• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas para la torre talius drako

Buenas compañeros qué tal.


Tengo qué decir que ya está la fuente de alimentación corsair rm750i modular funcionado a la perfección sin ningún desperfecto,pero ahora mismo tengo las dos tapadera de la torre talius drakko quitada por qué estoy haciendo prueba con la fuente de alimentación nueva ya qué he detectado algunos problemillas qué en la cual os cuento ahora.


1.) Cada vez qué apago el pc sin quitarlo de la luz,al encenderlo me sale siempre al inicio de la bios y no llega a cargar el windows 10 del tirón,una vez qué tengo toda la bios configurado si qué inicia el windows 10.


2.) También he detectado qué cuando conecto el cable de los tarjeteros de las memorias a la placa base dice qué el windows 10 qué no lo reconoce y por más qué quito el cable de la placa base,lo desistalo y lo vuelvo a instalar desde las propiedades de dispositivo no me hace nada,pero la luz del tarjetero de las memorias está encendido y por más qué miro no doy con la solución.


3.) Luego la clavija del usb qué va a la placa base,he visto qué tengo dos cable suelto y cuando conecto la clavija a la placa base al conectar un usb o el cargador del movil no hace nada y me preguntaba si se podría arreglar ese problema de la clavija.


4.) Como he dicho más arriba ya tengo todo los cables de la fuente de alimentación nueva pasado por detrás,pero ahora al pasar los cables de la fuente de alimentación por detrás no me cierra la tapadera derecha,alguna solución en esto.


5.) De nuevamente se me a vuelto a ir la luz azul de la torre y por más qué miro no consigo qué funciones y antes si qué me funcionaba la luz azul.


Bueno como siempre digo se acepta consejo,ideas y sugerencia :guiño:


P.d: Perdonar por el tocho vale compañero,pero es como mejor se explicarme.





Saludos.

Lo de los cables se te solucionará en cuanto pilles el kit de cables sleeved, esos mazos de cables de serie mallados que lleva de serie son robustos pero demasiado gordos, también puedes probar a quitarle el mallado con cuidado y usar bridas de momento , pero ten cuidado de no llevarte los capacitadores al cortar.

La luz azul a la que te refieres es el led de on/off? Normalmente son led+ y led-, reset y pwr/gnd, colocalos en función de como te indique el las instrucciones de la placa base en el conector i/o,es posible que los tengas mal conectados.

Lo del tarjetero de memoria no se a que te refieres, si te refieres a algún lector de memoria es posible que no sea compatible con windows 10 y por eso no lo reconozca, supongo que irá enchufado a un conector interno usb 2.0, compruebalo también con el diagrama de tu placa.

Lo del inicio al cargar es porque no detecta en que unidad está el sistema operativo la uefi, mira a ver el orden de arrancado y si te esta detectando bien el disco desde el que arrancas, sino cambialo de puerto sata y prueba a arrancar primero solo con ese.
Suerte y a ver si solucionas esos inconvenientes que te está quedando muy chulo ;)
 
Buenas compañero qué tal.


Estado mirando el tema de poder poner bien los cables y tal no,pero por más qué quiero cuadrarlo con la tapadera izquierda no puedo cerrarlo bien,no obstante os pongo un par de fotos para qué lo veáis de como lo llevo asta ahora.


LHQN0LE.jpg



Sobre la parte delantera de momento vamos bien,aunque cuando he conectado el multilector de los tarjeteros sd he visto qué no funcionaba y es por qué lo tengo roto,así qué tendré qué buscarme uno qué venga con el lector del dni,usb y salida de audio,pero de lo qué he visto asta ahora no me llama ninguno mucho la atención y ni mucho menos su estética,así qué mientras me decido y eso de cual comprarme dejare el multilector qué tengo puesto asta qué decida en cual comprarme.


tAdZOCY.jpg



Luego en el lado derecho solo me falta comprarme la tapadera derecha para hacerme el hueco más grande y poder poner el cristal trasparente fino o el metraquilato de nuevamente,aunque yo soy de poner el cristal trasparente fino,pero como ya he tenido un accidente,no se si poner el metraquilato mejor o bien juntar un poco más sobre los 60€ o 70€ y comprarme una nueva torre para esconder mejor los cables,no se,como lo veis vosotros compañero,se aceptan consejo,ideas y sugerencias.





Saludos.
 
Buenas compañero qué tal.


Estado mirando el tema de poder poner bien los cables y tal no,pero por más qué quiero cuadrarlo con la tapadera izquierda no puedo cerrarlo bien,no obstante os pongo un par de fotos para qué lo veáis de como lo llevo asta ahora.


LHQN0LE.jpg



Sobre la parte delantera de momento vamos bien,aunque cuando he conectado el multilector de los tarjeteros sd he visto qué no funcionaba y es por qué lo tengo roto,así qué tendré qué buscarme uno qué venga con el lector del dni,usb y salida de audio,pero de lo qué he visto asta ahora no me llama ninguno mucho la atención y ni mucho menos su estética,así qué mientras me decido y eso de cual comprarme dejare el multilector qué tengo puesto asta qué decida en cual comprarme.


tAdZOCY.jpg



Luego en el lado derecho solo me falta comprarme la tapadera derecha para hacerme el hueco más grande y poder poner el cristal trasparente fino o el metraquilato de nuevamente,aunque yo soy de poner el cristal trasparente fino,pero como ya he tenido un accidente,no se si poner el metraquilato mejor o bien juntar un poco más sobre los 60€ o 70€ y comprarme una nueva torre para esconder mejor los cables,no se,como lo veis vosotros compañero,se aceptan consejo,ideas y sugerencias.





Saludos.

Si puedes permitirtelo, torre nueva y en torno a es precio tiene muchas opciones . Yo creo que estas te pueden gustar, de todas ellas me quedaría la Core V31 por refrigeración o la S340 por su calidad y facilidad de montar un sistema "limpio"
-Aerocool Aero-800
-Nox Hummer ZX
-Nzxt S340
-Phanteks Eclipse P400s
-Thermaltake Core v31
 
la caja ya esta medianamente en condiciones, ahorra para mejorar el hardware!!
 
Si puedes permitirtelo, torre nueva y en torno a es precio tiene muchas opciones . Yo creo que estas te pueden gustar, de todas ellas me quedaría la Core V31 por refrigeración o la S340 por su calidad y facilidad de montar un sistema "limpio"
-Aerocool Aero-800
-Nox Hummer ZX
-Nzxt S340
-Phanteks Eclipse P400s
-Thermaltake Core v31


Bueno Mikesantino hoy estado todo el día liao con el pc y dándole un poquito de mimo,liao quiere decir a seguir comiéndome la cabeza en como dejar una buena instalación para dejarlo lo más curioso posible y dejar los cables lo mejor posible con está torre ya qué me gusta mucho está torre por su estética y por qué a mi punto de vista es algo fresquita también o por lo menos eso me dice el programa qué tengo instalado de la fuente de alimentación nueva qué tengo.


No obstante de toda las torres qué me has aconsejado la qué más me a gustado a sido la termaltake core v31,así qué si decido en comprarme otra torre lo más seguro qué pille está,pero mientras tanto creo qué me voy a quedar con mi talius drakko por qué ya he podido arreglar el tema de los cables y dejarlo lo mejor posible y por fin de tanto pensar he podido cerrarlo con la tapadera izquierda.No obstante gracias por el consejo compañero.


la caja ya esta medianamente en condiciones, ahorra para mejorar el hardware!!


Buenas galletabah no te entiendo bien con lo que me quieres decir respecto a la caja,lo único qué te he entendido asido sobre ahorra para mejorar el hardware.



Saludos.
 
q la caja ya esta bastante bien, tanto ordenada como refrigerada, que no compres otra caja, trata de comprar hardware
 
Bueno ya de haber contestado a nuestro compañeros voy a actualizar el post con fotos mejores para qué veáis de como va la cosa vale.


5vUwCOR.jpg
8pmR6aQ.jpg


l3KAi2n.jpg


VqkJXmF.jpg
uY8Uk2k.jpg


zonMGYb.jpg
O9YRGzp.jpg



Bien también tengo qué decir qué he averiguado el por qué no tengo el led azul de la torre cuando lo encendemos y es por qué los cables de la parte de arriba de la torre los tengo suelto y partido,así qué cuando pueda púes se lo llevare a mi informático para qué me suelde los cables de la parte de arriba y listo.Luego también he podido arreglar el multilector de los tarjeteros sd y de usb el problema es qué tenia suelto el cable de a adentro,así qué cogí lo desarme y lo puse otra vez en su sitio y ya funciona,pero solo funciona el usb y aun sigo sin poder poner las sd en el multilector.


Después el usb de la parte de arriba no me funciona por qué también tengo los cables partido,tanto en la parte de arriba como en la clavija de la placa base,así qué esto me lo soldara también mi informático y listo.


Lo único qué no pude hacer son fotos al pc con los ventiladores encendido por qué se me olvido pero para la próxima os prometo qué os la hago sin problema,no obstante como siempre digo me gustaría saber las opiniones de los compañero para saber de como va la mod,así qué nada se aceptan consejo,ideas y sugerencias vale.


P.d: Perdonar por las fotos,pero en sitios con poca oscuridad y tirando del flash no se muy bien,por qué al disparar con el flash salta el reflejo y como no tengo flash interior para qué rebote púes se la hice sin flash,así qué nada perdonar por todo vale.




Saludos.
 
La Core V31 es muy buena elección, tiene el tamaño justo y está bien aprovechada y refrigerada y si algún día te apetece ponerle una liquida no tendrías problemas. Pero vamos que si de momento con esta te va bien , aguantala un tiempo y como dice Galletabah, invierte en hardware .
Por cierto y la ventana que le hiciste ya no se la pones?

Ahh y no pidas disculpas por la calidad de las fotos, que te salen muy bien tio! Tu mira las fotos que hago yo, eso si que es para pedir disculpas a todo el foro...xD
 
La Core V31 es muy buena elección, tiene el tamaño justo y está bien aprovechada y refrigerada y si algún día te apetece ponerle una liquida no tendrías problemas.
Pero vamos que si de momento con esta te va bien,aguantala un tiempo y como dice Galletabah, invierte en hardware .


