Dekopro
De profesión Chapuzas
Después de mucho tiempo con la idea, por fin he podido realizar este pequeño mod, además ha resultado más fácil de lo que creia os pongo unas fotos para ver que os parece..
Foto de antes:
Fotos una vez realizado el mod:
Detalle trasero:
Qué he necesitado? Lo primero este "alargador pcix16:
Easydiy All New PCI Express 16 x flexible cable Tarjetas garantia port adapter Riser Card de alta velocidad 25:Amazon:ElectrA3nica
Luego una broca del 3 de hierro para hacer los agujeros para dejarla fija y una hoja de sierra con mucho amor y cariño mañana are foto del detalle de como queda collada a la caja,también tengo que darle la vuelta al radiador del Cooler a ver si quito la goma del medio de la gráfica..
Espero que os guste tanto como a mi [emoji7]
Foto de antes:

Fotos una vez realizado el mod:

Detalle trasero:

Qué he necesitado? Lo primero este "alargador pcix16:
Easydiy All New PCI Express 16 x flexible cable Tarjetas garantia port adapter Riser Card de alta velocidad 25:Amazon:ElectrA3nica
Luego una broca del 3 de hierro para hacer los agujeros para dejarla fija y una hoja de sierra con mucho amor y cariño mañana are foto del detalle de como queda collada a la caja,también tengo que darle la vuelta al radiador del Cooler a ver si quito la goma del medio de la gráfica..
Espero que os guste tanto como a mi [emoji7]
Última edición: