonces para poder darle corriente a la placa base,tengo qué dejarla así,aunque así me gusta de como está.Respecto a los cables por qué dices qué ve todo " no te entiendo."


Por si acaso... una forma barata de cambiarle la estética, compra papel de vinilo de cualquier color, y cambiale los detalles naranjas al color que más te guste!. Un azul eléctrico puede quedar de cine :ECI:


No te entiendo con lo qué quiere decir con esto,pero no obstante si me puedes pasar alguna información estaría bien compañero.





Saludos.
 
No puedo darle la vuelta,por qué están los cables algo justo,entonces para poder darle corriente a la placa base,tengo qué dejarla así,aunque así me gusta de como está.Respecto a los cables por qué dices qué ve todo " no te entiendo."





No te entiendo con lo qué quiere decir con esto,pero no obstante si me puedes pasar alguna información estaría bien compañero.





Saludos.
Lo de la fuente gueno, es práctica. A veces va muy al mm.( o cambia de fuentee [emoji14]). Me refiero a tapar los detalles naranjas de la talius, por otro color. Que es algo muy económico, menos de 3 euros... Y te puedes montar cosas muy chulas!
 
Lo de la fuente gueno, es práctica. A veces va muy al mm.( o cambia de fuentee [emoji14])


A si si,la fuente la quiero cambiar por una qué hay en negra con los led azules,qué en la cual la he visto por internet pero no se por cual tienda física la puedo comprar.


Me refiero a tapar los detalles naranjas de la talius, por otro color. Que es algo muy económico, menos de 3 euros... Y te puedes montar cosas muy chulas!


Yo había pensando en poner los detalles naranja en azul,ya qué el ordenador lo quiero poner tanto por dentro como por fuera en negro / azul,pero claro no se como modificar el detalle naranja,aunque pensando bien en vinilo azul creo qué tiene qué quedar muy bien antes qué el naranja no compañero ?




Saludos.
 
A si si,la fuente la quiero cambiar por una qué hay en negra con los led azules,qué en la cual la he visto por internet pero no se por cual tienda física comprarla más tarde.





Yo había pensando en poner los detalles naranja en azul,ya qué el ordenador no quiero poner tanto por dentro como por fuera en negro / azul,pero claro no se como modificar el detalle naranja,aunque pensando bien en vinilo azul creo qué tiene qué quedar muy bien antes qué el naranja no compañero ?




Saludos.
La fuente dejate de tonterías, y compra una de calidad. La estética de una fuente es tirar dinero... Y te lo digo xq me paso, acaso de que hagas sleeving.
Con el vinilo se quedaría perfect y como te digo, es muy barato.
 
La fuente dejate de tonterías, y compra una de calidad. La estética de una fuente es tirar dinero... Y te lo digo xq me paso, acaso de que hagas sleeving


Entonces con la fuente mejor no ponerla con el led azul y buscarla buenecita qué este a un buen precio / calidad no ?


Con el vinilo se quedaría perfect y como te digo, es muy barato.


El vinilo solamente tengo qué coger la medida del filo naranja y mandarselo aún colega qué conozco qué en la cual me lo deja aún buen precio,ya qué me a echo algún qué otro trabajo de vinilo en el coche nuevo qué tengo.


Pero eso si,lo qué me gustaría hacer antes,es cambiar el cristal derecho opaco,osea hacer uno más grande y poner uno más claro ya qué el qué tiene no me gusta mucho de como queda," ¡ no sabrás tú quien me lo pueda hacer el trabajo pagando por mi zona no compañero ! ",no obstante toda la información es bien recibida.





Saludos.
 
Entonces con la fuente mejor no ponerla con el led azul y buscarla buenecita qué este a un buen precio / calidad no ?





El vinilo solamente tengo qué coger la medida del filo naranja y mandarselo aún colega qué conozco qué en la cual me lo deja aún buen precio,ya qué me a echo algún qué otro trabajo de vinilo en el coche nuevo qué tengo.


Pero eso si,lo qué me gustaría hacer antes,es cambiar el cristal derecho opaco,osea hacer uno más grande y poner uno más claro ya qué el qué tiene no me gusta mucho de como queda," ¡ no sabrás tú quien me lo pueda hacer el trabajo pagando por mi zona no compañero ! ",no obstante toda la información es bien recibida.





Saludos.
Lo bonito del modding, es echarle tiempo, y decir... (Aunque haya quedado mal) esto lo he echo yo xD.

El tema del vinilo no necesitas llevárselo a nadie, vinilo, tijeras y prueba error valdrían.

Luego, el tema de la fuente si, que tenga calidad interna. Los leds luego se los puedes poner tu por 4 perras aparte.

Lo de la ventana... Yo lo he echo basto, pero... Marcar la zona deseada, con cuidado y radial cortar (para unos cortes más finos o con detalles dremel), lijar... Plantilla en metacrilato o material similar, marcar, cortar y listo.
 
Voy a decirte la verdad, antes de gastarme 50€ en ventiladores y modding, me hubiese comprado una caja en condiciones XD
 
Voy a decirte la verdad, antes de gastarme 50€ en ventiladores y modding, me hubiese comprado una caja en condiciones XD
Es otra opción, pero depende de cada uno. Amí por ejemplo, ir preparando la zalman z11 porque le pillé un asco, me está saliendo como una caja superior nueva... pero claro, no es una caja con x estética, sino la caja que tu quieres. Si en el modding miras la pasta... no te merece la pena ni pensártelo jeje
 
Es otra opción, pero depende de cada uno. Amí por ejemplo, ir preparando la zalman z11 porque le pillé un asco, me está saliendo como una caja superior nueva... pero claro, no es una caja con x estética, sino la caja que tu quieres. Si en el modding miras la pasta... no te merece la pena ni pensártelo jeje
Pero la Zalman Z11 tiene una base medio decente, buenos espacios, muchas bahías, 3 ventiladores, materiales de calidad decente. La Talius es una mierda en cualquiera de los aspectos mencionados.
 
Jefe wiggum,yo iba a pillarme la zalma z11 por qué tiene 4 bahía de 5.25 y una bahía de 3.5 para poner los tarjetero sd,pero el presupuesto no daba para más,así qué cada uno avanza con lo qué puede tener y con el gusto de la torre en la qué decida.No obstante como no tenia más presupuesto y no sabia si iba a coger más €,púes cogí la talius drakko qué para la calidad / precio la veo sinceramente super bien,así qué para gusto colores.


Ya cuando este acabado el moding podrás opinar un poco mejor qué será algo normalito,pero mientras tanto vamos a darle un voto de confianza y un voto positivo,ya qué como he dicho quitando el detalle naranja,el lado lateral de la ventana y los ventiladores qué no los trae de serie,mi voto lo tiene.




Saludos.
 
Última edición:
Arriba