Así es la core V31 cuando la he visto al parecer tiene pero qué muy buena pinta,pero tiene un fallo qué solo tiene 1 había de 5.25 y mínimo me haría falta 4 había de 5.25,pero vamos qué con 2 bahía de 5.25 más 1 bahía de 3.25 es más qué suficiente y respecto a poner la refrigeración liquida me lo estoy planteando pero más adelante,es más he visto por google qué con la talius drakko creo qué se puede poner también la refrigeración liquida.


Respecto a seguir ampliando en el hardware estoy pensando en poner otro juego igual de memoria de rams para tener 16gb,poner una tarjeta de sonido 5.1 decente,hacer un sleeving y posiblemente ponerme otra tarjeta gráfica igual para hacer un crosfire o slit o como se diga,pero con 750 watios no se yo si se podrá hacer el crosfire o slit y ya cuando tenga todo esto hacer un buen oc y listo.


Por cierto y la ventana que le hiciste ya no se la pones?


Púes la verdad es qué no,si te digo la verdad se me cayo al suelo y se partió por la mitad y desde entonces estoy sin ventana lateral,pero como ya se a donde pillar repuesto de la talius drakko,me pillare dos tapaderas nuevas con ventana y le are de nuevo el mod,pero claro como he dicho varias vece no se si ponerselo de nuevo con cristal trasparente fino o ya qué estoy lo pongo de metraquilato trasparente fino pero no se yo si la estética será igual y por eso estoy indeciso aún.


Ahh y no pidas disculpas por la calidad de las fotos, que te salen muy bien tio! Tu mira las fotos que hago yo, eso si que es para pedir disculpas a todo el foro...xD


Si si,pero con poca oscuridad tanto como en la oscuridad y con el flash de serie me salen queda pena la verdad.





Saludos.
 
Así es la core V31 cuando la he visto al parecer tiene pero qué muy buena pinta,pero tiene un fallo qué solo tiene 1 había de 5.25 y mínimo me haría falta 4 había de 5.25,pero vamos qué con 2 bahía de 5.25 más 1 bahía de 3.25 es más qué suficiente y respecto a poner la refrigeración liquida me lo estoy planteando pero más adelante,es más he visto por google qué con la talius drakko creo qué se puede poner también la refrigeración liquida.


Respecto a seguir ampliando en el hardware estoy pensando en poner otro juego igual de memoria de rams para tener 16gb,poner una tarjeta de sonido 5.1 decente,hacer un sleeving y posiblemente ponerme otra tarjeta gráfica igual para hacer un crosfire o slit o como se diga,pero con 750 watios no se yo si se podrá hacer el crosfire o slit y ya cuando tenga todo esto hacer un buen oc y listo.





Púes la verdad es qué no,si te digo la verdad se me cayo al suelo y se partió por la mitad y desde entonces estoy sin ventana lateral,pero como ya se a donde pillar repuesto de la talius drakko,me pillare dos tapaderas nuevas con ventana y le are de nuevo el mod,pero claro como he dicho varias vece no se si ponerselo de nuevo con cristal trasparente fino o ya qué estoy lo pongo de metraquilato trasparente fino pero no se yo si la estética será igual y por eso estoy indeciso aún.





Si si,pero con poca oscuridad tanto como en la oscuridad y con el flash de serie me salen queda pena la verdad.





Saludos.

Si el metacrilato es de calidad es muy parecido en transparencia al vidrio, el de la marca Perspex sale muy bueno. Las ventanas que suelen llevar las cajas de serie, suelen ser de acrilicos de baja calidad que se rayan con mirarlos (la mía mismamente tiene ese problema), se nota bastante diferencia de calidad.
Este es el que usé de la marca Perspex para mi mod, es lo más parecido al vidrio que encontré
SHw2Xfzm.jpg

y así quedaba puesto. Más transparencia imposible xD
fi3Fk4Sm.jpg
 
las ventanas de las cajas suelen ser de policarbonato
El metacrilato tiene mas transparencia que el cristal
 
Buenas compañeros qué tal.


Bueno aunque como ya lo habéis visto algunos por el post de escritorios / habitaciones,lo subo aquí para dejarlo todo ordenado de como va la cosa vale.


Aquí unas cuantas fotos echas de día y con luz


ACN82i1.jpg


XYsN4Of.jpg


ayVQ8ac.jpg


mMAMvOt.jpg


caHp2uX.jpg


jPPCyEj.jpg


Xb5VR0H.jpg


nms67k9.jpg


BdiH4AL.jpg



Me falta de hacer un par de fotos en la oscuridad para enseñaros de como queda todo en la oscuridad,pero como me llevo bastante mal con la reflex en la oscuridad intentare hacer lo qué pueda,así qué nada espero qué os guste todo asta ahora.


P.d: Próximo cambio qué haga sera cambiar el teclado y ratón qué tengo por uno de la marca talius drakko para así dejarlo todo de una misma marca menos el hardware.




Saludos.
 
Arriba